Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:54:06

Autor Tema: [TERCER Y CUARTO PUESTO] España (Dragondave) vs Irlanda (Amármol)  (Leído 4374 veces)

Desconectado Drogo

Re:[TERCER Y CUARTO PUESTO] España (Dragondave) vs Irlanda (Amármol)
« Respuesta #15 en: Sábado 14 de Junio de 2014, 11:25:13 »
PLANTILLA PARA VOTAR

La caza
(1966)

9
VS.

Los niños de San Judas
(2003)

6

Desconectado Dragondave

« Respuesta #16 en: Sábado 14 de Junio de 2014, 11:27:31 »
Drogo nunca me falla :)

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Figmare

« Respuesta #17 en: Domingo 15 de Junio de 2014, 17:09:52 »

La caza
(1966)

7 :balon
VS.

Los niños de San Judas
(2003)

7

La caza no me ha parecido tan obra maestra como pensaba que iba a ser. Está genialmente narrada pero no sorprende, además de que, en parte, es previsible lo que ocurrirá desde el principio.
Los niños de San Judas va por el camino de la anterior irlandesa, pero en vez de monjas ahora le toca a los curas. Deja bastante mal a la iglesia, creo que podría haber sido mejor si se hubiese profundizado y se hubiese contado de forma más lenta y con más detalles la historia, porque me pareció que se queda corta y que ocurre todo demasiado rápido.

Aún así, la española es mejor película que la irlandesa, por lo que el gol va para ella.

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 13:12:30 »
¿Alguna HALLUDITA para éste manco de la búsqueda cibernética? Ayer puse a adquirir una versión de la bahía y hoy aún sigue estancada al 5%, sin visos de darse demasiada caña. Un emepé pala esta humilde cucalacha pol favol.

Desconectado Figmare

« Respuesta #19 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 14:43:44 »
¿Alguna HALLUDITA para éste manco de la búsqueda cibernética? Ayer puse a adquirir una versión de la bahía y hoy aún sigue estancada al 5%, sin visos de darse demasiada caña. Un emepé pala esta humilde cucalacha pol favol.

Cúando buscas una peli en la bahía pirata, a la hora de darle a descargar, ¿te descagas la que más semillas tiene (SE)? Porque hay una con 12 semillas que no debería darte problemas.

Desconectado El Nota

« Respuesta #20 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 14:58:45 »
Pues buscando con su título original, la que más semillas tiene son 8. Normalmente busco la película en la bahía mientras miro los subtítulos que hay disponibles en subdivx o similares y con eso voy eligiendo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #21 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 15:03:51 »
Pues buscando con su título original, la que más semillas tiene son 8. Normalmente busco la película en la bahía mientras miro los subtítulos que hay disponibles en subdivx o similares y con eso voy eligiendo.

Pues hace 10 minutos tenía 12 xDD.

Desconectado Amármol

« Respuesta #22 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 15:22:14 »
pero para que pelicula de las dos?

Desconectado Aitor

« Respuesta #23 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 21:10:45 »

La caza
(1966)

VS.

Los niños de San Judas
(2003)

7

Gol para La caza que hace unos 3 años que la vi y la tengo un pelín olvidada, recuerdo su narración con los pensamientos de los cazadores, de ese calor infernal, de la magnífica fotografía (ByN muy potente) y como suele decir Garci, de esa fisicidad. :roll Debo revisarla y seguro le pondría mejor nota.
La irlandesa me ha gustado, una película con material para hacer un telefilm de antena 3 para poner en sábado a las 16:00, pero no da esa sensación en ningún momento, la dirección es correcta. En ratos faltan cosas, quizás el guión sea algo flojo y en algún momento un toque de emoción sin subrayados.

Desconectado Amármol

« Respuesta #24 en: Lunes 16 de Junio de 2014, 22:49:18 »
joder, me estan cayendo unos goles en fuera de juego justisimo que pa' que...

Desconectado Amármol

« Respuesta #25 en: Martes 17 de Junio de 2014, 23:52:23 »

La caza
(1966)

8 :balon
VS.

Los niños de San Judas
(2003)

7

Enhorabuena, Dragon

Desconectado El Nota

« Respuesta #26 en: Jueves 19 de Junio de 2014, 16:58:09 »

La caza
(1966)

9 :balon
VS.

Los niños de San Judas
(2003)

5

No hay color. Amármol, nos has colado la misma película que en las semis :poss

Desconectado Amármol

« Respuesta #27 en: Jueves 19 de Junio de 2014, 23:45:59 »
era esa o 'En el nombre del hijo' asi que...

Desconectado Dragondave

« Respuesta #28 en: Sábado 21 de Junio de 2014, 00:54:40 »

La caza
(1966)

VS.

Los niños de San Judas
(2003)

4

Como dice el Notas, no hay color, porque el blanco y negro se lo come con patatas. Y mira que no me ha entusiasmado la española tanto como a otros, fe hecho, creo que es la que menos me ha motivado de mis seleccionadas, pero tiene esa intensidad y agobio necesaria. La irlandesa es, como temía, más de lo mismo con respecto a las hermanas de la magdalena, pero en versión masculina y mezclada con el club de los poetas muertos (miedo me da revisionarla algún día…). Pero esta encima añade el matiz del panfleto político: comunistas buenos contra curas malos. Y entre que es predecible como ella sola (a mitad de peli le he dicho como acabaría a la moncha y he acertado, inclusive las letras explicativas xD) y que me motiva lo que cuenta más bien poco, pues ni me aprueba.

Una pena que es lo que haya quedado para el final (que no la final xD), pero enhorabuena por la gran trayectoria que te has marcado.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado El Nota

« Respuesta #29 en: Sábado 21 de Junio de 2014, 10:46:26 »
Cómo odio los epílogos de películas "basadas en hechos reales" que te cuentan cómo acabaron sus vidas, que fueron misioneros en Tahiti y murieron de tifus y que tuvieron 23 hijos. En fin.