Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:33:25

Autor Tema: [GRUPO A - JORNADA 3] Finlandia (Corboiser) vs Suiza (Andy)  (Leído 7211 veces)

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
Re:[GRUPO A - JORNADA 3] Finlandia (Corboiser) vs Suiza (Andy)
« Respuesta #105 en: Martes 29 de Diciembre de 2015, 10:11:15 »
Animo a la gente a que vote a favor de Suiza. Así nos cargamos a Checoslovaquia y a la URSS.  :pistola
Yo no he echado cuentas, pero ojalá pueda pasar con alguna carambola  :lol. Si tus cálculos son exactos, debería esperar a que Ghibliano viera el partido entero y me diera el gol tras su 4/4.5 a la finesa. Y él es Checoslovaquia... Emocionantísimo final  :palomitas :balon

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #106 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 16:34:51 »
Ostia ganaria Suiza por 0,04!!!!! Venga un puntito para Finlandia!! animo!

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado El Nota

« Respuesta #107 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 16:52:59 »

En este caso no ganaría ni Finlandia ni Suiza, ya que lo primero que se tiene en cuenta es el número de goles, que está en empate. Las notas medias sólo sirven para la clasificación final, sobre todo para ver cuáles seran las selecciones que pasaran como mejores terceras en caso de empates a puntos (y aún así, creo que antes se miraría la diferencia de goles que la nota media).

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #108 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 17:00:07 »
Sí, la nota media es lo último que se miraría en caso de empate.

Desconectado Figmare

« Respuesta #109 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 17:37:43 »

Como dije en el otro hilo, a Suiza solo le vale ganar. Puesto que ahora mismo tiene 0 puntos, si gana por un gol se pone con tres puntos empatado a diferencia de goles con Finlandia y creo que Suiza tiene mejor media en general por lo que sería segunda de su grupo. Muy curioso el caso de este grupo y que Suiza se pueda clasificar como segunda de su grupo ganando un único partido y por un gol de diferencia  :poss

Desconectado AndyPhoeniX

• *
« Respuesta #110 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 18:27:18 »

Desconectado AndyPhoeniX

• *
« Respuesta #111 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 18:30:50 »
Espero que nadie a estas alturas, salvo Ghibliano, esté tan loco como para ver en nochevieja uno de los duelos menos atractivos de la Eurocopa  :aten. E, insisto, los deus ex machina no molan  :grrr. Final de infarto  :clap Los ojos en las campanadas y en el móvil a las 23.59

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #112 en: Jueves 31 de Diciembre de 2015, 20:18:35 »
Levoton Veri
(1946)

4
La Diagonal del
Loco (1996)

7

El duelo que menos me ha gustado de esta jornada con diferencia, La diagonal del loco es una buena película, sustentada en actuaciones destacables y en un in crescendo de tensión; el caso es que no he logrado que la base me interesase, la parte política del conflicto no me ha producido gran expectación y quedándome sólo con la obsesión por el juego noto que me quedo un poco a medias.

La finlandesa... en fin. Buena fotografía, pero el resto muy exagerado, muy de vuelta de todo, con diálogos y respuestas forzadísimos y antinaturales, con Linnanheimo echándole (excesivas) ganas y sobreactuando frente a una panda de muertos en vida. No está mal el planteamiento de este melodrama pero la ejecución me parece que hace aguas por todos lados.