Por favor ingresa o regístrate. Sábado 16 de Febrero de 2019, 11:12:15

Encuesta

¿Cómo continuar con esto?

1878 hasta 1909
0 (0%)
2015
5 (33.3%)
1975
10 (66.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Jueves 01 de Marzo de 2018, 23:40:55

Autor Tema: La Mejor película [COMENTARIOS]  (Leído 23625 veces)

Desconectado abu

Re:La Mejor película [COMENTARIOS]
« Respuesta #435 en: Jueves 03 de Enero de 2019, 20:13:16 »
Las imágenes se ven  :mola

Yo en los tops recuerdo que todas las imágenes las redimensionaba al mismo tamaño, solo buscaba en Google las imágenes con unas determinadas proporciones para que no se desfiguraran tanto en la redimensión. Y como ha dicho Emi, buscar imágenes grandes para que no se pixelen al redimensionarse.

Pues no sé qué es más fácil, si encontrar imágenes con unas proporciones determinadas o ajustar las dimensiones por el ancho y calcular la altura proporcional en función de las medidas del fotograma... Yo, que soy de una generación antigua con mentalidad más de ciencias y bastante torpe por los internetes, creo que la opción que da Emi está más de acuerdo con mi manera de pensar  : oki

De todas formas, gracias, Fig  :love2 :love2

Desconectado Emi

« Respuesta #436 en: Viernes 04 de Enero de 2019, 00:35:46 »
Las imágenes se ven  :mola

Yo en los tops recuerdo que todas las imágenes las redimensionaba al mismo tamaño, solo buscaba en Google las imágenes con unas determinadas proporciones para que no se desfiguraran tanto en la redimensión. Y como ha dicho Emi, buscar imágenes grandes para que no se pixelen al redimensionarse.

Pues no sé qué es más fácil, si encontrar imágenes con unas proporciones determinadas o ajustar las dimensiones por el ancho y calcular la altura proporcional en función de las medidas del fotograma... Yo, que soy de una generación antigua con mentalidad más de ciencias y bastante torpe por los internetes, creo que la opción que da Emi está más de acuerdo con mi manera de pensar  : oki

De todas formas, gracias, Fig  :love2 :love2

Además uno tiene más libertad para elegir los fotogramas si no se está preocupando por los tamaños  :sisi

Desconectado El Nota

« Respuesta #437 en: Viernes 11 de Enero de 2019, 20:13:21 »
Acojonado con la maestría de tu explicación, Don Emi, a sus pies :nota

Yo lo calculaba con Photoshop. Primero copiaba la imagen con sus medidas originales y al ir a modificar el tamaño existe la posibilidad de mantener la ratio entre anchura y altura: simplemente le metía la anchura que siempre es la misma y me devolvía el resultado.

Veo que en la mejor película de 2015 las imágenes se ven pixeladas, porque se eligieron imágenes pequeñas y se las estiró (cuando el proceso para que no se vea pixelado debería ser coger una imagen grande y empequeñecerla). Voy a mirar de arreglarlo. De todas maneras, Abu, es normal que al principio sea un poco lioso y se acabe entrando en disyuntivas de ensayo y error, no te preocupes por ello (nosotros ya hace más de 10 años que pululamos por estos mundos). Chapeau de todos modos por echar una mano :nota

Desconectado abu

« Respuesta #438 en: Sábado 12 de Enero de 2019, 15:29:57 »
Acojonado con la maestría de tu explicación, Don Emi, a sus pies :nota

Yo lo calculaba con Photoshop. Primero copiaba la imagen con sus medidas originales y al ir a modificar el tamaño existe la posibilidad de mantener la ratio entre anchura y altura: simplemente le metía la anchura que siempre es la misma y me devolvía el resultado.

Veo que en la mejor película de 2015 las imágenes se ven pixeladas, porque se eligieron imágenes pequeñas y se las estiró (cuando el proceso para que no se vea pixelado debería ser coger una imagen grande y empequeñecerla). Voy a mirar de arreglarlo. De todas maneras, Abu, es normal que al principio sea un poco lioso y se acabe entrando en disyuntivas de ensayo y error, no te preocupes por ello (nosotros ya hace más de 10 años que pululamos por estos mundos). Chapeau de todos modos por echar una mano :nota

Tenía la impresión de haber cogido imágenes grandes, igual lo hice al revés porque a veces veo que en el juego del fotografama las imágenes se ven demasiado grandes y no caben en la pantalla, ya no recuerdo. Lo de las medidas proporcionales ya lo tenía basante claro con las explicaciones del boss, pero no había tenido tiempo hasta ahora para corregirlo. Ya sabéis, con más o menos acierto, aquí estoy para echaros un cable  :obacion