Por favor ingresa o regístrate. Jueves 23 de Mayo de 2019, 01:17:34

Autor Tema: [CUARTOS DE FINAL] Italia (Genjuro) vs Suiza (Andy) [FINALIZADO]  (Leído 2846 veces)

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
Re:[CUARTOS DE FINAL] Italia (Genjuro) vs Suiza (Andy)
« Respuesta #30 en: Viernes 12 de Febrero de 2016, 13:12:30 »
Enhorabuena a mi contrincante, ¡vaya hueso duro de roer! Ha sido un partido bastante igualado pese al resultado final a juzgar por los resultados de cada partido individualmente.
Estoy contento con mi participación. Creo que he jugado mis cartas lo mejor que he sabido hasta enfrentarme a este coloso.

Curiosamente, he sacado mejor media que semifinalistas como Francia y Polonia, síntoma de que ha gustado bastante mi propuesta; y esto, aunque suene a tópico, es fundamental en este juego, así como descubrir cine o saldar cuentas pendientes con obras de renombre  :beer

Os veo en semifinales, campeones :ola

Desconectado El Nota

« Respuesta #31 en: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:28:43 »
Eres el Puyol de la Eurocopa :sisi :nota

Desconectado Danny

« Respuesta #32 en: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:52:15 »
Me hubiera encantado votar el partido, tenía visto la de Welles, que me parece magnífica, pero "Amarcord" no, y es una deuda que aun no saldo (lo sé, me tiro piedras yo mismo xD).

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #33 en: Viernes 12 de Febrero de 2016, 15:21:26 »
Eres el Puyol de la Eurocopa :sisi :nota

Cierto. Ya sólo por su discreción y hasta humildad, Andy merece el premio al Fair Play  :sisi

Desconectado Genjuro

« Respuesta #34 en: Viernes 12 de Febrero de 2016, 17:14:19 »
Enhorabuena a mi contrincante, ¡vaya hueso duro de roer! Ha sido un partido bastante igualado pese al resultado final a juzgar por los resultados de cada partido individualmente.
Estoy contento con mi participación. Creo que he jugado mis cartas lo mejor que he sabido hasta enfrentarme a este coloso.

Curiosamente, he sacado mejor media que semifinalistas como Francia y Polonia, síntoma de que ha gustado bastante mi propuesta; y esto, aunque suene a tópico, es fundamental en este juego, así como descubrir cine o saldar cuentas pendientes con obras de renombre  :beer

Os veo en semifinales, campeones :ola

Un placer.  :obacion