Por favor ingresa o regístrate. Jueves 15 de Noviembre de 2018, 01:12:41

Autor Tema: Futmondo: Mundial Filmmania  (Leído 35913 veces)

Desconectado El Nota

Re:Futmondo: Mundial Filmmania
« Respuesta #30 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 11:56:33 »
¿Todas las nuevas mierdecillas de 1 millón son tuyas? Y el gran Negredo...ojo, que tiene alguna posibilidad de entrar en los planes de DelBo, ¿no? Yo también he puesto a vender chatarrilla...

Desconectado Tyrion

« Respuesta #31 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 12:00:56 »
jajajaja que se mueva el mercado!!

Ojo, los precios que pongo es mi base negociadora, pero acepto todo tipo de ofertas. Incluso de trueque, por mensaje privado ("Te doy a Neymar y tú me das a Negredo"  :poss)

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #32 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 12:12:26 »
Como menospreciáis... igual Corea se mete en la lucha y os acordaréis de Dong noseq. Grecia tiene una Eurocopa, no es por nada.

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #33 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 12:54:35 »
Ya he lanzado mi oferta por Negredo, espero que sea suficiente...  :lol

Desconectado Fleming

« Respuesta #34 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:07:47 »
Oye sin faltar a Dong-Won Ji, si no quereis ficharlo no lo hagais, pero tampoco le insulteis... Intentais desestabilizar a mi club...  :hum

Desconectado Dragondave

« Respuesta #35 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:11:48 »
Yo hasta que no mire bien mis jugadores y sus posibilidades, no toco nada, que luego me arrepiento de vender a tal o cual  :roto2

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Tyrion

« Respuesta #36 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:13:25 »
El Sr. Fleming se lleva a Negredo, tras las bromas de ofertas de Carlos y figmare.

Moncho: te compro a Chadli  :lol

Desconectado Tyrion

« Respuesta #37 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:15:05 »
Me acabo de dar cuenta de que todos los que hay en mercado ahora mismo son descartes nuestros! Por eso eran todos tan raritos!

Cuando empiezan a salir los jugadores de futmondo??  :bostezo

Desconectado Dragondave

« Respuesta #38 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:17:46 »

Creo que esta noche sobre las 22h o así. Mañana fijo debería haber ya jugadores de Futmondo purulando.

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #39 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:19:27 »

Creo que esta noche sobre las 22h o así. Mañana fijo debería haber ya jugadores de Futmondo purulando.

En 40 minutos termina el plazo de muchos jugadores, así que quizá aparezcan nuevos.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #40 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:45:18 »

En 40 minutos termina el plazo de muchos jugadores, así que quizá aparezcan nuevos.

No, porque cuando creé el Mundial puse que en 2 días empezase el movimiento del mercado (para dar margen a que entrase la gente y tal), y creo que esas 48h se cumplen sobre las 22h. Pero vamos, como las subastas duran 24h, da igual que las veas al instante que mañana xD Además, como no sabrás lo que ha pujado el resto, no sabrás si te lo llevas hasta que finalice la puja.

Desconectado El Nota

« Respuesta #41 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 13:56:11 »

Yo estaba en las mismas entre ayer y hoy, pero Tyrion me acaba de abrir los ojos. En el mercado había movimiento porque eran jugadores que nosotros mismos estábamos poniendo en venta. Los jugadores que ofrece futmondo aún no han salido a la palestra. Así que los minutos que les quedan a los jugadores que estan ahora mismo en venta son únicamente los que faltan para que vuelvan a sus respectivos seleccionadores, porque ahora he visto que el tal Dong-Won Ji es de Fleming xD

Dicho lo cual, he puesto al gran Chiellini en venta. Precio de amigo y escucho ofertas.

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #42 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 14:12:39 »

Yo estaba en las mismas entre ayer y hoy, pero Tyrion me acaba de abrir los ojos. En el mercado había movimiento porque eran jugadores que nosotros mismos estábamos poniendo en venta. Los jugadores que ofrece futmondo aún no han salido a la palestra. Así que los minutos que les quedan a los jugadores que estan ahora mismo en venta son únicamente los que faltan para que vuelvan a sus respectivos seleccionadores, porque ahora he visto que el tal Dong-Won Ji es de Fleming xD

Dicho lo cual, he puesto al gran Chiellini en venta. Precio de amigo y escucho ofertas.

Prandelli tampoco ha dado la lista de 23, así que igual que mi Llorente, a saber dónde termina Chiellini. Al menos el italiano lo dice el sábado, pero Del Bosque hasta el lunes nada. No sé qué hacer...

Desconectado Figmare

« Respuesta #43 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 14:51:29 »
Pues yo voy muy débil de defensas y Chiellini me vendría genial si no fuese porque posiblemente no vaya al mundial por sanción xDD.  :abajo

Desconectado El Nota

« Respuesta #44 en: Martes 27 de Mayo de 2014, 15:44:49 »
Bueno, de momento han llovido las ofertas, esta noche aceptaré alguna.

Por cierto, ¿quiénes son las dos últimas incorporaciones? ¿Son foreros de aquí o dos espontáneos? xD