Por favor ingresa o regístrate. Sábado 20 de Julio de 2019, 06:07:36

Autor Tema: [GRUPO A - JORNADA 3] Finlandia (Corboiser) vs Suiza (Andy)  (Leído 7643 veces)

Desconectado Aitor

Re:[GRUPO A - JORNADA 3] Finlandia (Corboiser) vs Suiza (Andy)
« Respuesta #30 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 21:58:40 »
Mi reemplazo? No entiendo qué quieres decirme  :roto2

En aquel entonces voté a Andy como entrnador revelaciñon y esta vez te has ganado los galones, queridp  :love

:oish

Se agradece tu comentario, aunque de revelación poco, soy el ganador de la 1a liga de directores de Filmmania  :gafasw

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #31 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 22:04:05 »
Mi reemplazo? No entiendo qué quieres decirme  :roto2

En aquel entonces voté a Andy como entrnador revelaciñon y esta vez te has ganado los galones, queridp  :love

:oish

Se agradece tu comentario, aunque de revelación poco, soy el ganador de la 1a liga de directores de Filmmania  :gafasw

Pero esa liga no cuenta. Aquello fue una pachaNgutia para saciar nuestra sed cin´ñefila.

Desconectado Corboiser

« Respuesta #32 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 22:34:30 »
He mandado un mensaje a FA para que cambien la sinopsis por una menos destripante. Así que en principio la podéis leer. Los que ya la habéis visto ya daréis vuestro visto bueno!!

Desconectado Aitor

« Respuesta #33 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 22:58:39 »
He mandado un mensaje a FA para que cambien la sinopsis por una menos destripante. Así que en principio la podéis leer. Los que ya la habéis visto ya daréis vuestro visto bueno!!

Borra el mensaje y escríbeme aquí la sinopsis. Lo cambio en nada.

Desconectado Corboiser

« Respuesta #34 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 23:03:18 »

Ya la han cambiado  :D.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #35 en: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 23:08:02 »

Ya la han cambiado  :D.

Joder a mi me parece que sigue destripando bastante jaja,, De todos modos yo soy de los que prefiere no leer la sinopsis antes de ver una película...

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado Figmare

« Respuesta #36 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 02:06:06 »
Yo también pienso que la sinopsis de FA sigue siendo igual de spoileante...

Yo creo que pese a no ser perfecta era una cinta curiosa para acercarnos a otro tipo de cine finlandés del que hemos visto hasta ahora.
Si esto lo filma tal cual Cluzot... Orang estaría loco. Envidia que tenéis.  :sisi

A mi me ha parecido MUY curiosa, y es una película que probablemente nunca hubiese visto por cuenta propia, por lo que gracias por descubrírmela.  :clap

Y si que puede que diga muchos defectos de la película, pero esto creo que le da más mérito al probable 6'5 y es porque las virtudes me han gustado mucho, y hay un tramo en la parte final en el que prácticamente solo muestra estas virtudes.

«Querido  :love», «amigos  :beer»... qué feliz está Orang hoy. Comento ahora que está contentillo a ver si para variar me dice algo bonito  :oish

Está simpático, se ve que necesita algo... ¿goles a favor quizás?  :sisi

Desconectado Corboiser

« Respuesta #37 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 08:55:21 »
Como curiosidades sobre la historia del film. El director llego a filmar un total de quince películas, pero se perdieron todas en un incendio menos dos, entre ellas "Levoton veri". No podemos dejar que una película con la que no pudo ni el fuego acabe perdiendo.  :sisi

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #38 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 09:33:08 »
Está simpático, se ve que necesita algo... ¿goles a favor quizás?  :sisi

¡Qué bien lo conoces,figmare:roll

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #39 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 09:35:57 »
"Una película tan mala que ni el fuego la quiso". Esa es toda la defensa que hace Corboiser de su película.  :shify

Desconectado Genjuro

« Respuesta #40 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 10:24:34 »
Como curiosidades sobre la historia del film. El director llego a filmar un total de quince películas, pero se perdieron todas en un incendio menos dos, entre ellas "Levoton veri". No podemos dejar que una película con la que no pudo ni el fuego acabe perdiendo.  :sisi

Antes de que ardieran le debió dar tiempo a subir otras ocho películas a Karagarga.

Desconectado Aitor

« Respuesta #41 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 11:16:30 »

Antes de que ardieran le debió dar tiempo a subir otras ocho películas a Karagarga.

:roll :roll :roll  :roll

Desconectado Corboiser

« Respuesta #42 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 11:32:23 »

Esto me pasa por no contrastar mis fuentes...

"Una película tan mala que ni el fuego la quiso". Esa es toda la defensa que hace Corboiser de su película.  :shify

Cuanta maldad en tus palabrejas envenenadas... Yo te digo. ¿hasta donde tu despreció es miedo hacia la gran Finlandia?   :banana

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #43 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 18:01:30 »

Puede ser que todo surja de este comentario de Cine Clásico sobre la película en cuestión:

Una de las doce películas que se conservan del finés Teuvo Tulio, ya que las otras hasta completar las quince que filmó, se quemaron en un incendio.

Es decir, que, por suerte, sólo serían tres las que ardieron. En IMDb figuran 17 largos y un corto de este director.

Desconectado Corboiser

« Respuesta #44 en: Sábado 28 de Noviembre de 2015, 18:09:57 »

Puede ser que todo surja de este comentario de Cine Clásico sobre la película en cuestión:

Una de las doce películas que se conservan del finés Teuvo Tulio, ya que las otras hasta completar las quince que filmó, se quemaron en un incendio.

Es decir, que, por suerte, sólo serían tres las que ardieron. En IMDb figuran 17 largos y un corto de este director.

Gracias Rath, leí dos en vez de doce... Lo he escrito mientras estaba en la cama desacartonandome. Mi cerebro estaba al 3%.  :poss