Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Junio de 2019, 01:57:47

Autor Tema: [GRUPO B - JORNADA 3] Francia (Orange) vs Grecia (Figmare)  (Leído 12360 veces)

Desconectado GonzaloGR29

Re:[GRUPO B - JORNADA 3] Francia (Orange) vs Grecia (Figmare)
« Respuesta #15 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 01:01:58 »
Qué pena que Orang ya esté clasificado...

Desconectado Emi

« Respuesta #16 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 01:30:56 »
Di la nota Corboiser, que no te den miedo las represalias de Orang :aten

Esta entre el 3 y el 4... Lo he de terminar de consultar con la almohada.  :sisi
Y mira que me interesa que pierda la griega por el tema del gol avarage...

XD

Por como pintan a la griega, yo diría que posibilidades hay de que te vaya igual o peor.
Esto me empieza a recordar al Mundial: recuerdo ese mítico encuentro entre Taiwán y Corea donde hubo records de 3s y 1s. De esto no había aún en la Eurocopa aún y se extraña a los talibanes de Tyrion y Amarmol...

Desconectado Figmare

« Respuesta #17 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 09:15:43 »
Sí, creo que en este partido no está nunca asegurado el gol solo viendo una porque ambas películas tienen algunas características similares, pero espero que pueda disfrutar de la belleza de la peli de Angelopoulos y al menos no la suspenda  :poss

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 10:09:54 »
Di la nota Corboiser, que no te den miedo las represalias de Orang :aten

Esta entre el 3 y el 4... Lo he de terminar de consultar con la almohada.  :sisi
Y mira que me interesa que pierda la griega por el tema del gol avarage...

Yo creo que uno de los problemas que habéis tenido es no saber degustarla a tiempo y querer devorarla con ansia. Vamos, que Ferran Adriá os estaba preparando una suculenta hamburguesa en su dos estrellas y habéis preferido tirar de Big Mac en el McAuto. Película silente de los años 20 de cuatro horas de duración...hay que ir un poco mentalizado y saber a qué nos vamos a enfrentar. De otro modo no me extraña que os parezca pesada. Y no lo digo en plan crítica, yo también pasé por experiencias similares y salí igualmente escarmentado con el visionado (la que me viene primero a la cabeza es El nacimiento de una nación). Pero bueno, supongo que un 3 o un 4 para Napoleón se convertirá en la excepción en este partido y no en la regla como quiere predecir el señor Emi :ñe (Tyrion seguro que pasaría bastante de ver este duelo y amármol no creo que fuese tan talibán, aunque les cascaría un 5 para cada una como máximo).

Desconectado Corboiser

« Respuesta #19 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 10:30:32 »
Yo iba motivado y con ganas, pero el ritmo fue... Supongo que me ha pasado lo que a muchos les paso con mi "Frozen city", no supieron disfrutarla.  :roto2

Desconectado Aitor

« Respuesta #20 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 11:26:57 »
Yo iba motivado y con ganas, pero el ritmo fue... Supongo que me ha pasado lo que a muchos les paso con mi "Frozen city", no supieron disfrutarla.  :roto2

Me acabo de meter en tu FA y estás de un hater últimamente... un 5 a "El círculo rojo"  :noo
Yo pensaba que eras un gafas pero repasando tus votos veo que no, te acercas más al perfil de forero de los que últimamente no se mete por aquí.

Desconectado Corboiser

« Respuesta #21 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 11:35:42 »

Me acabo de meter en tu FA y estás de un hater últimamente... un 5 a "El círculo rojo"  :noo
Yo pensaba que eras un gafas pero repasando tus votos veo que no, te acercas más al perfil de forero de los que últimamente no se mete por aquí.

Va a temporadas, esa misma y un par o tres más con 5 las he de volver a ver... porque creo que merecen más. Más que nada porque quizás yo esperaba una cosa y fue otra. Ahora que se a que me enfrento, supongo que la nota sería diferente.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #22 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:23:11 »
Yo ya lo intenté en el mundial con Avaricia y me la destrozasteis. De hecho, creo que de los pocos que le dio el gol fue Orang :noo

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #23 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:31:43 »
Yo ya lo intenté en el mundial con Avaricia y me la destrozasteis. De hecho, creo que de los pocos que le dio el gol fue Orang :noo

¿Con Avaricia? ¡No puede ser!  :lloro Si llego a estar entonces, hubieras asegurado dos votos, pues.

Desconectado El Nota

« Respuesta #24 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:37:58 »

¿Con Avaricia? ¡No puede ser!  :lloro Si llego a estar entonces, hubieras asegurado dos votos, pues.

Pues menos mal que tardaste un poco más en llegar, jodío :sisi

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #25 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 12:41:30 »

Así es, Rath. No saben apreciar lo bueno :lloro

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #26 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 13:01:20 »

Pues menos mal que tardaste un poco más en llegar, jodío :sisi

Lo de Lino y el 6 de Avaricia, imperdonable. Tienes que hacer aún la reválida cinéfila y afinar un pelín tus gustos, Nota  :zasca

Dicho sea de paso ¿has visto alguna del luchador italiano luego devenido a gran actor?  :aten

« Última modificación: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 13:05:45 por El abuelo Rath »

Desconectado Pelayo

« Respuesta #27 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 14:43:36 »

También hay que decir que La Ascensión es una película magnifica y que el partido creo que estuvo bastante reñido. (y eso que no voté yo :roto2)

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #28 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 18:23:38 »
He leído tantas tonterías que no sé ni por donde empezar. Lo primero, fig, no hace falta que te justifiques con esos tochacos, ya sabía que te ibas a dar el gol como lo voy a hacer yo con mi selección. Lo feo es que lo justifiques diciendo que se debería de recortar como si de Peter Jackson se tratara. Disculpa Gance puedes dejar de innovar y pasar a la historia del cine y me recortas la película 2 horas? Muy poco respeto veo yo en tus palabras si eres un amante del cine. Y dices que se hace larga pero que echas en falta que cuente la historia hasta su muerte. Bueno, tu película es de un señor que camina por las calles. TREPIDANTE.

Corbo comparando Napoleón con Frozen City  :roto2

Gonza por aquel 10 a Avaria, me lo debes. Ya sabes que te toca en este partido.

A ver si paramos la bola de nieve que ha creado fig para su beneficio y sabes disfrutar de una de las películas más importantes de la historia del séptimo arte. En este foro hace falta educaros un poco.  :sisi

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 31
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #29 en: Lunes 23 de Noviembre de 2015, 19:03:13 »
Como se pone el tío cuando le meten un poco de caña :sisi