Por favor ingresa o regístrate. Martes 21 de Agosto de 2018, 14:29:24

Autor Tema: Michael Haneke prepara 'Happy End'  (Leído 1066 veces)

Conectado El Nota

Michael Haneke prepara 'Happy End'
« en: Lunes 04 de Enero de 2016, 22:33:05 »
En el 2012 Michael Haneke estrenó su última película, Amor, con la que se alzó con su segunda Palma de Oro concedida por el Festival de Cannes y con la que llegó a los Oscars y logró con la estatuilla a la mejor película en lengua no inglesa. El pasado verano se dio a conocer que el director había abandonado Flashmob, un proyecto que gira en torno a la relación entre medios de comunicación y la realidad, para centrarse en otra historia.

Hoy se ha hecho público que el director está trabajando en su nueva película, que se titulará Happy End, y que es un drama que se rodará en la ciudad portuaria de Calais, en donde se ha establecido un campo de refugiados. El film hablará sobre la migración aunque no será su tema central tal y como asegurado a AFP un representante de Pictanovo, la comunidad cinematográfica de la región. De momento no se conocen más detalles, tan solo que contará en su reparto con  Jean- Louis Trintignant e Isabelle  Huppert, dos de los protagonistas de su anterior film.

La preproducción de Happy End se inició este otoño y su rodaje comenzará en la próxima primavera.

Via Las horas perdidas

Hace ya tiempo que Haneke nos tenía algo abandonados, y yo sólo sufro pensando que si tarda tanto entre película y película nos quedaremos sin Haneke y sin películas, porque el día menos pensado es capaz de estirar la pata.

Ya me parecía interesante lo que parecía pretender con Flashmob, pero un tema tan delicado y de actualidad como es la migración masiva e ininterrumpida de este inicio de siglo XXI, en manos de Haneke puede tornarse una bomba de relojería. Ahora a morderse las uñas.

Desconectado kaidoh

Re:Michael Haneke prepara 'Happy End'
« Respuesta #1 en: Martes 05 de Enero de 2016, 00:26:43 »
Si le sale bien, se que nos pondrá los sentimientos a flor de piel, como tan bien sabe hacer él.

Con ganas de catarla :)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Conectado El Nota

« Respuesta #2 en: Martes 05 de Enero de 2016, 11:42:56 »
Haneke en buena forma es un monstruo, y si se toma su tiempo para llevar a cabo estos proyectos nada malo puede pasar. De hecho, sus dos últimas películas me parecen maravillosas, sobre todo La cinta blanca. Y Amor, que el otro día cuando veía 45 años me recordó muchísimo a ella, aunque esté mejor ejecutado el drama en la película del austríaco.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #3 en: Martes 05 de Enero de 2016, 20:50:30 »
A saber cuando tenemos que esperar para poder apreciarlo...
Ya estoy deseoso  :palomitas :palomitas

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Conectado El Nota

« Respuesta #4 en: Jueves 13 de Abril de 2017, 13:02:19 »
Ya tiene fecha, se podrá ver en Cannes dentro de un mes. Ganazas de empezar a saber cómo reaccionan el personal ante lo nuevo del bueno de Hani. De momento, se ve que Frémaux ya ha dicho que el austríaco podría ganar su tercera Palma de Oro sin problemas :sisi

Desconectado Aitor

« Respuesta #5 en: Jueves 13 de Abril de 2017, 15:36:39 »
Ya tiene fecha, se podrá ver en Cannes dentro de un mes. Ganazas de empezar a saber cómo reaccionan el personal ante lo nuevo del bueno de Hani. De momento, se ve que Frémaux ya ha dicho que el austríaco podría ganar su tercera Palma de Oro sin problemas :sisi

Qué pereza Haneke  :bostezo

Conectado El Nota

« Respuesta #6 en: Viernes 14 de Abril de 2017, 13:25:27 »

Qué pereza Haneke  :bostezo