Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 16:45:04

Autor Tema: Futmondo: Liga BBVA 15/16  (Leído 18172 veces)

Desconectado Figmare

Re:Futmondo: Liga BBVA 15/16
« Respuesta #30 en: Viernes 17 de Julio de 2015, 20:28:08 »
A mi el correo tampoco me ha llegado por lo que será cosa de Futmondo.

Yo suponía que iba a ocurrir eso con los mondos, por eso advertí sobre poner de entrada los 250. Los mondos repartieron cuando se implantaron, pero ya está, a partir de ahí bajaba mucho (apuestas, las competiciones que hicimos, y muchas cláusulas) pero subia poco (creo que los mondos cuesta dinero e incluso se puede cambiar por dinero real, por lo que tampoco van a repartir demasiados los de futmondo xD).

Desconectado Dragondave

« Respuesta #31 en: Viernes 17 de Julio de 2015, 20:37:57 »
Voy a mirar lo de quitar los mondos (porque no aparece ninguna opción al respecto en administración) y luego ya husmeo lo de las invitaciones.
Pero después de ponerme una peli  :burla

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Tyrion

« Respuesta #32 en: Viernes 17 de Julio de 2015, 22:26:47 »
Lo de los mondos a mi no me apareció para ponerlo a 0, lo mínimo que había era eso.
A ver si lo confirma Dragon

De todas formas, en caso de emergencia pones un par de anuncios de esos de la página y os dan mondos a cambio  :roto2

Desconectado Dragondave

« Respuesta #33 en: Viernes 17 de Julio de 2015, 22:49:04 »
Lo de los mondos a mi no me apareció para ponerlo a 0, lo mínimo que había era eso.
A ver si lo confirma Dragon

De todas formas, en caso de emergencia pones un par de anuncios de esos de la página y os dan mondos a cambio  :roto2

Yo creo que había opción de ponerlo (el mínimo era 250) o no ponerlo.
Pero una vez puesto, no hay vuelta atrás xD

Les he escrito a los de Futmondo, a ver si hay alternativa, porque a mí sólo se me ocurre borrar y hacer otro nuevo, pero entonces seguramente perdería los mondos (y el notario, que ya está dentro)  : pumba

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 01:45:57 »
Por mi no te cortes, si tienes que reiniciar dale toda la caña que quieras : oki

Desconectado Dragondave

« Respuesta #35 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 07:41:19 »
A ver si me contestan los de Futmondo y veo qué hacemos. De todas formas, parece que a la peña no le llegan las invitaciones... De hecho, a mí mismo no me ha llegado ninguna invitación de Tyri para lo de 2ª, así que tiene que ser cosa de Futmondo  :hum

Desconectado josmcapel

« Respuesta #36 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 13:38:10 »
No me ha llegado la invi. @JCapCar.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #37 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 14:34:36 »
No me ha llegado la invi. @JCapCar.

Me temo que es más problema de Futmondo, ya que a casi nadie de los que invitamos les ha llegado aún la susodicha  :poss :poss
Habrá que tener paciencia a ver si lo solucionan pronto...

Desconectado Tyrion

« Respuesta #38 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 15:24:57 »
O en vez de hacer invitaciones, se pone una contraseña y buscais el campeonato en el buscador vosotros. Eso si, hay que poner un nombre muy fácil de encontrar al principio, porque el año pasado o lo ponías exactamente como era o no funcionaba

Desconectado Dragondave

« Respuesta #39 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 15:38:15 »
Descarté la idea de la contraseña para que no se metiera cualquiera que leyera el post (en Primera División son los que son, no puede optar nadie más), pero si no funcionan las invitaciones habrá que optar por aquello y ya, de darse el caso, mandar a los novatillos a Segunda.

Desconectado Pelayo

« Respuesta #40 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 17:58:57 »
Puedes mandar la contraseña por privado y así nadie se cuela.  :poss

Desconectado Tyrion

« Respuesta #41 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 19:18:46 »
Descarté la idea de la contraseña para que no se metiera cualquiera que leyera el post (en Primera División son los que son, no puede optar nadie más), pero si no funcionan las invitaciones habrá que optar por aquello y ya, de darse el caso, mandar a los novatillos a Segunda.

Es que es eso, no es nada difícil controlar. Y con darle al botón de "expulsar equipo", listo Calixto. Como veais. Yo lo veo mejor opción que andar con invitaciones, que si Twitter, que si correo...

Desconectado Dragondave

« Respuesta #42 en: Sábado 18 de Julio de 2015, 20:32:46 »
Pues sí, optaremos por la contraseña me da a mí. Pero antes hay que mirar lo de los mondos, porque si la mayoría no tiene o no quiere gastarlos, hay que quitar la opción antes de que entren.
Hoy estoy fuera de casa todo el día, así que a ver si mañana puedo echar bien un vistazo al tema.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #43 en: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:47:33 »
Insisto en que creo recordar que no hay manera de entrar sin mondos, que eso es lo mínimo... pero lo miro otra vez y te digo
 Y de paso pongo lo de la contraseña y el nombre fácil

Desconectado Tyrion

« Respuesta #44 en: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:52:30 »
Lo de la contraseña lo he conseguido, pero no cambiar el nombre del campeonato (curioso, eso se podía antes muy fácil)
Lo de los mondos no lo encuentro por ningún lado, a ver si tu tienes mas suerte