Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:04:20

Autor Tema: Futmondo: Mundial Filmmania  (Leído 35906 veces)

Desconectado El Nota

Re:Futmondo: Mundial Filmmania
« Respuesta #675 en: Domingo 13 de Julio de 2014, 16:28:40 »
Bueno, mis últimos 21 puntees. Supongo que quedaré en zona de nadie, en el seno mismo del más absoluto de los vacíos.

¿Cuándo empezamos la liga?

Desconectado Dragondave

« Respuesta #676 en: Domingo 13 de Julio de 2014, 16:45:35 »
Pues al final hasta me saldrá una jornada decente, según como vaya el partido de hoy.

La liga, la semana que viene, sin falta : oki

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #677 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 01:39:47 »
Enhorabueno a los que iban con Alemania! Ha sido una buena final después de todo.

Yo tengo ya ganas de empezar esa liga, a ver si esta vez lo gestiono mejor que en esta  :roll

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #678 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 08:44:24 »
Vaya gafe estoy hecho... En mi equipo de futmondo puse a Khedira (lesionado en el entrenamiento) y Kramer (noqueado a los 15 minutos). Adiós a una remontada épica.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #679 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 09:23:30 »
Bueno, al final segundo de la jornada (puto Maxwell) y 10º en general, y eso que empecé de culo, no está mal  :clap
Espero mejorar en la liga  :shify

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #680 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 10:21:46 »
He conseguido mi objetivo, que era evitar el descenso  :lol

A ver si en la Liga, con algo más de idea de cómo funciona esto, se me da mejor.

Desconectado El Nota

« Respuesta #681 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 10:32:30 »
Yo he quedado en puestos UEFA, pensaba que bajaría algunas posiciones después de las desastrosas últimas jornadas, pero he conseguido mantenerme ahí como un campeón.

Por cierto, brutal la cara de fail de Messi cuando le dieron el trofeo de mejor jugador del torneo :roll

Desconectado Figmare

« Respuesta #682 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 11:40:06 »
Al menos he conseguido ganar esta última jornada  :oleole  :oleole

Desconectado Fleming

« Respuesta #683 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 13:33:10 »
Bueno pues ya finalizado el campeonato decir que la experiencia con Futmondo ha sido satisfactoria, aunque un mundial no es el tipo de torneo que me gusta jugar en este tipo de plataformas. Ya espero con ganas, como muchos, la liga, que es mucho más divertida para gestionar los equipos y todo el rollo...

Os quería comentar que además de la liga que jugaremos todos los de este foro, voy a crear otra con gente ajena al mismo, por si alguno estaís interesados decidmelo para mandaros la clave. En principio somos 4, por eso estoy buscando a más gente. A ver si os animais alguno!  : maximo

Desconectado El Nota

« Respuesta #684 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 15:02:02 »
Pufff, a mí ya me viene grande jugar en una sola de estas cosas, lo siento. En todo caso, si quieres, dile a tus tres compis que se pasen por aquí y jueguen la Liga con nosotros  : maximo

Desconectado Dragondave

« Respuesta #685 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 15:17:31 »
Ya ves, yo con una ya tengo suficiente enganche, ya con varias no daría a basto xD
Si quieren meterse en la que montemos, sin problema, claro está, me pasas sus correos y les mando la invitación junto al resto. Además, en mi cabeza loca tengo pensado hace una cutre Copa del Rey usando los resultados de la misma liga y, de cara al futuro, hacer 1a y 2a división según los puestos del final de la liga, con diferentes presupuestos y tal :p

Desconectado El Nota

« Respuesta #686 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 15:43:01 »
Estás como una cabra, pero mola :heavy

Desconectado Fleming

« Respuesta #687 en: Lunes 14 de Julio de 2014, 17:04:04 »
Pues se lo comentaré a los 3 compañeros, y si eso pues los unimos y así también unifico yo a una sola liga!  :mola

Desconectado Dragondave

« Respuesta #688 en: Miércoles 16 de Julio de 2014, 12:10:15 »
Bueno, esto se acabó. Felicitar a Penking Selection por el triunfo, y a Sospechoso habitual y Tyrion por su 2º y 3º puesto, respectivamente.

En breves creo el hilo de la liga explicando todo, invitando por correo de registro de Filmmania a todos los participantes del mundial, y si se animan, a los amigos de Fleming.
Y leeros el tocho que haga, cabroncetes, que explicaré la dinámica. Intentaré no enrollarme demasiado  :roto2

Desconectado Karkayu

« Respuesta #689 en: Miércoles 16 de Julio de 2014, 14:14:40 »
Gracias por la invitación.

Está claro que os va la marcha!!