Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 03:05:22

Autor Tema: Presentación!  (Leído 6317 veces)

Desconectado NoTodoEsUsa

Re:Presentación!
« Respuesta #30 en: Viernes 04 de Diciembre de 2015, 15:48:47 »
Oficialmente dejo de ser el novato del foro para ser Iluminador!!! jajaja  : maximo : maximo : maximo

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #31 en: Domingo 05 de Junio de 2016, 16:06:09 »
Buenas compañeros he tenido un problema con mi ordenador que murió hace una semana y esta en el hospital intentando sobrevivir... Posiblemente mañana o esta semana ya lo tenga. Esa es la explicación por la que he estado desaparecido y no he.podido y seguramente no me de tiempo a participar en ninguno de los juegos que tenia pendientes :( lo siento muchísimo.... Intentare compensarlo si no me expulsais del foro por este error...

pd. Tampoco me habéis echado en falta, no he recibido ni una mención :,(

Jean-Luc Godard

Desconectado Corboiser

« Respuesta #32 en: Domingo 05 de Junio de 2016, 16:58:30 »
Buenas compañeros he tenido un problema con mi ordenador que murió hace una semana y esta en el hospital intentando sobrevivir... Posiblemente mañana o esta semana ya lo tenga. Esa es la explicación por la que he estado desaparecido y no he.podido y seguramente no me de tiempo a participar en ninguno de los juegos que tenia pendientes :( lo siento muchísimo.... Intentare compensarlo si no me expulsais del foro por este error...

Esperemos que se recupere pronto. Y sí que se te echa de menos!!!  :love2

Desconectado Figmare

« Respuesta #33 en: Domingo 05 de Junio de 2016, 17:50:30 »

Puedes observar que el foro está quizás algo parado respecto a lo habitual. Son unas semanas difíciles en cuanto a tiempo libre para parte del foro.

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Domingo 05 de Junio de 2016, 17:56:07 »
Todos andamos con exámenes :sisi

Ayer vi una marabunta de comunistas y me acordé de ti :love2

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #35 en: Domingo 05 de Junio de 2016, 18:41:03 »

Tu último comentario no es correcto (por exacto), Álex. Al menos el abuelo te ha echado en falta  :heavy. Como apuntan Corboiser, Figmare y  El Nota, parece que se trata del período lectivo, que la cosa va de exámenes y tal  :beer

« Última modificación: Domingo 05 de Junio de 2016, 20:35:44 por Abuelo Rath »

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #36 en: Martes 25 de Julio de 2017, 23:01:04 »
Necesito vuestra ayuda para difundir este atropello a la libertad de expresión.
Es urgente, el próximo podrías ser tú. Es necesaria la difusión

Jean-Luc Godard

Desconectado Figmare

« Respuesta #37 en: Miércoles 26 de Julio de 2017, 08:19:45 »
Lo he estado viendo por Twitter y pensaba ponerlo por el hilo de "Proyectos" porque, si no recuerdo mal, es el canal que publicó tu documental.

Mucho ánimo, ya se sabe que en este país ser de un tipo de ideología concreta sigue molestando mucho.

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #38 en: Miércoles 26 de Julio de 2017, 13:24:33 »
Lo he estado viendo por Twitter y pensaba ponerlo por el hilo de "Proyectos" porque, si no recuerdo mal, es el canal que publicó tu documental.

Mucho ánimo, ya se sabe que en este país ser de un tipo de ideología concreta sigue molestando mucho.

Si compa es mi canal de youtube! Muchas gracias por el apoyo!

Jean-Luc Godard

Desconectado Figmare

« Respuesta #39 en: Miércoles 26 de Julio de 2017, 15:43:55 »

Si compa es mi canal de youtube! Muchas gracias por el apoyo!

Vaya, no sabía que era personalmente tuyo y que la denuncia iba directamente a ti.

Pongo aquí tus palabras que acabo de ver por Twitter y trataré de difundirlo:

Asusta como, en los últimos años mucho más, se está utilizando desde el Estado la apología y el enaltecimiento del terrorismo para callar a las voces molestas con multas y/o cárcel. Da muchísimo asco.
Cualquier cosa avisa y mantennos informados. ¡Mucha fuerza y aguanta!  : maximo

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #40 en: Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:06:25 »
Tampoco sabía que el tema te implicaba a ti directamente, Álex, aunque viendo el vídeo sí pensé que eras el protagonista del mismo. ¿Qué (@€¬3#) han podido ver en el documental? Para mí, por lo que recuerdo, no existe otra cosa en él que la reivindicación de unos derechos básicos, nada ofensivo. En fin ya sabemos que tipo de democracia tenemos en este país. Hoy mismo se ha podido constatar bien en esa parodia de juicio a Rajoy. Un día como hoy pero en 1875 nacía Antonio Machado, ya sabes, el mismo que dijo: "Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura."

Mucho ánimo amigo Álex / NoTodoEsUsa. Y si podemos ayudar en algo, no dudes en comentarlo por aquí. 
« Última modificación: Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:08:36 por Abuelo Rath »

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #41 en: Jueves 27 de Julio de 2017, 08:55:07 »
Gracias por el apoyo Figmare y Abuelo!

Si, se centran bastante en el documental que realice hace 3 años sobre la represión... "Represión: un arma de doble filo" pero en general me acusan por toda la actividad de mi canal.

Muchas gracias ahora la mejor ayuda es difundir y denunciar esta locura a ver si conseguimos que se archive.

Un abrazo y gracias!

Jean-Luc Godard

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #42 en: Jueves 27 de Julio de 2017, 15:26:42 »

Estate tranquilo que todo te ha de ir bien... ¡ni que fueras presidente de una entidad bancaria!  :dish

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #43 en: Jueves 27 de Julio de 2017, 15:39:54 »
He visto algunos pasajes de ese documental supuestamente delictivo y no creo que vaya a más esa querella, no hay nada que rascar ahí, y más dentro del ámbito de expresión dentro del arte. El único problemilla  es la nueva ley por la que se denuncian tonterías. Aunque se suele archivar en la mayoria de casos. Así que espero que te vaya bien.

Desconectado Figmare

« Respuesta #44 en: Jueves 27 de Julio de 2017, 15:57:23 »
El hecho ya de que alguien como Álex tenga que presentarse en la audiencia nazional es gravísimo. Independientemente de cómo salga de allí, solo por tener que pasar por esto por el trabajo que hace es muy grave y define muy bien el sistema de mierda que tenemos. Lo de Álex no es un caso aislado, son demasiados los que en los últimos años están pasando por juicios por opiniones o chistes con contenido político, y muchos de ellos después de pasar por ahí rebajan muchísimo su tono político y crítica social por miedo. Además de que también sirve para inculcar ese miedo a los de su alrededor. Me da mucho asco y rabia todo esto...