Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:31:45

Autor Tema: Cine mudo - Películas fuertes - Cine Distópico  (Leído 3995 veces)

Desconectado Figmare

Re:Cine mudo - Películas fuertes - Cine Distópico
« Respuesta #30 en: Martes 26 de Abril de 2016, 23:07:01 »
Haciendo una pequeña investigacion sobre dicho topic en Filmaffinity, me he encontrado con que esta Mommy, es un error o me perdí algo en la pelicula?

Bueno, Mommy es una sociedad ficticia y lo explica al principio de la película puesto que existe una ley que la hace especial.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #31 en: Miércoles 27 de Abril de 2016, 09:06:19 »
Pues de esta nueva tarjeta ya he visto Fahrenheit 451 y El inadaptado, que estuvieron bien (a Fahrenheit se le notan los añitos pero bueno), y ganas de lss otras, que, de hecho, la de Linklater y la del destino las tengo en formato físico (la primera hasta se puede hacer un 2x1 con la tarjeta de su director :lol)

Me llamó la atención que la versión por la que te decantaste de 1984 no sea la de John Hurt, que quizás sea la más famosa. Pero bien, porque esta tenía menos posibilidades sino de ser catada xD

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Mad

« Respuesta #32 en: Miércoles 27 de Abril de 2016, 10:18:40 »
Haciendo una pequeña investigacion sobre dicho topic en Filmaffinity, me he encontrado con que esta Mommy, es un error o me perdí algo en la pelicula?

Bueno, Mommy es una sociedad ficticia y lo explica al principio de la película puesto que existe una ley que la hace especial.

Que pavo que soy, si lo explica la sinopsis... : pumba

Desconectado Fleming

« Respuesta #33 en: Miércoles 27 de Abril de 2016, 11:27:27 »
Pues de esta nueva tarjeta ya he visto Fahrenheit 451 y El inadaptado, que estuvieron bien (a Fahrenheit se le notan los añitos pero bueno), y ganas de lss otras, que, de hecho, la de Linklater y la del destino las tengo en formato físico (la primera hasta se puede hacer un 2x1 con la tarjeta de su director :lol)

Me llamó la atención que la versión por la que te decantaste de 1984 no sea la de John Hurt, que quizás sea la más famosa. Pero bien, porque esta tenía menos posibilidades sino de ser catada xD

Pues con el 2x1 (no intencionado) os animo a desbloquear ambas tarjetas... :oleole

Cuando leí 1984 busqué entre las versiones que había disponibles y esa fue la que me atrajo más, por eso la seleccioné. A ver si la veo de una vez, que de eso ya hace más de un año y la tengo descargada y todo... :noo

Desconectado Emi

« Respuesta #34 en: Miércoles 27 de Abril de 2016, 11:56:08 »
Pinta bien para ser el próximo objetivo  :locoynota

Conectado elduderino

« Respuesta #35 en: Lunes 08 de Agosto de 2016, 12:00:50 »
1984 (1956) mejor adaptación que la protagonizada por John Hurt. Nota:6
Fahrenheit 451 (1966) no me gusta demasiado el libro, la película aún menos. Lo mejor, los títulos de crédito iniciales. Nota:3
Cuando el destino nos alcance (1973) por vez primera, y sin que sirva de precedente, he soportado a Edward G. Robinson. Con una mejor realización estaríamos hablando de una obra maestra. Nota:6,5
Æon Flux (C) (1991) un bodrio considerable. No me veo el resto de la serie ni aunque me paguen. Nota:2
El inadaptado (2006) Regular realización. En ocasiones es bastante divertida. Nota:5
A Scanner Darkly (2006) la vi ya hace mucho a recomendación de un amigo fan de Linklater y de K. Dick. Le debo una revisión pero me da pereza la habitual excesiva cháchara del texano. Nota:6,5

Desconectado Fleming

« Respuesta #36 en: Lunes 08 de Agosto de 2016, 21:04:44 »
1984 (1956) mejor adaptación que la protagonizada por John Hurt. Nota:6
Fahrenheit 451 (1966) no me gusta demasiado el libro, la película aún menos. Lo mejor, los títulos de crédito iniciales. Nota:3
Cuando el destino nos alcance (1973) por vez primera, y sin que sirva de precedente, he soportado a Edward G. Robinson. Con una mejor realización estaríamos hablando de una obra maestra. Nota:6,5
Æon Flux (C) (1991) un bodrio considerable. No me veo el resto de la serie ni aunque me paguen. Nota:2
El inadaptado (2006) Regular realización. En ocasiones es bastante divertida. Nota:5
A Scanner Darkly (2006) la vi ya hace mucho a recomendación de un amigo fan de Linklater y de K. Dick. Le debo una revisión pero me da pereza la habitual excesiva cháchara del texano. Nota:6,5

Te sumo los puntos. Has sido el primero en completar mi propuesta, lástima que no te haya entusiasmado... No te puedo rebatir mucho tus argumentos porque yo mismo solo he visto dos cintas de las aquí presentes, no obstante ambas (AEon Flux y Fahrenheit) las disfruté bastante más. : oki