Por favor ingresa o regístrate. Martes 23 de Octubre de 2018, 22:39:52

Autor Tema: Mundial Cinéfilo: encuesta de satisfacción / favoritos  (Leído 3594 veces)

Desconectado Dragondave

Re:Mundial Cinéfilo: encuesta de satisfacción / favoritos
« Respuesta #30 en: Viernes 04 de Julio de 2014, 14:11:15 »
No me olvido de esto ni de las estadísticas ehhh, trabajar en verano es lo que tiene, pero en cuanto tenga el tiempo y descanso suficiente, me pondré con todo ello para el regocijo de todos los que participamos en este gran juego (y para los que no, pues también xD)

Ahora que he sacado un hueco, respondo las cuestiones.

- ¿Mejor entrenador?
Me voy a quedar con El Nota, por su equilibrio y estrategia bien estudiada, por la calidad de sus propuestas y por los rivales de debió tumbar para llegar hasta donde llegó.

- ¿Mejor equipo?
Como hay que ser humildes y no adorarse la píldora uno mismo (xD) me quedaré con la favorita de muchos: Alemania. Ha presentado muy grandes películas, mezcla entre reputadísimas y descubirmientos, alcanzando gran media y la copa. Gran vencedor.

- ¿Mayor descubrimiento (película)?
Como descubirmiento personal, obviando las de la selección española, me quedo con Rosaura a las diez, que la desconocía y me gustó mucho. Mención especial para Sonata de otoño, que ya conocía pero me dio el empujón necesario para verla y no esperaba que me gustase tanto.

- ¿Equipo revelación?
Desde luego Irlanda. Quién iba a pensar que se colaría hasta donde llegó...

- ¿Once ideal de películas?
Por notas personales, me quedaría con estas 11 (sin un orden en concreto): La naranja mecánica, M, el vampiro de Düsseldorf, El coleccionista, Qué verde era mi valle, La balada del soldado, Fausto, Viridiana, Amanecer, Desayuno en Plutón, Hierro 3, Funny Games.

- ¿Qué te ha parecido el Mundial Cinéfilo 2014? Vota del 1 (una caca) al 10 (genial)
Me ha gustado su estructura, ver como mucha gente se implicaba en ello, descubrir joyitas o ver películas que ya necesitaban ese empujón. Bastante satisfecho por como fue todo. Un 8.

- ¿Hubieras añadido/quitado algo al juego (razona la respuesta)?
Siempre se pueden mejorar las cosas, supongo, y en vista de que las últimas rondas fue decayendo (cosa previsible, la verdad) la participación, algo habría que hacer al respecto. Detalles en concreto, de momento, tampoco sabría decir ahora mismo, tanto a añadir o a quitar.

- ¿Repetirías en un futuro como espectador/jugador, sabiendo ya lo largo y de los compromisos mínimos?

Evidentemente .

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Amármol

Re:Mundial Cinéfilo: encuesta de satisfacción / favoritos
« Respuesta #31 en: Martes 20 de Septiembre de 2016, 00:03:34 »
No había visto este tema. No voy a responder ya a la encuesta pues no sería coherente. Sí dar las gracias por esa nominación como equipo revelación. No puedo aceptar lo de mejor entrenador que me habéis dado algunos, pues jugué en octavos pensando más en el posible rival a encontrarme que en las propias cualidades de mis seleccionables.