Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:31:23

Autor Tema: Better Call Saul (2015)  (Leído 6892 veces)

Desconectado Emi

Re:Better Call Saul (2015)
« Respuesta #15 en: Miércoles 25 de Febrero de 2015, 02:24:26 »
El 4to episodio puede que sea el mas flojo por ahora. Los personajes de Hamlin y la amiga abogada no me transmiten nada por ahora y han sido el centro del episodio. Han pasado algunas cosillas interesantes y divertidas aunque un poco predecibles y la dirección no ha sido tan interesante como en otras ocasiones...

Desconectado Figmare

« Respuesta #16 en: Martes 03 de Marzo de 2015, 16:45:18 »
Visto el quinto capítulo

Spoiler
[close]

Desconectado Emi

« Respuesta #17 en: Martes 03 de Marzo de 2015, 17:10:55 »
Capitulo tranquilo el de esta semana, destacando el momento inodoro y lo de Chuck. Buen final con el seguimiento silencioso a Mike.

Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #18 en: Viernes 06 de Marzo de 2015, 08:52:50 »
Yo he repescado el 3o y 4o, que los llevaba pendientes... Y me han gustado, la verdad, le estoy empezando a agarrar el puntillo seriamente a esta serie, me quedo con ganas de ver más y eso es bueno.
A mi tampoco me acaba de transmitir demasiado la abogada rubia, pero todo el asunto de Saul
Spoiler
[close]

Lo que no he entendido muy bien, aunque supongo que irá en ese 5o episodio que me queda por repescar, es por qué
Spoiler
[close]

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #19 en: Miércoles 11 de Marzo de 2015, 00:16:32 »
Pues con el sexto episodio, como he leído más de una vez a varios críticos, la serie ha dado el salto de ser simplemente buena a ser genial. A ver si consiguen mantener el nivel que han conseguido con este episodio y no se queda en un momento aislado en la temporada.

Influye mucho que el episodio se centre en un personaje como Mike, que era de lo mejor de Breaking Bad.

Desconectado Emi

« Respuesta #20 en: Miércoles 11 de Marzo de 2015, 04:19:22 »
Coincido con Gonzalo en que este ha sido el capitulo de la temporada por ahora.
Pero me molesta una cosa: se les estaba estancando un poco la serie y tuvieron que sacarla a flote nuevamente gracias a un personaje viejo que ha tomado por completo el protagonismo, en lo que ha sido un gran episodio pero que a la vez deja la sensacion de estar aislado del resto, como un episodio suelto. No se puede predecir el futuro de la serie por este episodio ya que me temo que dudo mucho que algun elemento aquí mostrado sea parte fundamental del arco argumental de la temporada...

Spoiler
[close]

En resumen, seguimos esperando que todo ese mundo que crearon en los primeros episodios empiece a rodar por sí solo!

Desconectado Tyrion

« Respuesta #21 en: Jueves 12 de Marzo de 2015, 09:17:13 »
Pues yo sí que creo que estaba planeado de antes y que Mike va a ser parte fundamental de toda la serie. Yo cuando vi Breaking bad en su día pensé que tres presonajes secundarios me interesaban muchísimo conocer más: Saul G, Mike y el dueño de Pollos Hermanos, Gus. De este último no va a haber mucho spin-off, creo yo, porque ya nos enseñan su pasado en los flashbacks de Breaking bad. Pero los otros dos que pensé en su día eran muy enigmáticos y tenían una historia propia por contar, como ahora me confirman y me alegro. Ojalá la serie fuera un "Better call Saul and Mike", me gusta mucho la pareja antagónica que hacen.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #22 en: Jueves 12 de Marzo de 2015, 10:34:25 »
Y viendo el último episodio comprendes el porqué Mike de esa relación Mike-Jesse de Breaking Bad. Como mola.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #23 en: Viernes 13 de Marzo de 2015, 10:06:11 »
Y viendo el último episodio comprendes el porqué Mike de esa relación Mike-Jesse de Breaking Bad. Como mola.

Muy buen apunte, no había caído aún   :clap :clap

Desconectado Emi

« Respuesta #24 en: Jueves 19 de Marzo de 2015, 13:46:50 »
Venimos bien con Better Call Saul. El último episodio ha sido redondito y con un final maravilloso.

Spoiler
[close]

Repito lo mismo en el lugar indicado. Anoche estaba fumado o algo  :flag

Desconectado Figmare

« Respuesta #25 en: Martes 31 de Marzo de 2015, 17:01:36 »
Capítulo 1x09:

Spoiler
[close]

Desconectado Emi

« Respuesta #26 en: Viernes 10 de Abril de 2015, 23:35:28 »
Al final y muy a lo Breaking Bad, el episodio final ha cerrado una temporada redondísima y ha dado sentido a todos esos episodios que al principio no se sabía bien a donde iban. Muy bueno.

Sigue sin convencerme Mike. Me sigue pareciendo lo peor de la serie...

Desconectado Figmare

« Respuesta #27 en: Sábado 11 de Abril de 2015, 17:24:22 »
Pues Mike ha dado momentos muy buenos en esta primera temporada, no solo su capítulo exclusivo (que es muy buen capítulo también).

Temporada completada y necesaria que pone unos buenos cimientos para poder despegar.

En el último episodio ha habido varios detallitos Breaking Bad:
Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #28 en: Lunes 13 de Abril de 2015, 15:40:05 »
Yo también he acabado la temporada y el feeling por el momento es de notable, con expectativas de que pasen al sobresaliente en cuanto despegue el verdadero Saul cantamañanas y caradura. Un pedazo de spin-off que no desmerece para nada a Breaking bad. :clap :clap :clap

Y a mi Mike me flipa como personaje y como actor. La escena en el parking es de las mejores de la temporada  :roll

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #29 en: Sábado 18 de Abril de 2015, 12:22:48 »
Hola buenas, una amiga está rezagada con Better Call Saul y no encuentra el episodio 6, dicen que lo han eliminado por no sé que movida. ¿Alguien sabe dónde se puede descargar?