Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:52:33

Autor Tema: [CUARTOS DE FINAL] Francia (Orang) vs Finlandia (Corboiser) [FINALIZADO]  (Leído 3208 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:[CUARTOS DE FINAL] Francia (Orang) vs Finlandia (Corboiser)
« Respuesta #30 en: Domingo 07 de Febrero de 2016, 19:50:06 »
Eh que yo también he arriesgado, sólo que pensé que me iba a poner un Kaurismaki  :sisi

Desconectado Aitor

« Respuesta #31 en: Domingo 07 de Febrero de 2016, 20:01:58 »
Eh que yo también he arriesgado, sólo que pensé que me iba a poner un Kaurismaki  :sisi

Sí, Melville. Eres un inconsciente.

Desconectado El Nota

« Respuesta #32 en: Domingo 07 de Febrero de 2016, 21:54:10 »
Un temerario que vive al límite. Varda, Gance, Clouzot y Melville, toda una tómbola :sisi

Desconectado Emi

« Respuesta #33 en: Domingo 07 de Febrero de 2016, 23:36:05 »
En esta apoyo a Orange. Por muy Melville que sea Melville, yo cuando vi su elección lo primero que pensé es que Kaurismaki lo mandaba para casa. Luego no apareció Kaurismaki...

Desconectado Danny

« Respuesta #34 en: Lunes 08 de Febrero de 2016, 18:10:47 »
Acabo de ver "The Punk Syndrome", la verdad es el tipo de documental que suele gustarme, que sea descriptivo, muchas imágenes que cuente todo, pero lamentablemente me ha aburrido a ratos y eso en un documental es castigo :( Ciertamente lo que busca transmitir es muy estimable, incluso en uno que otro momento me simpatizo con los personajes; pero en conjunto no se compensa... Me va interesando casi nada al final...

Desconectado Danny

« Respuesta #35 en: Miércoles 10 de Febrero de 2016, 19:52:42 »
El ejército de
las sombras (1969)

8
The Punk
Syndrome (2012)

5

"El ejército de las sombras", además de ser un filme brillante en su puesta en escena y en la forma en que consigue esa atmósfera turbia dotada de grises y ambivalentes tonalidades, relata una historia llena de mucha sobriedad y elegancia, con personajes tan auténticos, donde no se percibe los patriotismos en excesos ni ápices de maniqueísmo pese a ser una historia que daba para eso. Me ha dejado intrigado de principio a fin.

Desconectado Faure

« Respuesta #36 en: Miércoles 10 de Febrero de 2016, 22:34:09 »
Yo no voy a participar en este partido porque últimamente no tengo tiempo para ver mucho y veo que está por aquí todo el pescado vendido :sisi

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #37 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 15:45:59 »
Y qué buen reparto tiene L'armée des ombres, con un Lino Ventura que es puro carisma y contención (ya no me olvidaré jamás de él, estimado Rath)

Con mucho retraso, pero...  :tears :tears  :locoynota

« Última modificación: Lunes 15 de Febrero de 2016, 16:40:19 por Abuelo Rath »

Desconectado El Nota

Re:[CUARTOS DE FINAL] Francia (Orang) vs Finlandia (Corboiser) [FINALIZADO]
« Respuesta #38 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 18:04:53 »
#LinoVenturaTeam :win

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #39 en: Lunes 15 de Febrero de 2016, 18:38:41 »
   @El Nota  Lino... conocerle es amarle  :love

Empezó como chico de los "recados" (p.e. los gifs tan buenos que has puesto) hasta con el seudónimo de "el gorila" en algunas de sus primeras películas. Pero pronto hizo valer sus cualidades interpretativas, su sobriedad, por encima de todo. A todo riesgo es el salto cualitativo en su carrera, la primera obra en que puede valorarse todo su talento y primera que te recomendaría. 

#LinoVenturaTeam :win <---ésto me ha gustado  :mola
« Última modificación: Lunes 15 de Febrero de 2016, 18:55:44 por Abuelo Rath »

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #40 en: Domingo 28 de Febrero de 2016, 17:29:41 »
   @El Nota Ahora que te has unido al club de admiradores linoventuriles, he vuelto a dar con una frase del realizador Claude Lelouch sobre el actor italofrancés que he pensado te gustaría. Juntos rodaron al menos un par de películas, la divertida La aventura es la aventura y La bonne année, aquí conocida como  :noo Una dama y un bribón:

Por supuesto que cuando degustamos a Lino Ventura ya no podemos dejarlo: quedamos intoxicados

¿Tá gustao?  :beer

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:09:56 »
:roll

Por lo pronto debería ver algo más de cine para juzgar su carisma, presencia y su buen hacer actoral, pero desde que me fijo en él sólo he visto una película y efectivamente me desarmó, con una actuación notable. Habrá que seguir dándole oportunidades como poco :lol