Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:05:54

Autor Tema: Literatura  (Leído 28994 veces)

Desconectado C_harris87

Re:Literatura
« Respuesta #30 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 10:54:16 »
A mi no me gusta ningún autor lo suficiente como para tragarme su biografía, quizás me animaría con Hichcock según Truffaut o el de John Ford, pero porque traspasa su vida y se centran más en el cine.

Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #31 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 11:08:02 »
Lo tenía pendiente desde hace tiempo y he decidido leerlo en cuanto lleguen las vacaciones. He leído cosas muy buenas sobre él, ya os contaré.

Desconectado Loco8

« Respuesta #32 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 11:16:32 »
A mi no me gusta ningún autor lo suficiente como para tragarme su biografía, quizás me animaría con Hichcock según Truffaut o el de John Ford, pero porque traspasa su vida y se centran más en el cine.
Yo tampoco soy muy fan, de hecho, esta será la segunda o tercera biografía que leo sobre un personaje en concreto, pero Ernst Lubitsch se lo merece.  :lol

Desconectado C_harris87

« Respuesta #33 en: Viernes 26 de Julio de 2013, 12:37:41 »

Cuando me vaya a Francia en Septiembre este me lo llevo seguro para leérmelo. Le tengo muchas ganas y pinta a que es Obra necesaria para comprender todo el cine actual.
Veo cine porque durante 2 horas los problemas son de otro.

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 00:54:27 »
¿Sabéis que echo en falta en este hilo?

Efectivamente: listas. Va, que vayan desfilando vuestros Top-5's o Top-10's por aquí, a ver si entre todos podemos sacarnos recomendaciones o darnos empujones para lecturas atrasadas :heavy

Desconectado Monchita

« Respuesta #35 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 10:05:42 »
Abre un hilo para ello, ¿no? Será más cómodo y más fácil para que la gente participe :)

Desconectado El Nota

« Respuesta #36 en: Domingo 04 de Agosto de 2013, 11:33:31 »
Ains, qué palazo :lloro

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #37 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 14:13:32 »
Yo definitivamente dejo el libro de Tomas Man, La muerte en Venecia, llevaba unas 80 paginas y me estaba dando ya asquete. Lo siento por los que le guste, pero no me ha enganchado nada, se va por los cerros de Ubeda de una manera increíble y eso me despista y me pierdo de la trama del libro. En fin a ver que leo ahora  :hum

Desconectado El Nota

« Respuesta #38 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 15:26:42 »
Yo definitivamente dejo el libro de Tomas Man, La muerte en Venecia, llevaba unas 80 paginas y me estaba dando ya asquete. Lo siento por los que le guste, pero no me ha enganchado nada, se va por los cerros de Ubeda de una manera increíble y eso me despista y me pierdo de la trama del libro. En fin a ver que leo ahora  :hum

ShurNota te avisó. Y la película de Visconti, aunque no lo creas creíble, es incluso más plomazo. Igual aún no he madurado lo suficiente como para gozarla de verdad, o igual no lo conseguiré hacer nunca, pero espero darle una oportunidad dentro de unos añetes.

Ponte con La conjura de los necios, y se te quitará el amargor de la de Mann :perfect

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #39 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 15:34:46 »
ya leí la conjura, me gustan esos libros, me reí mucho y me encantó la trama. Si conoceis de ese estilo, decirmelo y voy a puntando  : oki

Desconectado El Nota

« Respuesta #40 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 15:47:42 »
Si buscas algo ligero y divertido, Roald Dahl es tu amigo:

Desconectado Tyrion

« Respuesta #41 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:00:11 »
ya leí la conjura, me gustan esos libros, me reí mucho y me encantó la trama. Si conoceis de ese estilo, decirmelo y voy a puntando  : oki

De ese estilo paródico-patético le tienes que dar a la saga "Wilt" de Tom Sharpe. Los estuvimos comentando el otro día, creo.

Desconectado Monchita

« Respuesta #42 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:13:01 »

De ese estilo paródico-patético le tienes que dar a la saga "Wilt" de Tom Sharpe. Los estuvimos comentando el otro día, creo.
Totalmente! Yo leí La Conjura después de Wilt y no sé con cuál quedarme!

Desconectado El Nota

« Respuesta #43 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:16:39 »

Totalmente! Yo leí La Conjura después de Wilt y no sé con cuál quedarme!

¿De veras lo decís? ¿Tienen cierta semejanza? Es curioso, porque el otro día fuimos de compras a mirar libros y esas cosas y precisamente mi parienta compró Wilt, y creo que ayer ya se lo había medio terminado. Así que a gorronear :locoynota

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #44 en: Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:42:31 »
Pues intentaré conseguir mi tio oswald y Wild  : oki : oki