Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:27:40

Autor Tema: Futmondo: Liga BBVA 15/16  (Leído 18173 veces)

Desconectado Figmare

Re:Futmondo: Liga BBVA 15/16
« Respuesta #360 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:28:54 »
El que haya ganado Caco es una prueba más de que el sistema de puntuación no es bueno.  :ñe

PD: No, en serio, el sistema de puntuación es una caquita... Muchas veces apenas puntúan jugadores que hacen partidazos simplemente porque no dan asistencias o goles en el partido, y hacen faltas (que restan).

Desconectado caco675

« Respuesta #361 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:32:25 »
El que haya ganado Caco es una prueba más de que el sistema de puntuación no es bueno.  :ñe

PD: No, en serio, el sistema de puntuación es una caquita... Muchas veces apenas puntúan jugadores que hacen partidazos simplemente porque no dan asistencias o goles en el partido, y hacen faltas (que restan).

Menos meterme conmigo y no te vuelvas a cargar el foro mientras tocas lo del like  :banana

Desconectado El Nota

« Respuesta #362 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:33:21 »
Estoy con Fig. Hace décadas que vengo denunciándolo en el caso particular de André Gomes, que cada 3 partidos su balance era normalmente negativo. Un chaval que lucha mucho pero que no tiene suerte de cara al gol y sólo por eso el 66% de partidos me puntúa en negativo. El sistema no funciona :nono

Desconectado Figmare

« Respuesta #363 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:34:32 »

Menos meterme conmigo y no te vuelvas a cargar el foro mientras tocas lo del like  :banana

:zasca

Desconectado Dragondave

« Respuesta #364 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 23:36:54 »
Yo he quedado cuarto, en una escalada in extremis :win

Enhorabuena a Caco :beer

Gran torneo de Orang y felicitaciones a Tyri, que recordemos empezó con bastante menos sueldo que muchos otros.

Lo de la puntuación no sé, yo prefiero este sistema al de fiarse de las notas del marca y as, la verdad :roto2 pero habrá que hacer encuesta visto lo visto.

En estos días abriré para la Eurocopa, así que id pensando si queréis apuntaros :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Tyrion

« Respuesta #365 en: Lunes 20 de Junio de 2016, 21:07:34 »
Habreis visto algunos hoy que sin querer he activado el campeonato de nuevo. Os habrán hasta dado una plantilla y todo. Huelga decir que ha sido un error, pasad de ello.  :noo :noo

Desconectado Dragondave

« Respuesta #366 en: Lunes 20 de Junio de 2016, 21:22:03 »
 :roll :roll Menuda mierda plantilla :roto2
Esto me recuerda que nunca puse en el primer post las dos últimas jornadas... y ya no podré... peero bueno, no cambiaba nada.

A ver si en lo que queda de verano y antes de empezar nueva liga le hago la vitrina a orang :locoynota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy