Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:38:19

Autor Tema: [JORNADA 2] GRUPO II  (Leído 2058 veces)

Desconectado Tyrion

Re:[JORNADA 2] GRUPO II
« Respuesta #15 en: Lunes 05 de Enero de 2015, 22:57:03 »
La mia ("Cayo largo") ya la he visto y le tengo un 8.25 de antaño.

Acabo de ver "El día de los tramposos"... Y aunque lo tenía todo para que incluso superara a mi elegida (un papel a la medida de Kirk Douglas, una trama carcelaria atractiva y un cierto aire a los spaghetti de Leone) a mi no me ha acabado de parecer obra maestra. No sé si ha sido esa acojonantemente irritante banda sonora ( :noo :noo :noo) que oída 5 minutos tiene su coña pero no 2 horas y no en esta peli. O un humor algo infantiloide, que también... Pero vamos, que aun asi la he disfrutado y le pongo un 7.25.

PD: Como se nota que estaban en pleno "destape" intelectual, hay dos escenas de tetas gratuitas en los primeros 20 minutos  :roto2 :roto2

Desconectado Tyrion

« Respuesta #16 en: Lunes 19 de Enero de 2015, 09:48:32 »
PLANTILLA

Quemado por el Sol
(1994)

2
Nota: 7.5
Cayo Largo
(1948)

3
Nota: 8.25
El Día de los
Tramposos (1970)

1
Nota: 7.25

Vamos a ir cerrando grupos, que da tiempo de sobra  :lol

Muy buen grupo este, todas alrededor del notable/notable alto. Aunque suene mal, me sigo quedando con mi John Huston, es una peli que me encanta. La mayor decepción me la he llevado quizas con "El dia de los tramposos", pese a que le haya puesto esa buena nota pensé a priori que iba a ser un 8 o más. Y no le llega claramente. La rusa es muy interesante y, aunque a veces se pausa algo, se ve bastante bien y merece el segundo puesto del grupo.

Desconectado Aitor

« Respuesta #17 en: Domingo 25 de Enero de 2015, 18:40:53 »
Quemado por el Sol
(1994)

1
Nota: 5
Cayo Largo
(1948)

2
Nota: 7
El Día de los
Tramposos (1970)

3
Nota: 7

Quemado por el Sol la acabo de ver. No he entrado en ningún momento es la historia, se me hace pesada y solo la apruebo por los bellos planos que tiene. Y he dado alguna cabezada. Queda apuntada para revisarla, seguro que hay más de lo que he visto.
Cayo Largo, de las primeras pelis clásicas que vi hace 4 años, tengo buen recuerdo de ella pero no podría decir mucho más. Que no es de mis preferidas clásicas, solo un buen trabajo de Huston.
El día de los tramposos, aunque no sea un western 100% me ha gustado, su tono desenfadado y los grandes personajes que tiene le dan mucha vida. Fonda un poco soso, pero una película muy entretenida que se disfruta mucho. Le doy los 3 puntos por el final, que cierra la película de manera genial.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #18 en: Domingo 25 de Enero de 2015, 20:37:36 »
Grande :nota

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy