Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 07:37:19

Autor Tema: Eurocopa Cinéfila de Filmmania 2015/2016 (Dudas y Comentarios)  (Leído 28586 veces)

Desconectado El Nota

Re:Eurocopa Cinéfila de Filmmania 2015/2016 (Dudas y Comentarios)
« Respuesta #30 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:56:46 »
Pero lo mío con la URSS es un tema excepcional...

« Última modificación: Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:58:21 por El Nota »

Desconectado Emi

« Respuesta #31 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:02:24 »
Por qué excepcional? Si al final quedamos en que la URSS es seleccionable porque pertenecio a la UEFA. De hecho, gano una Eurocopa...

Desconectado El Nota

« Respuesta #32 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:03:21 »
Exijo ser el seleccionador de Polonia y punto :rofl :rofl

Desconectado Emi

« Respuesta #33 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:09:44 »
Puedo concederte la Republica Popular de Polonia como ultima oferta  :inocente

Desconectado Figmare

« Respuesta #34 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 19:03:30 »

Cuando se haga el sorteo soborna a los que estén por delante tuyo para que no elijan a Polonia  :lol

Desconectado Aitor

« Respuesta #35 en: Jueves 27 de Agosto de 2015, 23:04:49 »

Cuando se haga el sorteo soborna a los que estén por delante tuyo para que no elijan a Polonia  :lol

A mí me gustaría Polonia, aunque si me dan Francia se lo dejo al Notillas.  :disimu

Desconectado Figmare

« Respuesta #36 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 00:28:21 »

A mí me gustaría Polonia, aunque si me dan Francia se lo dejo al Notillas.  :disimu

Tú eres de los que se van con el equipo que siempre gana... ya, ya...

Desconectado Aitor

« Respuesta #37 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 00:38:41 »
Ir con Mizoguchi en la liga (viendo el hateo hacia lo japonés en este foro) es ir con los que ganan?  :latigo

Desconectado Genjuro

« Respuesta #38 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 01:42:59 »
Conste que en el primer reparto del Mundial yo había cogido a Polonia...

Desconectado Figmare

« Respuesta #39 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 02:32:29 »
Pobre Nota, va a tener que sobornar a medio foro xD.

Ir con Mizoguchi en la liga (viendo el hateo hacia lo japonés en este foro) es ir con los que ganan?  :latigo

No habría tanto hateo cuando ganaste  :poss

Desconectado Fleming

« Respuesta #40 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 02:33:32 »
Vaya grande el señor caco :nota

A mí apúntame Emi. He estado preguntando en los clásicos grupos de Facebook de españoles por Lyon y me han dicho que son un poco más estrictos que en España con el tema descargas pero que raramente cazan a la gente (y avisan por correo hasta 3 veces antes de multarte). I'm in :sisi

¿Sabéis cómo va el tema descargas por UK? No es que me vaya a ir, pero es un proyecto que tengo y no se si finalmente se cumplirá a partir de octubre o noviembre.  :flipa

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #41 en: Viernes 28 de Agosto de 2015, 09:52:26 »
Tengo una amiga por Londres a la que le paso enlaces de Mega y demás descargas directa y no tiene problema.

Desconectado Fleming

« Respuesta #42 en: Sábado 29 de Agosto de 2015, 03:34:31 »
Según he leído en foros y demás, el tema descargas en UK es igual que lo que comentaba Nota en Francia: te suelen dar avisos antes de sancionar, aunque por lo visto suelen pasar bastante del tema y no decirte nada.

La verdad es que a partir de octubre no sé que será de mi vida, si me quedaré en mi casa familiar por un tiempo, si volveré a pillarme un piso en alguna ciudad española o me piraré al extranjero; y esto me está haciendo dudar sobre mi participación en la Eurocopa. Tengo muchas ganas de hacerlo pero me da 'miedo' tener problemas luego y no poder darlo todo...  :tears

Desconectado Emi

« Respuesta #43 en: Martes 01 de Septiembre de 2015, 14:46:52 »
Dado que no tiene pinta de que esto vaya a moverse mucho más, voy a dar tiempo hasta el domingo 6 para que se hagan los últimos movimientos de inscripciones y desinscripciones. El lunes haré el sorteo del orden en que cada quien elegirá país y para ello tomaré como definitiva la lista del primer hilo, por lo que aquellos que todavía no se hayan decidido a anotarse o aquellos que piensen en desanotarse recuerden hacerlo antes del lunes. No me provoquen dolores de cabeza  :latigo
Recuerden que aquellos que están habilitados a repetir el pais que usaron en el Mundial, también deben confirmar si repetirán o irán a sorteo antes del lunes.

La semana que viene además del sorteo del orden también saldrá el reglamento completo (más por postureo que otra cosa) y estaremos sorteando el fixture (una vez se hayan elegido los países), de tal manera que habrá dos semanas para definir las estrategias y las selecciones de cada quien. El 27 de septiembre daríamos inicio...

Desconectado Genjuro

« Respuesta #44 en: Martes 01 de Septiembre de 2015, 20:04:20 »
Podría tirar de Bergman a tope (de hecho sólo gasté una de sus películas), pero prefiero variar y voy a sorteo.