Sí, la he visto. Es más, ayer estuve a punto de abrir este mismo post pero al final decidir esperar un poco más xD.
El primer capítulo me ha gustado mucho, sobre todo porque cuando ha acabado me ha dejado con muchas ganas de ver el segundo (a la espera de que salgan los subtítulos estoy... xD).
Al final la serie ha optado por mostrar a Saul Goodman antes de Breaking Bad (que será lo habitual, escenas a color) y después de Breaking Bad (supongo que estás escenas serán más escasas y no estarán en todos los capítulos, aunque no lo sé...) con escenas en blanco y negro. Haciendo esa división tan habitual en Breaking Bad también, mostrando el futuro antes de comenzar con el capítulo en sí.
Visualmente es muy Breaking Bad. Vamos, yo gozé porque, a pesar de ser un género diferente, hay mucho Breaking Bad aquí.
El inicio y el final lo mejor de este primer capítulo, y tiene muy buena pinta la serie... Pinta de que va a ir a mejor porque este capítulo es para situarnos de quién era Saul.
Sobre su debut en USA. Se ha convertido en el mejor estreno en la televisión por cable americana de la historia, con casi 7 millones de espectadores.