Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 07:57:36

Autor Tema: [GRUPO C - JORNADA 3] URSS (Gonzalo) vs Polonia (Aitor)  (Leído 3711 veces)

Desconectado El Nota

Re:[GRUPO C - JORNADA 3] URSS (Gonzalo) vs Polonia (Aitor)
« Respuesta #30 en: Domingo 13 de Diciembre de 2015, 12:19:57 »
La de trapicheos que la Comisión Antiamaños Filmmaníacos no puede evitar...:rofl :rofl

< ¡Exijo una reunión urgente de la Comisión Antiamaños y del Comité de Disciplina filmmaniano!

La Comisión se ha reunido y ha dictaminado de forma irreversible y sin posibilidad de defensa del acusado la eliminación de Orang de la Eurocopa y la cesión de la selección francesa al primero que pasase por allí, que justamente ha coincidido con que era El Nota.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #31 en: Domingo 13 de Diciembre de 2015, 12:24:18 »
La de trapicheos que la Comisión Antiamaños Filmmaníacos no puede evitar...:rofl :rofl

< ¡Exijo una reunión urgente de la Comisión Antiamaños y del Comité de Disciplina filmmaniano!

La Comisión se ha reunido y ha dictaminado de forma irreversible y sin posibilidad de defensa del acusado la eliminación de Orang de la Eurocopa y la cesión de la selección francesa al primero que pasase por allí, que justamente ha coincidido con que era El Nota.

:roll :roll :roll ¡Qué ganicas tienes, Nota! En otra edición también probaré a jugar. Pensaba que iba a ser muy exigente para un novato como yo, pero visto que algunos jugadores llegan a cumplir justo con la campana...  :poss

Desconectado Figmare

« Respuesta #32 en: Domingo 13 de Diciembre de 2015, 13:15:53 »
A saber todos los contactos que está buscando Orang para intentar amañar un partido contra un rival humilde y pequeño... Los de arriba oprimiendo a los de abajo, como siempre, qué vergüenza de la casta.
Vosotros sabréis cuando vayáis a votar el Francia - Grecia de que lado queréis estar, con los de arriba (que trapichean con votos) o con los de abajo (que luchan humildemente por seguir una ronda más).
 :aten :aten

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #33 en: Domingo 13 de Diciembre de 2015, 14:28:08 »
Vaya capullo está hecho este hombre  :roll

Tanto querer parecerte a Mou te va a costar caro, te vas a acabar cayendo con todo el equipo  :aten

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Jueves 24 de Diciembre de 2015, 14:41:17 »
La carta
que nunca fue
enviada (1959)

8,5 :balon
El Manuscrito
Encontrado en
Zaragoza (1965)

6

La polaca me ha resultado fascinante a ráfagas y monótona en muchos otros momentos. La verdad es que su visionado se me ha hecho más cuesta arriba de lo que pensaba, porque sus tres horas se me han hecho largas como un día sin pan. Muy original su planteamiento (que por lo que os he leído se basa en un tochorelato) y estructura, y muy buena su puesta en escena y cómo consigue una atmósfera entre tenebrosa, surrealista y cómica, sin que el resultado sea caótico. Una película que demanda mucha atención y paciencia por parte del espectador, por lo que sospecho que en un segundo visionado mi percepción sería más satisfactoria. En el primero ha habido demasiada información y demasiados símbolos como para disfrutar al 100% de la historia y de su trasfondo onírico. Con todo, me parece una propuesta la mar de interesante, aunque no haya podido saborearla como esperaba.

Gol claro para la URSS :beer

Desconectado Aitor

« Respuesta #35 en: Jueves 24 de Diciembre de 2015, 14:45:33 »

Gol claro para unos travellings entre árboles  :dish

Desconectado El Nota

« Respuesta #36 en: Jueves 24 de Diciembre de 2015, 14:51:13 »

Gol claro para unos travellings entre árboles  :dish

Eres un tipo con buen gusto y que cuando no le da pereza sabe argumentar muy bien porqué le gusta o no una película. Te pica el gol en contra, pero sé que sabes que Neotpravlennoye pismo es mucho, muchísimo más que unos travellings entre árboles :sisi

Desconectado Figmare

« Respuesta #37 en: Jueves 24 de Diciembre de 2015, 15:22:08 »
Con The Revenant también quejándose de los árboles, ¡a saber qué tiene Aitor en contra de los árboles!  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #38 en: Jueves 24 de Diciembre de 2015, 15:26:19 »
Aitor, aprende de Jesse Grass, él no comería nada que produjese sombra

Desconectado Pelayo

« Respuesta #39 en: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 19:18:39 »
La carta
que nunca fue
enviada (1959)

7
El Manuscrito
Encontrado en
Zaragoza (1965)

7'5
Muy poderosa visualmente la sovietica (no esperaba menos) pero los personajes son un poco simplones, le falta empaque a la historia. En cambio la polaca sin tanta virguería consigue tenerte atento a una historia con elementos de todo tipo. En su momento me pareció original y diferente al típico relato de aventuras a pesar de que te puedes perder un poco entre tanta historia dentro de otra, todo hay que decirlo. Buen partido.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #40 en: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 20:34:33 »
PLANTILLA PARA VOTAR

La carta
que nunca fue
enviada (1959)

8.5
El Manuscrito
Encontrado en
Zaragoza (1965)

4.5

Madre mía, he acabo de ver El manuscrito encontrado en Zaragoza con la cabeza como un bombo. Me siento incapaz de disfrutar de las tres horas que dura la película. Historias dentro de historias, con una banda sonora que me ha acabado desquiciando y un erotismo que me ha recordado a Jesús Franco. Le salva que tiene unas imágenes muy potentes y que es una producción muy cuidada, pero esto ahora mismo no es lo mio, como bien había anticipado Aitor. Me quedo con mi propuesta, que será mas convencional y simple, pero se me hace mucho más disfrutable.

Desconectado Aitor

« Respuesta #41 en: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 21:48:41 »

Le salva que tiene unas imágenes muy potentes y que es una producción muy cuidada.

¿Le salva? Pero si le has puesto un 4,5  :hacha
Menos mal que Genjuro me ha dado el segundo puesto, sino estaría echando pestes de todos vosotros.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #42 en: Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 22:42:06 »
Es que no es mi tipo de película  :flag

Aunque sea tu ya estas en octavos, yo dependo aún de este resultado y de los otros terceros para ver si suena la campanada  :noo

Desconectado El Nota

« Respuesta #43 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 00:08:04 »
¡Vamos URSS!

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #44 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 20:13:02 »
La carta
que nunca fue
enviada (1959)

10
El Manuscrito
Encontrado en
Zaragoza (1965)

7

El manuscrito encontrado en Zaragoza me parece de una genialidad arrolladora, pero también me agota, me parece que no tiene medida. La carta que nunca fue enviada mezcla aventura de supervivencia con personajes decayendo, lo cual siempre mola, con una fotografía que da hasta asco de lo hermosa que es. Preciosa y emocionante película, de lo mejor de esta Eurocopa.