Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 19 de Junio de 2019, 08:16:22

Autor Tema: [JORNADA 1] GRUPO III  (Leído 2376 veces)

Desconectado Emi

Re:[JORNADA 1] GRUPO III
« Respuesta #15 en: Sábado 29 de Noviembre de 2014, 14:20:26 »
PLANTILLA

Río de Sangre
(1952)

2
Nota: 8
El Testamento de
Orfeo (1959)

1
Nota: 6
La Señorita Oyu
(1951)

3
Nota: 8

Me sorprendo a mí mismo dándole los 3 puntos a Mizoguchi. Hasta ahora no me había convencido del todo el japonés, sin embargo aquí conmueve hasta lo más profundo y además la película está dirigida de manera asombrosa  :nota
También me encanta la de Hawk. Un director llamado a convertirse en uno de mis favoritos, pues he visto poco pero todo notable. Si aquí gana la de Mizo es sólo por la gratísima sorpresa que me ha dado.
Queda perjudicada El Testamento de Orfeo, la más particular de todas ellas. Quizá porque es muy personal y siempre te está quedando la idea de que quiza esta paja mental debió quedarse en la mente del autor  :poss Aún así lo que tiene de repelente también lo es de Fascinante, y tiene una imagen poderosa como para que uno se quede viendo ese deambular de cosas de aparente incoherencia.

Desconectado Aitor

« Respuesta #16 en: Sábado 29 de Noviembre de 2014, 15:09:11 »
Me alegro mucho que Mizoguchi te haya sorprendido tanto y le hayas dado los 3 puntos. Hip Hip Hurra

Desconectado caco675

« Respuesta #17 en: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 20:06:04 »
Un 5 para la paja mental de Cocteau, la peli tiene momentos buenos, pero en conjunto se me ha hecho pesada y aburrida.
 Así como el otro día vi el proceso (O.Welles) y me maravilló siendo una paranoia en toda regla, con esta me ha costado horrores entrar.

Esta noche cae la de Hawks

Desconectado Emi

« Respuesta #18 en: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 21:04:14 »
La de Welles es masterpis  :nota

Desconectado caco675

« Respuesta #19 en: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 22:52:07 »

Río de Sangre
(1952)

2
Nota: 6'5
El Testamento de
Orfeo (1959)

1
Nota: 5
La Señorita Oyu
(1951)

3
Nota: 9

Terminado el grupo con la de Hawks, buena peli de aventuras, para pasar un rato ameno, tampoco es que sea un peliculón, pero es una peli entretenida y con unos buenos escenarios naturales

Mizo wins!!!!

Desconectado Mad

« Respuesta #20 en: Domingo 07 de Diciembre de 2014, 20:34:40 »

Río de Sangre
(1952)

3
Nota: 6'5
El Testamento de
Orfeo (1959)

1
La Señorita Oyu
(1951)

2

Pues hasta yo me cargo a mi película en este grupo. Aunque ninguna de las tres ni me destaca mucho, cada una tiene sus pro y contras, pero la mia me parece las mas pesada de las tres y con menos gracia, se pierde demasiado en conceptos banales y acaba ahogándose en si misma, no se si me explico. Mizo aun con su gran escenografía y sus tremendos traveling no me convence con esta historia.

Desconectado Emi

« Respuesta #21 en: Domingo 07 de Diciembre de 2014, 21:20:43 »
A menos que alguien venga a arruinarlo, tendremos un tremendo empate que dejará las cosas interesantes en la Liga. Sobre todo teniendo en cuenta que dos de los ganadores más claros de esta jornada (Kurosawa y Ford), se enfrentan en la segunda jornada resignando puntos sí o sí :dribble

El conteo en breves...