Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 13:12:26

Autor Tema: Better Call Saul (2015)  (Leído 7098 veces)

Desconectado Emi

Better Call Saul (2015)
« en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:08:13 »

Título original: Better Call Saul
Año: 2015
Duración: 47 min.
País: Estados Unidos
Director: Vince Gilligan (Creator), Peter Gould (Creator), Colin Bucksey, Adam Bernstein, Vince Gilligan, Larysa Kondracki, Michelle MacLaren, Terry McDonough
Guión: Vince Gilligan, Peter Gould
Música: Dave Porter
Fotografía: Michael Slovis
Reparto: Bob Odenkirk, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Jonathan Banks, Gene N. Chavez
Género: Serie de TV. Drama. Comedia | Spin-off. Precuela. Comedia negra. Crimen

Sinopsis Precuela de la serie Breaking Bad, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. La serie contará cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Ficha Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/en/film203401.html

Desconectado Emi

Re:Better Call Saul (2015)
« Respuesta #1 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:10:12 »
Hay muchos enfermos de Breaking Bad por aquí, así que comenten si la han visto. Yo la veré en los próximos días ya que Netflix la está ofreciendo capítulo a capítulo. Más cómodo imposible.

Desconectado Figmare

« Respuesta #2 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:23:53 »
Sí, la he visto. Es más, ayer estuve a punto de abrir este mismo post pero al final decidir esperar un poco más xD.

El primer capítulo me ha gustado mucho, sobre todo porque cuando ha acabado me ha dejado con muchas ganas de ver el segundo (a la espera de que salgan los subtítulos estoy... xD).

Al final la serie ha optado por mostrar a Saul Goodman antes de Breaking Bad (que será lo habitual, escenas a color) y después de Breaking Bad (supongo que estás escenas serán más escasas y no estarán en todos los capítulos, aunque no lo sé...) con escenas en blanco y negro. Haciendo esa división tan habitual en Breaking Bad también, mostrando el futuro antes de comenzar con el capítulo en sí.

Visualmente es muy Breaking Bad. Vamos, yo gozé porque, a pesar de ser un género diferente, hay mucho Breaking Bad aquí.

El inicio y el final lo mejor de este primer capítulo, y tiene muy buena pinta la serie... Pinta de que va a ir a mejor porque este capítulo es para situarnos de quién era Saul.

Sobre su debut en USA. Se ha convertido en el mejor estreno en la televisión por cable americana de la historia, con casi 7 millones de espectadores.

Desconectado Emi

« Respuesta #3 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:38:35 »
Tiene algun spoiler de Braking Bad? Porque el finde pensaba ver los dos capitulos con mi primo, pero él va a la mitad de Braking Bad  :poss

Desconectado Figmare

« Respuesta #4 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:45:07 »
Tiene algun spoiler de Braking Bad? Porque el finde pensaba ver los dos capitulos con mi primo, pero él va a la mitad de Braking Bad  :poss

Hombre, sobre Breaking Bad en el primer capítulo, nada más empezar se ve

Spoiler
[close]

Eso si, es una serie que necesita que el que la vea haya visto Breaking Bad, porque hay apariciones de algunos personajes de Breaking Bad, así de repente, y si no los conoces pues la escena pierde su gracia xD.

Pero spoiler de Breaking Bad aún no, sobre todo porque Better Call Saul es, sobre todo, antes de Breaking Bad.

Desconectado Emi

« Respuesta #5 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 14:48:41 »
Ah, ok. Me había asustado con lo de los saltos a futuro.
Bueno, será decisión de él xD

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #6 en: Lunes 16 de Febrero de 2015, 13:43:00 »
Ya que por fin vuelvo a tener vida a parte de los exámenes he podido ver los dos episodios emitidos hasta ahora. Me esperaba que tratara sobre un Saul ya asentado y no está versión tan anterior a lo que vemos en Breaking Bad, aún así me está gustando y por dónde sugieren este inicio que van a ir los tiros me parece también muy interesante, así que habrá que seguirla.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #7 en: Martes 17 de Febrero de 2015, 08:46:27 »
Tembién la estoy siguiendo "en tiempo real", cosa rara en mi pero el hype que tengo con ella es gordo. Me ha gustado como a vosotros mucho el planteamiento, aunque quizás yo metería más escenas "post-Breaking bad", que fuera un tira y afloja constante entre pasado y futuro. Mola mucho ver cómo se va fraguando un personaje que ya conoces, la verdad.

Desconectado Emi

« Respuesta #8 en: Martes 17 de Febrero de 2015, 17:20:28 »
Ya me he visto los tres episodios disponibles y coincido que es muy divertida. Todavia se la ve depender mucho de los personajes conocidos de Breaking Bad pero ya ha presentado una galería de personajes pintorescos que cuando empiecen a tomar protagonismo pueden dar mucho juego.

Por lo pronto el episodio 3 ya hizo la primera movida importante

Spoiler
[close]

Una duda que tengo es...

Spoiler
[close]

Desconectado Figmare

« Respuesta #9 en: Martes 17 de Febrero de 2015, 18:26:01 »
Yo también he visto ya el tercero. Está interesante, un capítulo más de intriga de serie policial. Está bien y acaba dejando buenas sensaciones y con ganas de ver el próximo.

Sobre el hermano de Saul (el segundo spoiler de Emi): (spoiler de hasta el segundo capítulo)

Spoiler
[close]

Desconectado Emi

« Respuesta #10 en: Martes 17 de Febrero de 2015, 18:56:29 »
Yo también he visto ya el tercero. Está interesante, un capítulo más de intriga de serie policial. Está bien y acaba dejando buenas sensaciones y con ganas de ver el próximo.

Sobre el hermano de Saul (el segundo spoiler de Emi): (spoiler de hasta el segundo capítulo)

Spoiler
[close]

Mmm revisare los episodios. Sospechaba que me habia perdido de algo grueso ayer  :poss

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #11 en: Miércoles 18 de Febrero de 2015, 00:16:15 »
Lo del hermano,
Spoiler
[close]

Qué bien se le da a Vince Gilligan retratar personajes pardillos y qué bien lo hace Bob Odenkirk! Empieza a coger carrerilla la serie y a tener muy buena pinta.

Desconectado Figmare

« Respuesta #12 en: Miércoles 18 de Febrero de 2015, 01:02:21 »
Lo del hermano,
Spoiler
[close]

Qué bien se le da a Vince Gilligan retratar personajes pardillos y qué bien lo hace Bob Odenkirk! Empieza a coger carrerilla la serie y a tener muy buena pinta.

Bueno,
Spoiler
[close]

Desconectado Tyrion

« Respuesta #13 en: Miércoles 18 de Febrero de 2015, 09:21:08 »
Yo aun no he visto el tercero, pero creo que estoy con figmare y
Spoiler
[close]

Desconectado Figmare

« Respuesta #14 en: Miércoles 18 de Febrero de 2015, 13:33:40 »
Hablando de la enfermedad, yo la conocía porque la había visto en Callejeros (creo casi seguro que era Callejeros, o sino pues un programa similar). Por lo que sé que hay gente en España que la tiene, y la casa la tenía muy similar a la que se ve en la serie. También creo recordar que salia la manta que sale en el segundo capítulo.

Y ya concretando sobre el hermano de Saul y lo que vemos en los dos primeros capítulos
Spoiler
[close]