Por favor ingresa o regístrate. Martes 21 de Mayo de 2019, 08:59:37

Autor Tema: ¿Cómo me muevo en el foro?  (Leído 15968 veces)

Desconectado Figmare

Re:¿Cómo me muevo en el foro?
« Respuesta #120 en: Lunes 06 de Mayo de 2019, 17:17:47 »
En principio la idea es una Liga de Directores.

Desconectado abu

« Respuesta #121 en: Martes 07 de Mayo de 2019, 11:50:17 »
Desde luego los juegos competitivos parece que estimulan la participación de los foreros por este componente de intriga y rivalidad (bien entendida) que generan en su desarrollo, pero creo que tampoco estaría de más que pudiéramos realizar visionados colectivos del tipo que comenta @Orang_Clockwork ya que no son tan exigentes como un juego largo y podría animarnos a todos a ir participando más en el día a día, que es lo que en estos momentos tenemos más flojo. También observo que se han quedado parados juegos que le daban mucha vidilla al foro como el de los fotogramas o el de las 10 películas sobre..., tal vez deberíamos recuperarlos. Y ahí lo dejo  :bye

P.D. Bien-re-venido, Orang, a esta tu casa, soy de las nuevas adquisiciones aunque ya coincidimos, poco, cuando empezó el mundial. Saluditos.
« Última modificación: Martes 07 de Mayo de 2019, 11:54:16 por abu »

Desconectado Emi

« Respuesta #122 en: Miércoles 08 de Mayo de 2019, 23:30:01 »
Apenas pueda recuperar mi vida normal hablaremos del próximo juego tocho. Habíamos quedado en Liga de Directores, pero no por nada es el jeugo más postergado de la historia del foro. Siempre aparece algo a última hora que lo suplanta  :sisi

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #123 en: Jueves 09 de Mayo de 2019, 10:55:13 »
Apenas pueda recuperar mi vida normal hablaremos del próximo juego tocho. Habíamos quedado en Liga de Directores, pero no por nada es el jeugo más postergado de la historia del foro. Siempre aparece algo a última hora que lo suplanta  :sisi

En qué quilombo estás metido, Emiliano? No me descuideis el foro que lo veo muy abandonado.

Desconectado Emi

« Respuesta #124 en: Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:00:31 »

En qué quilombo estás metido, Emiliano? No me descuideis el foro que lo veo muy abandonado.

La vida, simplemente  :sisi Ya estoy a pie de cañón. Trataremos de hacer resurgir esto

Desconectado Emi

« Respuesta #125 en: Viernes 17 de Mayo de 2019, 18:43:15 »
Me quedo sin PC hasta el martes, así nos vemos la semana que viene para charlar sobre el nuevo juego y otras cosas pendientes del foro :tears

Desconectado abu

« Respuesta #126 en: Viernes 17 de Mayo de 2019, 19:12:13 »
Me quedo sin PC hasta el martes, así nos vemos la semana que viene para charlar sobre el nuevo juego y otras cosas pendientes del foro :tears

Ainsss, @Emi, aquí diríamos que has pisado una mierda  :roll

Qué sea leve  :love2 :love2

Desconectado El Nota

« Respuesta #127 en: Viernes 17 de Mayo de 2019, 20:40:33 »
A mí me queda aún un mes bueno de reclusión y absentismo hasta que termine con todo lo que tengo y se me acumula en estos momentos. Pasaba para saludaros y enviaros besos y abrazos :love2