Por favor ingresa o regístrate. Martes 19 de Febrero de 2019, 01:43:18

Autor Tema: True Detective 2  (Leído 2054 veces)

Desconectado Aitor

Re:True Detective 2
« Respuesta #15 en: Martes 14 de Julio de 2015, 00:03:35 »
Pues acabo de ver el 4 y si no fuera por los últimos 10 minutos sería otra pedazo de basura, madre mía qué bajón, no me creo que se llame True Detective.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #16 en: Martes 14 de Julio de 2015, 01:23:51 »
Esos diez minutos al menos son más salseo que los cuatro capítulos juntos, al menos se ve una trama entrecruzada y algún que otro hilo más sujeto. Es poco, pero algo es, si que es verdad que parece que va dando vandazos.
Spoiler
[close]
La verdad, que no pinta extremadamente bien la cosa y que nos deberíamos olvidar desde ya que se llama true detective  :flag Aún así sigo esperando que me sorprenda y me calle la boca  :bye
« Última modificación: Martes 14 de Julio de 2015, 01:26:51 por Trilopiter »

Desconectado Mad

« Respuesta #17 en: Martes 14 de Julio de 2015, 09:52:16 »
Pues para mi ni esos diez minutos salvan la mierda de par de capítulos últimos,
Spoiler
[close]
Están montados por un mono pajillero, Salta cada dos por tres de conversación a conversación y ya hasta los planos de carreteras pierden la gracia. Muy lineales y con director también paquetorro.

Desconectado Mad

« Respuesta #18 en: Martes 21 de Julio de 2015, 13:37:46 »
Pues nada vamos a por el capitulo 5.
Tras 2 capitulos mas que decepcionantes este empieza en la misma linea. A sido como si todo lo anterior fuera de relleno y este empezara de nuevo. A falta de tres capítulos parece que están preparando una gran pirotecnia de fuegos artificiales porque hasta ahora solo están echando carnada al final del capitulo como las típicas series que sino hacen eso no son capaces de enganchar, muy decepcionante esta forma de actuar. Pero bueno al final de este capitulo parece que ya van enfocando algo el tema y todos los jugadores tienen un fin.

Por cierto todo el conjunto de historias secundarias son bastante tipicorras o me lo parece a mi...
curiosamente el que mas me esta gustando es carapalo Kitsch

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #19 en: Domingo 26 de Julio de 2015, 20:33:35 »
Me acabo de poner al dia, que estas dos últimas semanas no he podido ver nada. Coincido en que hay un bajón de nivel, en mi opinión motivado por la marcha de Fukunaga. Pero aún así creo que Pizzolato ha hecho un trabajo similar al de la temporada anterior, salvo que esta vez no tenía esa capa de brillantez que le daba la dirección. Poco a poco se va aclarando la trama lo que al menos a mi me hace menos pesado seguir los episodios y poder disfrutarlos algo más.

En fin, a ver si sigue lo que para mi está siendo una línea ascendente y acaba a un buen nivel.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #20 en: Lunes 03 de Agosto de 2015, 19:00:51 »
Visto el séptimo sigo pensando lo mismo que ya comenté anteriormente. El guión sigue al mismo nivel, con las sobradas y desvaríos de Pizzolato pero aún así a un nivel bastante aceptable. El problema principal lo veo en la dirección, el trabajo de Fukunaga hacía mejor el conjunto y con la marcha de este se ha visto afectado.

Eso si, este último episodio me ha parecido el mejor de la temporada. Al final si que me han acabado importando los personajes y el follón de trama se va aclarando poco a poco.
Spoiler
[close]