Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 08:14:52

Autor Tema: [GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare) [FINALIZADO]  (Leído 5740 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:[GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare)
« Respuesta #15 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 02:01:57 »
Maldito seas. Ya veremos si hay 4 o más...  :aten

No te dejes intimidar por sus amenazas, de entrada un Angelopoulos es una victoria segura conmigo :perfect

Será un partido complicado ya que pocos se acercarán a él. De momento si gano en esta jornada pondré una película que pocos tendrán los huevos de ver y será el partido menos visto.

Desconectado Figmare

« Respuesta #16 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 09:50:04 »
Nah, por muchas ganas que tenga de darle guerra a la primera potencia europea en cine con la pequeña Grecia mantendré la estrategia que tenía desde el inicio, que incluso creo que es similar a la de Orange y todo... incluso también me planteé como suplente una película que "nadie iba a tener huevos a ver" como dice Orange, pero finalmente yo pensé en el bien del espectáculo y el joga bonito, no como Orange que solo piensa en el resultado.

PD: La película a la que me refiero y descarté es Singapore Sling (1990), para quien le interese.

Desconectado Ghibliano

« Respuesta #17 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 21:41:49 »
Tiene buena pinta este duelo, se me pasó la danesa en el escaneo general que hice hace unos meses a la base de datos de FA para apuntar películas por ver, pero pinta muy bien y con Mads Mikkelsen ahí metido ya para qué más. A The drunkard ya le tenía seguida la pista, la pillé por la curiosidad del momento pero al parecer es toda una joyita oculta y cada vez tengo más ganas de verla. Si sigue la tónica de Una muchacha de negro me puedo dar por más que satisfecho.

Será un partido complicado ya que pocos se acercarán a él. De momento si gano en esta jornada pondré una película que pocos tendrán los huevos de ver y será el partido menos visto.
Pondrás la de Rivette que dura 13 horas.
« Última modificación: Martes 27 de Octubre de 2015, 01:20:56 por Ghibliano »

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 00:42:23 »
Maldito seas. Ya veremos si hay 4 o más...  :aten

No te dejes intimidar por sus amenazas, de entrada un Angelopoulos es una victoria segura conmigo :perfect

Yo veré lo que me pongas, corasón.

Desconectado Genjuro

« Respuesta #19 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 01:02:30 »
Pondrás la de Rivette que dura 13 horas.

Yo la tengo bajada y lista para ver. Sería una excelente oportunidad.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #20 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 10:24:44 »

Si se trata de la de Rivette, da por hecho que sólo la vas a ver tú (en caso de que la veas entera) y tu pobre contrincante. Y a ése, desde luego, porque no le quedarán más huevos que decir que la ha visto  :ñe

« Respuesta #21 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 10:32:23 »

Si se trata de la de Rivette, da por hecho que sólo la vas a ver tú (en caso de que la veas entera) y tu pobre contrincante. Y a ése, desde luego, porque no le quedarán más huevos que decir que la ha visto  :ñe

Y tendría el gol seguro del rivettista Binjip_Baraka. A esto se llama amarrar el resultado.

Desconectado Aitor

« Respuesta #22 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 10:36:02 »
Yo también la vería.  :sisi

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #23 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 10:42:41 »

Y tendría el gol seguro del rivettista Binjip_Baraka. A esto se llama amarrar el resultado.

Vale, pues me ha faltado por advertir que en mi compromiso de ver todas las películas de la Eurocopa, me había olvidado una cláusula (con letra bien grande) que lo rompe totalmente: SIEMPRE Y CUANDO LA DURACIÓN DE LA PELÍCULA NO EXCEDA LOS 200 MINUTOS  :palomitas

Desconectado El Nota

« Respuesta #24 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 10:46:18 »
Mi cláusula dice que si mi detector de trolleos se activa durante el envío de alguna película, ésta quedará inmediatamente eliminada y pondré la que me salga de los cojones :sisi

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #25 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 11:00:26 »

Parece ser que Binjip_Baraka, Rano Pano para los amigos, es el único que (dice, parece) la ha visto...  :roll
Atrévete y serás duramente sancionado por el Comité Disciplinario de El Nota  :banana

...sigo... Si tienes que poner una larguita de Rivette que sea, al menos La bella mentirosa, que rompo la cláusula de inmediato. Podría estar viéndo el culo de la Béart las casi cuatro horas que dura la película...  :dribble
« Última modificación: Martes 27 de Octubre de 2015, 11:34:15 por Abuelo Cebolleta »

« Respuesta #26 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 13:20:44 »
Un Asunto Real
(2012)

7
The Drunkard
(1950)

5,5

Fig se la ha ido jugando con estas películas tan rebuscadas y al final ha tenido que caer la primera decepción, pero tú no ceses en el intento y continúa descubriéndonos cosas. Un Angelopoulos ante Francia sería traicionar tu estilo. Te animo desde aquí y el medio punto que tenía pensando dar a los daneses te lo doy a ti.  :beer

La película tiene un personaje simpático, el típico borrachín de pueblo, y eso la hace agradable de ver en un principio a pesar del drama que hay detrás. Drama que va en aumento y estalla ese final que psché... Igual se pasa un poco de melodramática para mi gusto.
Lo de chica solterona lo explotó Ozu y está bastante trillado, aunque lo que me encantaba del japonés era ese lenguaje único que tenía y que aquí carece, lo que hace que no la haya tratado muy bien el paso del tiempo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #27 en: Martes 27 de Octubre de 2015, 14:03:38 »
Fig se la ha ido jugando con estas películas tan rebuscadas y al final ha tenido que caer la primera decepción, pero tú no ceses en el intento y continúa descubriéndonos cosas. Un Angelopoulos ante Francia sería traicionar tu estilo. Te animo desde aquí y el medio punto que tenía pensando dar a los daneses te lo doy a ti.  :beer

Tampoco es cuestión de quedar fuera en la primera fase sin al menos luchar  :poss

Entre tu 5 y el 6 de Rath ya le habéis bajado 0'3 puntos de nota media en FA y este partido pinta horrible para mi...  :lloro
Esperemos que los próximos disfruten más con su gran protagonista. A mi me pareció maravilloso el químico.

Desconectado Matias Don

« Respuesta #28 en: Miércoles 28 de Octubre de 2015, 18:29:19 »
Como puedo ver la pelìcula griega? alguien tiene algùn enlace?

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #29 en: Miércoles 28 de Octubre de 2015, 19:32:16 »

Tampoco es cuestión de quedar fuera en la primera fase sin al menos luchar  :poss

Entre tu 5 y el 6 de Rath ya le habéis bajado 0'3 puntos de nota media en FA y este partido pinta horrible para mi...  :lloro
Esperemos que los próximos disfruten más con su gran protagonista. A mi me pareció maravilloso el químico.

Aquí no quiero hablar de la peli por no influir, pero es que con ésta te has pasado un pelín, colega, has arriesgado... pero bastante más  :lol
De todas formas, me falta por ver la danesa y me temo que la cosa va a estar muy reñida.