Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:17:01

Autor Tema: El reto:  (Leído 116508 veces)

Trilopiter

• Visitante
Re:El reto:
« Respuesta #15 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 01:42:20 »
yo quiero esa última Emi  : notasyloco8 pasamela cuando tengas un rato  : oki

Desconectado Emi

« Respuesta #16 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 01:59:30 »
No encuentro Sinopsis oficial, pero esta es una Sinopsis decente

Todo comenzó con un crimen. O mejor, todo comenzó unos seis meses antes, "aquella mañana en el que el cartero trajo un sobre rosa con un detestable perfume a violetas". Los sobres van llegando puntualmente, cada miércoles, a la pensión La Madrileña. El olor a violetas invade las habitaciones de los inquilinos, que se convertirían en testigos del encuentro entre Rosaura y Camilo Canegato, el tímido restaurador de cuadros. Sin embargo, cuando Rosaura es encontrada muerta, cada uno de los personajes tendrá que dar su versión de la historia.

Mp para Trilopiter...

Desconectado BeaClane

« Respuesta #17 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 11:46:15 »
¡Genial Emi! Pues esta tarde me pongo a buscar todas las películas. El secreto de tus ojos la tengo en DVD así que la veré pronto, que además la otra que he visto de Campanella me encantó. He visto la original de El cabo del terror y me encantó... Miedo me da este remake. De Nosferatu he visto dos, la de Herzog y la original. A ver qué tal esta. Y después de lo que has dicho, a la argentina le tengo ganas.

Aquí van las mías:

American Beauty: Esta es imprescindible Emi. Tiene una de las mejores interpretaciones masculinas que he visto nunca. Es una maravilla visual y la historia (y su crítica) es fantástica. Quizá aproveche yo también y me la vea este verano.
Festen (Celebración): Aunque por lo que he visto en FA esta peli no ha entusiasmado a muchos del foro (a excepción de Banaca, que para eso fue él quien me la recomendó) te la pongo por aquí. Es lo primero y único que he visto de Vinterberg pero las películas del Dogma siempre me han gustado y esta se lleva la palma. Un retrato sobre la familia extremadamente duro y directo, muy desagradable pero maravillosamente llevada :obacion.
Réquiem por un sueño: Es una de mis películas favoritas. Adoro el cine de Aronofsky, por eso  tu nota a El luchador me ha dolido especialmente :abajo... Espero que esta te guste más. El montaje es impresionante y el desarrollo de la historia más de lo mismo. ¡AHHH! Lo más importante: tiene la mejor BSO de la historia del cine :dance.
Rompiendo las olas: Mi relación con el cine de Von Trier es complicada... Cometí el error de que mi primera película de él fuera Anticristo y jamás me lo perdonaré... Sentí mucho asco por esa película en aquel momento (y lo siento porque sé que gente de aquí la adora). Pero luego vi Europa y sin ser su mejor película, me dejó sin palabras, y cuando vi Rompiendo las olas, terminé de enamorar de su cine del todo. Siento recomendarte esta porque lo vas a pasar mal... Pero es necesario, porque es magnífica.
Uno, dos, tres: Me reservo Primera plana para un juego en el que participemos todos, pero quería recomendarte algún clásico y qué mejor que el que estuvo a punto de entrar en mi Top5. Ya lo comenté en su hilo... Es una sátira brutal y perfectamente ejecutada. Muy divertida y James Cagney fabuloso.

No creo que tengas problemas para encontrarlas porque todas son bastante conocidas. Si los tienes (sobre todo para Festen) dímelo y te ayudo. ¡A disfrutar!

P.D.: ¿Para esto hay tiempo límite?
« Última modificación: Lunes 22 de Julio de 2013, 11:54:40 por BeaClane »

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado Loco8

« Respuesta #18 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 14:59:13 »
Con el Permiso de la Moncha, que seguiré a viendo las suyas, pero creo más conveniente cerrar el desafio en el E7A, me pongo el cartel de disponible para uno de 5. único requisito, peliculas de una duración no demasiado excesiva, ya que no tengo tiempo apenas de ver una película del tirón y no me gusta dejarlas a medias. El resto, a full, ya sabéis.  : notasyloco8

Desconectado Emi

« Respuesta #19 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 15:36:20 »
A darle entonces  :D.

Aronofksy y Mendes serán dos pasos difíciles para mí, pero ambas son películas que tarde o temprano había que ver. Ya tenía ganas de echarle el ojo a esa de Vintemberg y a Lars vors Tier venía siendo hora de mirarlo de cerca.
Wilder es bienvenido siempre  : atope

Desconectado Dragondave

« Respuesta #20 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 15:43:15 »
Con el Permiso de la Moncha, que seguiré a viendo las suyas, pero creo más conveniente cerrar el desafio en el E7A, me pongo el cartel de disponible para uno de 5. único requisito, peliculas de una duración no demasiado excesiva, ya que no tengo tiempo apenas de ver una película del tirón y no me gusta dejarlas a medias. El resto, a full, ya sabéis.  : notasyloco8

Te va a canear cuando lo vea xD

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #21 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 15:54:03 »

Normal  : pumba

Desconectado Monchita

« Respuesta #22 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 18:50:42 »

Hombre, no me parece lógico estando los dos aquí... Es que si yo empezara otro reto, dejaría el nuestro a medias. ¿Qué te cuesta terminarlo y luego echarte otro?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Desconectado Julu

« Respuesta #23 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:21:08 »
Mad te sigo esperando para un desafío. Mientras tanto si alguien se quiere prestar acepto encantado.
Yo lloré porque no tenía zapatos, hasta que vi a un niño que no tenía pies.

Desconectado Mad

« Respuesta #24 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:34:31 »
El Desafio Bizarro(15/21) May (8/10) El regreso de los muertos vivientes(-/10) Un hombre lobo americano en Londres (6/10)FAQ about time travel (7/10)   Cromosoma 3(5,5/10) Angustia(3,5/10)Air Doll (Muñeca de aire) (-/10) Hair High (4/10) Love Exposure (7,75/10) Zardoz (-/10) Dead Shushi (3/10)El vengador toxico(7,5/10) Mi novia es un zombie (-/10) El terror llama a su puerta (4/10) Troll 2(1/10) The Woman (5/10) Bad taste (-/10)   Evil ed (-/10) Pontypool(7/10)

Spoiler
[close]

Love Exposure (7,75/10)  Me ha encantado en dos de sus tres partes pero ya en su tercera parte se me ha echo un poco cansina y repetitiva, hay que reconocer que si no congenias del todo con la forma de hacer cine tan desenfadada y manga, es normal que no te guste incluso te disguste. pero da la casualidad que a mi esto me encanta, esa forma de partir las historia en capítulos, esa forma de comediar casi todas las escenas hasta el punto de parecer caricaturas de una historia seria. El hecho de que la historia este basada en hechos reales me deja rayadisimo pero supongo que estara exagerada en algunos puntos para conseguir ese nivel de bizarrismo y retratar tan bien esos sombríos mundos japos que parecen casi marcianos para nosotros. Asi que al empatizar con esta forma de extrema ironia me ha hecho disfrutarla muchísimo. Incluso la actriz que hace de Yoko me ha dejado marcado con sus escenas dramáticas, tengo el chillido clavado en los tímpanos. Algunas escenas dan un poco de penilla a nivel cinefilo pero el conjunto es lo que mas aprecio y la dejo en un casi 8 por su singularidad y por su arte irónico de la religión y de como tomarse el cine con leves dosis de seriedad.
Gracias por animarme, la tuve en el punto de mira pero sus 4 horas (he leido que en un principio iba para 6) me espantaban de sobremanera, aunque ahora la recomiendo a modo de mini serie. Muy grande

The Woman (5/10) Copio el comentario que he hecho en el cineclub. Me parece que la se sale mucho del tiesto toda la parte final, ademas que lo que es la parte gore creo que es muy mejorable, sobre todo la parte de efectos especiales en algunas escenas de acción que recurren mucho a crear escenas borrosas para no tener que trabajarse demasiado los detalles sangrientos. Aun así es un genero que me gusta y le pongo un 5.

Pet Sematary (6/10) Pues iba bastante flojeras la peli pero cuando el niño ha empezado a desfasar he disfrutado bastante, me ha gustado mucho la actuación del niño bien podían aprender un poquito el resto del reparto :poss
En cuanto al nivel bizarro el niño solo ha bastado para que pase el listón. No me he reído demasiado pero me ha gustado en lineas generales.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #25 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:39:43 »
Eres un rataputo, la peli es la polla y el niño con el bisturí gritando papiiiiiiii es dios

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Mad

« Respuesta #26 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:42:21 »
Eres un rataputo, la peli es la polla y el niño con el bisturí gritando papiiiiiiii es dios
Tu has leído lo que he puesto? Si no he parado de alabar al niño caraculo

Desconectado Emi

« Respuesta #27 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:43:49 »
La película esa es muy buena y de chico era de las que hacían que me cagara. Ahora bien, no recuerdo exactamente si era una película que se pudiera considerar bizarra  :hmm

Desconectado Mad

« Respuesta #28 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 21:59:16 »
La película esa es muy buena y de chico era de las que hacían que me cagara. Ahora bien, no recuerdo exactamente si era una película que se pudiera considerar bizarra  :hmm

La verdad es que no mucho, quizás por algún actor  :roll

Desconectado Dragondave

« Respuesta #29 en: Lunes 22 de Julio de 2013, 22:26:36 »

La verdad es que no mucho, quizás por algún actor  :roll

Lo de bizarro es muy subjetivo, yo tampoco habría considerado "Los idiotas" de Trier bizarra, por ejemplo y ahí me la pusiste :p

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy