Por favor ingresa o regístrate. Lunes 22 de Abril de 2019, 02:14:39

Autor Tema: [JORNADA 3] GRUPO I  (Leído 3316 veces)

Desconectado Dragondave

Re:[JORNADA 3] GRUPO I
« Respuesta #30 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 14:44:16 »
La Vergüenza
(1968)

1
Nota: 6,5
Hamlet
(1964)

3
Nota: 7,75
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

2
Nota: 7

Bueno, pues Gamlet se lleva mis tres puntos. Gran fotografia y dirección, y, cómo no, gran historia de Shakespeare que nunca perderá vigencia. Se me ha hecho un pelín pesada ya la segunda parte, lo que le resta redondeo al notable alto que se lleva.
Este Sion Sono SÍ me conquista. Cachondeo puro y duro que favorece la historia y no al contrario. Además, el rollo metacinematográfico siempre me ha molado mucho en las películas, y eso es un punto extra.
La de Bergman... visulamente genial, pero se me ha hecho cuesta arriba, no he logrado empatizar con la pareja. Creo que también ha podido influir negativamente mi cansancio físico del día que me la puse, por lo que no descarto revisarla en el futuro, peor de momento es un 6,5 de "es buena película pero no me ha apasionado como debiera".

Y con esto finalizo mi periplo con esta Liga de directores, me hubiera gustado poder ver más, pero estoy satisfecho con la experiencia y los gratos visionados que he hecho gracias al juego  :clap

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Mad

« Respuesta #31 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 18:14:58 »

La Vergüenza
(1968)

2
Nota: 8
Hamlet
(1964)

1
Nota: 6
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

3
Nota: 8,5

Vista Gamlet, Muy buena fotografía pero la primera parte se me ha hecho larguísima a excepción del momento fantasma que acompañado con la gran fotografía de la película me ha hecho pasar un rato ameno.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #32 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 19:20:23 »
Menudo pirado.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #33 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 19:22:04 »
Pues seguro que le hemos subido la media a Sion Sono que da gusto  :roll

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy