Por favor ingresa o regístrate. Lunes 24 de Junio de 2019, 11:34:36

Autor Tema: [GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare) [FINALIZADO]  (Leído 6063 veces)

Desconectado El Nota

[GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare) [FINALIZADO]
« en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 00:04:27 »
[GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare)

8
MEDIA: 6.95

Orang: 7
Faure: 6.5
Rath: 6
Dragondave: 7.5
Corboiser: 7.75
El Nota: 7
Aitor: 5
Fleming: 7
Mad: 8
Figmare: 6,25
Danny: 8
Al Neri: 7.5

2
MEDIA: 6.08

Orang: 5.5
Faure: 5
Rath: 6
Dragondave: 6
Corboiser: 7.75
El Nota: 6.5
Aitor: 6
Fleming: 6.5
Mad: 5
Figmare: 7.75
Danny: 5.5
Al Neri: 5.5

INSTRUCCIONES PARA VOTAR

-Utiliza el botón seleccionar que encontrarás debajo del título 'Plantilla para votar', copia y pega el código en tu mensaje.
-Reemplaza las dos X del código copiado por las notas que le das a las dos películas. La primera X corresponde a la película que figura a tu izquierda, mientras que la segunda X representa a la de tu derecha.
-No se puede votar sólo una película del duelo
-Este partido sólo es obligatorio para los involucrados en él

FECHA DE CIERRE: 21 DE NOVIEMBRE 23:59
« Última modificación: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 00:03:06 por Emi »

Desconectado El Nota

Re:[GRUPO B - JORNADA 2] Dinamarca (Danny) vs Grecia (Figmare)
« Respuesta #1 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 00:04:51 »
PLANTILLA PARA VOTAR

Un Asunto Real
(2012)

X
The Drunkard
(1950)

X

Desconectado Danny

« Respuesta #2 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 01:29:16 »
Que Dios bendiga Dinamarca xD

Desconectado Dragondave

« Respuesta #3 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 01:40:36 »
No he visto la griega (esperemos que sea otra sorpresa como la de la primera ronda!) pero yo sí bendigo Un asunto real. Soberbia película a la que en su día le hice este escrito.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #4 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 10:45:06 »
No he visto ninguna de las dos tampoco. De la danesa he leído muy buenas cosas y la griega vuelve a ser una completa desconocida (¡bravo Figmare!).

Desconectado Figmare

« Respuesta #5 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 10:55:15 »
A ver si gusta tanto como la de la primera jornada.

A priori está muy difícil, solo veo buenas notas en mis grupos de FA para la danesa, además no cuento con el comodín Rockybauer para esta  :bye
Al menos veo un 6 de Faure, espero que se anime a ver la griega, quizás pueda rascar algo de ahí. Bueno, animarse todos que creo que es una propuesta interesante, y tengo el respaldo de que la anterior tuvo buena nota media  :poss

Y ahora, hablando sobre la mía, me parece una de las mejores representaciones del alcoholismo que he visto en el cine, tanto lo que produce en la persona que lo sufre, como lo que produce en los de su alrededor (los "amigos" que crea por esto, la familia...). Vuelve a estar basada en un pequeño pueblo donde la gente es muy cercana y se conocen. Cuenta una de las debilidades de los pequeños pueblos, la gran cantidad de tabernas. Quizás su nivel baje (aunque nada brusco, más bien lo veo como una pausa) al cambiar la historia principal y contarnos un romance a mitad de la película, pero por otro lado, es un paso necesario para poder profundizar en su verdadero protagonista. Al fin y al cabo, como decía Rath (o como quiera que se llame ahora  :ñe) de la anterior, esta me parece que nos muestra a un protagonista creíble en una historia sencilla y sin pretensiones.

Bueno, que espero que os animéis y que se disfrute tanto como la anterior.

Desconectado Abuelo Rath

« Respuesta #6 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 11:24:41 »
   En esa estamos, figmare : oki

Me uno a la celebración de Nota por saber arriesgar primero con una cinematografía que aquí es prácticamente desconocida y hasta con unas películas que, aunque formen ya parte de la historia del cine, menos para ti, son algo inédito para el resto del foro y, seguro, para la generalidad de la comunidad cinéfila. Me parece que va a ser la primera que vea de cuantas me faltan, porque aunque no soy alcohólico (ni siquiera anónimo), el tema es de lo más sugerente. Gracias de nuevo  :drunk

Y en cuanto al nombre, te digo igual que al querido Nota, puedes (podéis) llamarme como quieras: Rath, Abuelo, Abuelo Cebolleta... menos capullo, todos me parecen correctos  :roll

Desconectado Faure

« Respuesta #7 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 12:33:48 »
Al menos veo un 6 de Faure, espero que se anime a ver la griega, quizás pueda rascar algo de ahí.

Es un 6 tan alto que ayer estaba pensando subirla al 7 (creo que empezó ahí en su día y la terminé bajando), así que aún está todo en el aire  :shify

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #8 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 23:23:43 »
En una revisión a mis notas en FA bajé hace unos días la danesa del 8 al 7  :roto2

Desconectado Danny

« Respuesta #9 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 23:38:25 »
En una revisión a mis notas en FA bajé hace unos días la danesa del 8 al 7  :roto2

:abajo

Después del buen partido que nos marcamos, lo mínimo es mantenerle la buena nota a la danesa  :lol

« Respuesta #10 en: Domingo 25 de Octubre de 2015, 23:39:37 »

:abajo

Después del buen partido que nos marcamos, lo mínimo es mantenerle la buena nota a la danesa  :lol

Será un 7,5 alto.  :beer

Desconectado Figmare

« Respuesta #11 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 00:23:23 »
Ahora todas las notas de la danesa son altas, 6 altos, 7 altos...  :zasca

Además, a @Orang_Clockwork le interesa que yo gane este partido, él gane el suyo y yo, con la clasificación ya confirmada pues quizás juegue con los suplentes en el siguiente...  :locoynota

« Respuesta #12 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 00:33:28 »

Además, a @Orang_Clockwork le interesa que yo gane este partido, él gane el suyo y yo, con la clasificación ya confirmada pues quizás juegue con los suplentes en el siguiente...  :locoynota

Uuuhhh cuanto temo a la todopoderosa Grecia. Ya sé que si te ves apurado me vas a meter un Angelopoulos, pero te diré que a no ser los cuatro gafapastas que pululan por aquí no va a gustar mucho tu propuesta.

Desconectado Figmare

« Respuesta #13 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 00:35:21 »

Uuuhhh cuanto temo a la todopoderosa Grecia. Ya sé que si te ves apurado me vas a meter un Angelopoulos, pero te diré que a no ser los cuatro gafapastas que pululan por aquí no va a gustar mucho tu propuesta.
Maldito seas. Ya veremos si hay 4 o más...  :aten

Desconectado Faure

« Respuesta #14 en: Lunes 26 de Octubre de 2015, 01:56:06 »
Maldito seas. Ya veremos si hay 4 o más...  :aten

No te dejes intimidar por sus amenazas, de entrada un Angelopoulos es una victoria segura conmigo :perfect