Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 18:51:40

Autor Tema: Better Call Saul (2015)  (Leído 7105 veces)

Desconectado Figmare

Re:Better Call Saul (2015)
« Respuesta #30 en: Sábado 18 de Abril de 2015, 13:34:16 »
Hola buenas, una amiga está rezagada con Better Call Saul y no encuentra el episodio 6, dicen que lo han eliminado por no sé que movida. ¿Alguien sabe dónde se puede descargar?

Pues en la Bahía Pirata sigue, hay mil archivos en diferentes calidades y con muchísimas semillas: Better Call Saul s01e06

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 31
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #31 en: Domingo 19 de Abril de 2015, 12:08:45 »
Yo me los bajo de SerieCanal, vienen directamente subtitulados (en amarillo que se ve mejor y perfectamente traducidos).

Desconectado Emi

« Respuesta #32 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 17:57:10 »
Alguien la está siguiendo? Buen arranque el de la semana pasada pero el segundo episodio me ha parecido bastante flojito. Ha redundado demasiado en lo mismo y ha resuelto el asunto de Nacho y el cliente de Mike (que pintaba divertidísimo) de manera bastante decepcionante, con un chascarrillo que no ha terminado de hacerme mucha gracia. Buen momento la aparición de Chuck y bueno el final, pero poco más que reseñar...

Desconectado NoTodoEsUsa

« Respuesta #33 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 18:11:09 »
Yo la tengo que ver, pero aún no empece la nueva temporada...

«El cine como el cristianismo no se funda en una verdad histórica
nos da un relato, una historia y nos dice ahora: ¡cree!»
Jean-Luc Godard

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #34 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 18:49:48 »
Solo he visto el primero de la segunda, que es entretenido sin más con algunos momentos muy buenos como el que tienen con el broker. A ver si hoy puedo ver el otro y me pongo al día.

Desconectado Figmare

« Respuesta #35 en: Miércoles 24 de Febrero de 2016, 23:03:13 »
A mi estos capítulos se me pasan rapidísimos y me dejan con muchas ganas de seguir viendo. Aunque luego no sepa del todo concretar que es lo que me ha gustado en ninguno de los dos primeros capítulos.

Sigue continuando el acercamiento (cada vez mucho más) al lado oscuro de Saul con divertidas situaciones en estos dos primeros capítulos. Creo que ya estamos suficientemente cerca en ese acercamiento como para que se centre más en él por lo que la historia de Nacho y el cliente de Mike (todo un personaje) me parece que está muy bien ejecutada por ahora. Esperemos que los casos oscuros y el mantenerse al margen de la legalidad de Saul vayan aumentando a cosas más emocionantes y casos más gordos, que hasta ahora solo estamos viendo a Saul utilizando triquiñuelas y soluciones rebuscadas marca de la casa.

Desconectado Emi

« Respuesta #36 en: Sábado 05 de Marzo de 2016, 14:59:07 »
Finalmente he visto el gran tercer episodio de Better Call Saul. Me gusta mucho como están manejando ahora el conflicto moral de Jimmy, con estas dos personas que giran alrededor de él inclinando la balanza de un lado a otro de la justicia. De momento nuestro abogado sale del paso con mucho ingenio y los tiene contentos a todos, aunque no por mucho...

Spoiler
[close]

Interesante lo que se va abriendo paso por el lado de Mike...

Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #37 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 12:24:21 »
Se puede decir oficialmente ya que la serie ha arrancado al ritmo que todos esperabamos. Cada vez vemos más del Saul que ya conocíamos de Breaking bad, pero a la vez cada vez lo entendemos mejor. Lo del hermano es de ser muy hijo de puta, la verdad.
Muy cierto lo que dice @figmare , los episodios se pasan en 20 minutos, no en los 50 o así que están metrados. Gran serie y con potencial de ser antológica. Me gusta que se lo estén tomando con esta calma, que no veamos a Saul desatado ya desde el episodio 3 de la temporada 1.

Desconectado Figmare

« Respuesta #38 en: Domingo 06 de Marzo de 2016, 12:48:19 »
Y la parte de la historia de Mike me parece que en cuanto a interés y calidad no tiene nada que envidiarle a la de Saul. Nos la van mostrando poco a poco pero cuando lo hacen a mi me gusta muchísimo.

Desconectado Emi

« Respuesta #39 en: Domingo 13 de Marzo de 2016, 14:30:44 »
Yo todavía sin ver el capítulo y pintaba muy bueno  :dish ¿Algún comentario que hacer al respecto rataputos?  :latigo

Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #40 en: Domingo 13 de Marzo de 2016, 14:59:13 »
Buen capítulo, sigue esto en plena aceleración. No te creas que T sale mucho, pero sí, ya sólo verle pone nervioso  :pistola

Desconectado Emi

« Respuesta #41 en: Miércoles 16 de Marzo de 2016, 12:03:46 »
Al día por fin con Better Call Saul.

Sobre el 2x04
Spoiler
[close]

El inicio del 2x05 completa esa idea
Spoiler
[close]

Se pone interesante la cosa  :pistola

PD:
Spoiler
[close]

Desconectado Mad

« Respuesta #42 en: Jueves 17 de Marzo de 2016, 17:08:48 »
Pues me he puesto al dia con Saul. En primer lugar el primer capitulo es genial Abre y cierra con la misma idea haciendo un bucle sobre lo que parece ser que es el trasfondo de la temporada, jugar contrariamente sobre la linea del bien y del mal.

Siguiendo la linea de Breaking bad es la serie junto con House of card con guiones mas inteligentes y personajes mas profundos.

Sobre el Capi 5
Spoiler
[close]

Desconectado Mad

« Respuesta #43 en: Martes 05 de Abril de 2016, 23:02:12 »
Capitulo 6 bastante flojeras, pero el capitulo 7 vuelve a retomar fuerte.

Spoiler
[close]
« Última modificación: Miércoles 06 de Abril de 2016, 15:34:13 por Mad »

Desconectado Emi

« Respuesta #44 en: Miércoles 06 de Abril de 2016, 00:13:45 »
Me faltan los últimos dos. A ver si recupero mañana...