Por favor ingresa o regístrate. Jueves 15 de Noviembre de 2018, 01:55:22

Autor Tema: Futmondo: Liga BBVA 14/15  (Leído 49092 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Futmondo: Liga BBVA 14/15
« Respuesta #630 en: Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:08:40 »
Mañana actualizo todo, pero vamos, que felicidades al Godfather!!

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #631 en: Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:52:19 »
He ganado la última jornada. Orange ni se ha acercado a mi tercera plaza.  : maximo
Vete a celebrarlo con CR7, yo al menos he levantado un titulo esta temporada. Segundón.

Desconectado Figmare

« Respuesta #632 en: Domingo 24 de Mayo de 2015, 18:00:21 »
He ganado la última jornada. Orange ni se ha acercado a mi tercera plaza.  : maximo
Vete a celebrarlo con CR7, yo al menos he levantado un titulo esta temporada. Segundón.

Eso suena como cuando los madridistas dicen que tienen 10 Copas de Europa después de un fracaso...

Desconectado Dragondave

« Respuesta #633 en: Lunes 25 de Mayo de 2015, 19:28:04 »
Actualizado con los datos de la última jornada  : maximo
http://www.filmmania.es/index.php?topic=697.msg35815#msg35815
http://www.filmmania.es/index.php?topic=697.msg35816#msg35816

Y fueron Los hinchapelotas los que se alzaron con la última jornada de liga, consolidando así una buena temporada para terminar en tercera posición.
Pero, como die en la anterior jornada, pocas posiciones estaban reñidas, por lo que los puestos de Champions y Europa Leage no sufren modificaciones. Por el descenso, todo igual. Los cruzados fueron superados a última hora por los Adoradores de Monesvol pero siguen en primera división la siguiente temporada.

Una pena que equipos que pelearon duro al final, como Nottingham pressa o Tyrion al final no hayan alcanzado los puntos necesarios para evitar el descenso. Estaremos muy pendientes de ellos en la temporada que viene.

Así, felicitar a The Godfather Team (amigo de Fleming) por el título de Liga Filmmania 14/15. Si quiere honrarnos con unas palabritas, no se lo reprocharemos, todo lo contrario xD
Y, aunque sea anecdóticamente, una medalla al mérito para el desaparecido Karkayu, que pese a jugar solo media vuelta, consiguió 6 victorias de jornada, hito sólo igualado por Monchópolis y Mulholland Team (pero durante todo el campeonato)

También felicitar a Real Bitches que lucirá en sus vitrinas el trofeo de la Copa Filmmania (junto al Mundial Cinéfilo xD)

Espero que hayáis disfrutado y os haya entretenido tanto como a mí y os espero a todos de vuelta (supongo que a mediados de julio, como hicimos con éste) para empezar la nueva temporada.

Supongo que ahroa tenemos un tiempo hermoso para debatir cómo nos gustaría enfocar el sistema de 1ª y 2ª división, para que sea atractivo y si queremos hacer algo con las posiciones de Champions y Europa League. Yo, por ejemplo, pensaba jugar la Supercopa entre Godfather y Bitches, para que tenga también un aliciento extra el ganar triunfos. A ver si entre todos le damos vidilla y pulimos la cosilla para que, sin complicarlo demasiado, le podamos añadir más salsilla.

Desconectado El Nota

« Respuesta #634 en: Lunes 25 de Mayo de 2015, 23:16:44 »
Una pena que equipos que pelearon duro al final, como Nottingham pressa o Tyrion al final no hayan alcanzado los puntos necesarios para evitar el descenso. Estaremos muy pendientes de ellos en la temporada que viene.

De pena nada, chavalote, han tenido lo que se merecían :locoynota

¡Esos Cruzados ahí petándolo! :clap

Desconectado Tyrion

« Respuesta #635 en: Martes 26 de Mayo de 2015, 11:10:34 »
jajaja Hijos puta! Y eso que yo era de los más curtidos en estos jueguecitos. Pero mi error fue de base: jugué esta liga pensando en las otras que he jugado, donde habia menos equipos y mucho movimiento en mercado, mucha bolsa. No me metí en las pujas de principio a saco y cuando me quise dar cuenta estaba el pescado vendidisimo y el mercado muerto
Apuntado queda para la temporada que viene  :malote :malote

PD: Que no sé vosotros, pero yo la haría en dos partes, para que no se haga tan larga

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #636 en: Martes 26 de Mayo de 2015, 14:00:16 »
jajaja Hijos puta! Y eso que yo era de los más curtidos en estos jueguecitos. Pero mi error fue de base: jugué esta liga pensando en las otras que he jugado, donde habia menos equipos y mucho movimiento en mercado, mucha bolsa. No me metí en las pujas de principio a saco y cuando me quise dar cuenta estaba el pescado vendidisimo y el mercado muerto
Apuntado queda para la temporada que viene  :malote :malote

PD: Que no sé vosotros, pero yo la haría en dos partes, para que no se haga tan larga
Enhorabuena a los premiados!

Yo también creo que para hacerlo más ágil deberíamos hacerlo en dos partes.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #637 en: Martes 26 de Mayo de 2015, 14:50:09 »
Pues para eso tenemos este periodo de transición, para debatir estas cuestiones.
Si se quiere partir en dos, tendríamos campeón invernal y veraniego, con ascensos y descensos en cada tramo. Se resetean equipos al terminar, y con las cláusulas y tal como hasta ahora, puede haber cierto salseo.

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #638 en: Martes 26 de Mayo de 2015, 14:58:56 »
Yo apoyo la propuesta, al final se acaba haciendo demasiado largo y de esta manera favorecería que todo el mundo pudiera estar enganchado el mayor tiempo posible.

Desconectado El Nota

« Respuesta #639 en: Martes 26 de Mayo de 2015, 15:01:05 »
También favorecería mucho mayor movimiento de mercado, que al final es lo que acaba siendo la salsa del juego. Aunque a todos nos guste tener un equipazo y que nadie nos quite a nuestras estrellitas, si no se mueve constantemente el tema fichajes este juego no tendría mucho sentido.

Desconectado Fleming

« Respuesta #640 en: Martes 02 de Junio de 2015, 17:39:12 »
Pues a mi ciertamente me da igual lo de partirlo en dos, disfruto de todas formas, así que lo que decidáis me parecerá bien.

Por otra parte le comenté al campeón The Goodfather que dijera un discursito como ganador, y dado que es hombre de pocas palabras se limitó a:

Muchas gracias a todos. Ha sido una temporada complicada, pero al final la calidad se ha impuesto y he conseguido una clara y merecida victoria.  :heavy :D.  :inocente :balon

Yo os las transmito... jajja  :flag

Desconectado Dragondave

« Respuesta #641 en: Martes 02 de Junio de 2015, 17:47:57 »
 :roll :roll :roll Jodido Godfather... a ver si consigue revalidarlo  :shify :shify

Desconectado El Nota

« Respuesta #642 en: Martes 02 de Junio de 2015, 22:53:29 »
Yo como octavo clasificado quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mi permanencia, y quiero agradecer especialmente la labor de Orang en el último tramo de campeonato que hizo que finalmente los Cruzados consiguieran remontar el vuelo y asegurarse esa octava plaza que sabe a gloria de campeones. El intercambio Modric-Rakitic me acabó favoreciendo enormemente y conseguí un juego de equipo más fluido y vertical, que petó el cacas a mis perseguidores más directos por la permanencia. Gracias también a Cineastasingular y a Roy del Ruth porque sin ellos hoy no estaría aquí. ¡Hasta la próxima temporada! :win :win

Desconectado Dragondave

« Respuesta #643 en: Martes 02 de Junio de 2015, 22:58:48 »
Gracias también a Cineastasingular y a Roy del Ruth porque sin ellos hoy no estaría aquí.

GRANDE!

:roll :roll :roll :roll