Por favor ingresa o regístrate. Martes 19 de Febrero de 2019, 02:21:50

Autor Tema: Presentación!  (Leído 6043 veces)

Desconectado NoTodoEsUsa

Presentación!
« en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 20:56:46 »
Buenas soy Alex, hace poco me realice una cuenta de Twitter @NoTodoEsUsa y gracias a ella he descubierto este foro. He visto que hay muy buenas recomendaciones y criticas de buen nivel. Por lo que me gustaría unirme para de esta forma colaborar y aportar lo que este en mis manos :)
Es un placer conoceros :)

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado El Nota

Re:Presentación!
« Respuesta #1 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 21:20:31 »
Entonces, siéntete bienvenido y no te cortes lo más mínimo en participar, ya verás que en el fondo el foro mola lo suyo, y la gente que anda por aquí es también cojonuda (aunque te recomiendo que te alejes del trollete aceptado del foro, el entrañable Orang_Clockwork).

A videar :beer :beer

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #2 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 21:23:08 »
Seguro que si!! La verdad es que se ve muy buen rollo y temas muy interesantes en el foro jaja

Jean-Luc Godard

Desconectado Dragondave

« Respuesta #3 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 22:07:48 »
Bienvenido NoTodoEsUsa! (toda una declaración de intenciones el nombre xD) :mola

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #4 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 22:12:08 »
Buenas soy Alex, hace poco me realice una cuenta de Twitter @NoTodoEsUsa y gracias a ella he descubierto este foro. He visto que hay muy buenas recomendaciones y criticas de buen nivel. Por lo que me gustaría unirme para de esta forma colaborar y aportar lo que este en mis manos :)
Es un placer conoceros :)

¡Hola, Alex!  Bienvenido. Pronto verás que en Filmmanía hay dos grupos (más o menos como en todas partes, pero aquí con buen rollo), uno minoritario de gafapastosos y otro, algo mayor, de amantes de un cine más comercial pero dispuesto a redimirse de vez en cuando.
O sea, que tienes tu sitio asegurado. Y si, como parece, eres crítico con el rodillo de la industria del cine USA, cuenta con un colega para lo que haga falta  :beer

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #5 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 22:14:17 »
Estáis petando el foro de gafapastas, entre éste y Tarr Kovsky vaya par de nuevas incorporaciones. Antes era un foro de Tyrions, monchos y murcianos. Volved.

Conectado Emi

« Respuesta #6 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 22:22:35 »
Bienvenido al grupo @NoTodoEsUsa  :beer

Desconectado Fleming

« Respuesta #7 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 22:49:51 »
Bienvenido al foro! Esperamos leerte a menudo por aquí!

:locoynota

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #8 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:12:26 »
Gracias a todos, a ver si me pongo un poco al día con los temas abiertos, siempre es algo complicado el incorporarse a un foro con tanto tiempo, te intimida un poco por así decirlo jaja.

¡Hola, Alex!  Bienvenido. Pronto verás que en Filmmanía hay dos grupos (más o menos como en todas partes, pero aquí con buen rollo), uno minoritario de gafapastosos y otro, algo mayor, de amantes de un cine más comercial pero dispuesto a redimirse de vez en cuando.
O sea, que tienes tu sitio asegurado. Y si, como parece, eres crítico con el rodillo de la industria del cine USA, cuenta con un colega para lo que haga falta  :beer

Bueno con respecto a los grupos del foro, las minorías pueden terminar convirtiéndose en mayoría solo es cuestión de tiempo... Me habéis pillado no trago con el cine que es mas un negocio que un arte, pero al igual que me sucede en el cine, me sucede con otros aspectos de la vida... Prefiero una hamburguesa casera a un intento de esta del McDonals  :D.
« Última modificación: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:44:13 por NoTodoEsUsa »

Jean-Luc Godard

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #9 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:37:55 »
¡Bienvenido! Yo soy un gafapasta palomitero  :roto2. Intento disfrutar de todo tipo de cine, pues cada uno tiene su lugar, su momento y sus intenciones. Soy bastante ecléctico. Y sí, nos viene bien otro más para ese tal "grupo minoritario". Le hubieras venido bien a mi Suiza   :dish
« Última modificación: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:40:25 por AndyPhoeniX »

Desconectado Corboiser

« Respuesta #10 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:38:10 »
Bienvenido al foro!!! Si quieres algo diferente a lo made in USA pásate por la Eurocopa, que mañana empieza la nueva ronda. Te recomiendo ir a favor de Finlandia.  :sisi
Por cierto, yo no sabía que existían grupos por aquí... ya me diréis a cual pertenezco.  :roto2

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #11 en: Sábado 21 de Noviembre de 2015, 23:47:19 »
Bienvenido al foro!!! Si quieres algo diferente a lo made in USA pásate por la Eurocopa, que mañana empieza la nueva ronda. Te recomiendo ir a favor de Finlandia.  :sisi
Por cierto, yo no sabía que existían grupos por aquí... ya me diréis a cual pertenezco.  :roto2

Jajaja Intentare participar en la nueva ronda, aunque ¿cuanto tiempo hay para visionarlas y puntuar?
Por otro lado ya que estoy preguntando no entiendo muy bien que es lo de las tarjetas amarillas y el tema de los puntos :poss

Jean-Luc Godard

Conectado Emi

« Respuesta #12 en: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 00:17:01 »

Jajaja Intentare participar en la nueva ronda, aunque ¿cuanto tiempo hay para visionarlas y puntuar?
Por otro lado ya que estoy preguntando no entiendo muy bien que es lo de las tarjetas amarillas y el tema de los puntos :poss

Con respecto a las tarjetas...

Hay un largo reglamento que puedes leer si quieres.

http://www.filmmania.es/index.php?topic=675.0

Si buscas una explicación corta, simplemente debes elegir una tarjeta disponible (Aquí se pueden consultar todas) y ver y comentar las películas que contiene. El Administrador te sumará los puntos cuando acabes todas las películas de una tarjeta y cuando tengas suficientes puntos (no recuerdo cuantos ahora), podrás crear tus propias tarjetas personalizadas...

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #13 en: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 00:23:35 »
Graciiias!!! :pistola

Jean-Luc Godard

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #14 en: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 02:09:17 »
NoTodoEsUsa, si tienes cuenta en Filmaffinity sería de gran ayuda a la hora de ficharte y de saber tus gustos  :mola. Puedes dejar el enlace aquí: http://www.filmmania.es/index.php?topic=38.0