Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:08:56

Autor Tema: [JORNADA 3] GRUPO I  (Leído 3315 veces)

Desconectado Figmare

Re:[JORNADA 3] GRUPO I
« Respuesta #15 en: Miércoles 04 de Febrero de 2015, 13:27:13 »
Bien, bien :mola. Ya que no tengo posibilidades en este grupo, la idea es que, al menos, disfruteis y paseis un buen rato con esta locura de Sono.
Y sí, el exceso en la película es una constante que creo que se ve desde el primer momento, es una característica que le da ese encanto pero también es un arma de doble filo porque entiendo que puede llegar a saturar.

Desconectado Pelayo

« Respuesta #16 en: Miércoles 04 de Febrero de 2015, 21:14:48 »
Muy disfrutable la de Sono si señor, empieza presentando a los Fuck Bombers de forma muy acertada y aunque luego se complica un poco la cosa y pierde fuerza pero en cuanto empieza la preparación de la "película" mejora un montón. Además hay que añadir al pringado de Koji
Spoiler
[close]
El acto final merece sin duda toda la película
Spoiler
[close]

De nuevo me lo paso muy bien con Sono, se lleva otro 7.

Desconectado Figmare

« Respuesta #17 en: Viernes 06 de Febrero de 2015, 15:12:49 »
Vista La vergüenza. Un primer tramo que se me ha hecho algo lento, aunque todo ha mejorado cuando las consecuencias psicológicas de la guerra comienzan a surgir efecto en la pareja protagonista. En cómputo general, me ha gustado. Un 7'5.

Desconectado Figmare

« Respuesta #18 en: Martes 10 de Febrero de 2015, 13:34:58 »

La Vergüenza
(1968)

1
Nota: 7'5
Hamlet
(1964)

2
Nota: 8
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

3

Hamlet me ha gustado bastante, tiene características del buen cine mudo (a nivel visual, los planos, o las actuaciones). Se queda con un 8, la misma nota que le tengo a Sono, y como son tan incomparables pues barro pa casita.

Desconectado msolde

« Respuesta #19 en: Sábado 14 de Febrero de 2015, 21:03:06 »
La Vergüenza
(1968)

2
Nota: 7
Hamlet
(1964)

3
Nota: 7
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

1
Nota: 5
Ya tengo 2000 películas votadas en FilmAffinity. A por las 2500!

Desconectado caco675

« Respuesta #20 en: Lunes 16 de Febrero de 2015, 20:29:44 »

La Vergüenza
(1968)

2
Hamlet
(1964)

3
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

1
Nota: 6'5

Ni tan mal la locura de Sono, muy disfrutable aunque lejos de las otras dos grandes obras.
Los 3 puntitos para la maravilla visual de Hamlet y 2 para los efectos psicológicos de la guerra por el maestro Bergman

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #21 en: Jueves 19 de Febrero de 2015, 10:30:52 »
Vamos a ir cerrando los grupos que he id viendo (que no ha sido poco), no lo he hecho antes porque me da pereza entrar en este foro desde lo del Linklater en los ET.

La Vergüenza
(1968)

2
Hamlet
(1964)

3
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

1
Nota: 6

La de Sono va cogiendo algo más de sentido en la segunda parte pero se le va de las manos ese final gore. Animalada.
La de Bergman me gusta ver la guerra a través de la mirada del director, creo que no he visto un filme "bélico" de él. Aquí no hay malos ni buenos, sólo muestra las secuelas de la guerra y el horror que causa.
Mi película se lleva los 3 puntos por su excelente adaptación y fotografía. La presencia del fantasma llega hasta a imponer.
« Última modificación: Jueves 19 de Febrero de 2015, 11:12:16 por Orang_Clockwork »

Desconectado El Nota

« Respuesta #22 en: Jueves 19 de Febrero de 2015, 10:49:39 »
¿Un unazo a la de Sono? Menudo fundamentalista islámico estás tú hecho :roll

« Respuesta #23 en: Jueves 19 de Febrero de 2015, 11:12:40 »
¿Un unazo a la de Sono? Menudo fundamentalista islámico estás tú hecho :roll

Modifico que repetí el 1  :poss

Desconectado Aitor

« Respuesta #24 en: Sábado 21 de Febrero de 2015, 22:00:24 »
La Vergüenza
(1968)

3
Hamlet
(1964)

2
Nota: 6
Why Don't You
Play in Hell? (2013)

1
Nota: 2

Victoria clarísima de Bergman con este drama envuelto en el horror de la guerra, cada vez tengo más claro que Bergman es único radiografiando el alma humana, además unido a una fotografía muy "Persona" que hace que cada plano sea una auténtica gozada. Perfecta Liv Ullman, creo que hoy me he terminado de enamorar de ella.  :love
Hamlet ya la comenté en El Reto.
La de Sono nada, no es mi tipo de cine, lo siento.  :roto2

« Respuesta #25 en: Sábado 21 de Febrero de 2015, 22:18:35 »
A Liv Ullman la había visto en muchas pelis pero nunca me había fijado en ella como en esta. Además que es la primera vez que le veo las tetas y las tiene preciosas. Yo también me uno al enamoramiento en esta peli.

Desconectado Aitor

« Respuesta #26 en: Domingo 22 de Febrero de 2015, 11:52:29 »
A Liv Ullman la había visto en muchas pelis pero nunca me había fijado en ella como en esta. Además que es la primera vez que le veo las tetas y las tiene preciosas. Yo también me uno al enamoramiento en esta peli.

Spoiler
[close]

Desconectado El Nota

« Respuesta #27 en: Viernes 27 de Febrero de 2015, 14:25:37 »
¡Actualizado! ¡Recordad que las votaciones se cierran este domingo chavalada!

Desconectado Dragondave

« Respuesta #28 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 10:04:43 »
Pues este será el último grupo que vea (haciendo tres de cinco). No sé como lo hago que otra vez me vuelvo a dejar mi grupo, con lo bien que pintaba... y el de Kurosawa que también le tenía ganas  :noo al menos las tengo a mano, para repescarlas con el tiempo.

En un rato me pongo con Hamlet, que es la que me falta, pero ya aviso que entre Bergman y Sono, me quedo con el segundo en esta ocasión, para que nadie se alarme  :flag

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Mad

« Respuesta #29 en: Domingo 01 de Marzo de 2015, 13:43:53 »
Me queda por ver Hamlet. Esta tarde intentare darle duro.
Por otro lado ayer vi la de Bergman, tiene una primera parte mas plana pero cuando coge fuerza en la segunda parte es imparable, que retrato de como la guerra cambia a las personas y saca lo peor de la humanidad. La frase de Liv en que dice que esta como en un sueño ajeno y que sera de ella cuando se despierte el soñador avergonzado del sueño que ha tenido, se me ha quedado a fuego grabada. Un 8