Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 23:24:08

Autor Tema: [CUARTOS DE FINAL] Alemania (Orang) vs RFA (Andy)  (Leído 6566 veces)

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
Re:[CUARTOS DE FINAL] Alemania (Orang) vs RFA (Andy)
« Respuesta #30 en: Lunes 12 de Mayo de 2014, 01:28:04 »
Vaya rataputos trolleadores estais hechos. Siempre pierdo por un punto. Me cagüen!! :mmm :D.

Desconectado Fleming

« Respuesta #31 en: Lunes 12 de Mayo de 2014, 16:31:56 »

El Último
(1924)

8
VS.

Alicia en las Ciudades
(1974)

8

Empate técnico pero he disfrutado más con Alicia en las ciudades así que el gol se lo doy a Andy (RFA).

Este duelo me ha dado el empujoncito que necesitaba para ver El Último, que la tenía ya pendiente desde hace tiempo. En la buena línea de Murnau, aunque un poco inferior a otras películas suyas en mi opinión.

Por otra parte, la de la RFA ha sido uno de esos descubrimientos a los que ya me está acostumbrando este mundial. Me ha gustado mucho, tiene un 'nosequé' que me atrapó: su peculiar blanco y negro, las vistas de las ciudades, los personajes, algunas escenas que me recuerdan a otros como Godard o Truffaut... pues eso, gracias Andy y para ti mi gol!  :mola

Desconectado AndyPhoeniX

• Nvl. 13 Samurái de Kurosawa
  • *
  • Likes recibidos: 50
  • ¡Si tempus fugit, carpe diem!
« Respuesta #32 en: Martes 13 de Mayo de 2014, 19:31:29 »
Muchas gracias, Fleming!!  :obacion golito para coger confianza a ver si hay remontada!!  :mmm Me alegro que te lleves algo positivo de mi elección  :tears

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #33 en: Miércoles 14 de Mayo de 2014, 00:04:54 »
Gran película Alicia en las ciudades, me acabo de llevar una extraordinaria sorpresa con ella. Wenders consigue transmitirme una ternura y una belleza que para nada esperaba con ese cierto tono de amargura que desprende la cinta en ocasiones. Muy buen trabajo de los dos protagonistas (que mona es la niña), ambos desprenden una química impresionante como en el momento de las fotos que es precioso. La última frase del prota junto con el plano alejándose cada vez más del tren me parece el broche perfecto para la película. Win Wenders se acaba de ganar todos mis respetos con esta obra. Grande Andy por la elección, me llevo otro peliculón de este mundial y el primer pelotazo de esta ronda.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #34 en: Miércoles 14 de Mayo de 2014, 00:17:11 »
Madremia otro fan del separatista de Andy. Menos mal que esto se cierra en poco más de una semana, porque si no me veo eliminado.

Desconectado El Nota

« Respuesta #35 en: Miércoles 14 de Mayo de 2014, 00:19:23 »
Ojalá se cerrara dentro de una semana. Pero yo creo que todo el mundo va a recurrir y acabaremos dejando esto dos semanas más abierto. Yo votaré por seguir con los 90 minutos reglamentarios, por supuesto.

Desconectado Fleming

« Respuesta #36 en: Miércoles 14 de Mayo de 2014, 00:43:51 »
He creado tendencia Orang, huele a sangre y miedo! Esto lo remonta la República Federal!!  :malote

Desconectado Mad

« Respuesta #37 en: Miércoles 14 de Mayo de 2014, 18:14:55 »

El Último
(1924)

8
VS.

Alicia en las Ciudades
(1974)

6

El principio soporífero te hace entrar en Alicia ya con el pie izquierdo, a partir de hay wenders va soltando carnaza pero no es hasta casi la parte final sobre los últimos 40 min cuando la película realmente explota y tiene ese "noseque" mencionado por Flemming, a mi se me ha eternizado mucho su primera parte. Un 6

Desconectado Dragondave

« Respuesta #38 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 10:25:39 »

El Último
(1924)

8
VS.

Alicia en las Ciudades
(1974)

6

Estoy un poco con la idea de Mad, y me da que es porque no empatizo del todo con el personaje principal, y por ello me cuesta meterme en esta Road movie tan íntima. Una pena, me hubiera gustado disfrutarla como otros habéis hecho. Se agradece la propuesta, en cualquier caso.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

« Respuesta #39 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 11:21:32 »
Bueno caballeros, cuándo cerramos esto que me espera Irlanda en semifinales? Tenía esperanzas de enfrentarme a España en la final (reviviendo aquella final de la Eurocopa), pero viendo que EEUU empieza a coger fuerza para la remontada me temo lo peor.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #40 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 11:24:10 »
España en semis lo tiene chungo, le toque quien le toque :poss

« Respuesta #41 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 11:36:39 »
España en semis lo tiene chungo, le toque quien le toque :poss
Ponle un pepinaco gordo en semis, que se aseguro que a mí no me queda material para dar guerra en la final. Me veo obligado a ganar a Irlanda en semis, ya que sería un batacazo enorme para este foro que un país como ése quedara como la segunda potencia mundial en cuanto a cine. Así que, gastada mi última bala en semis seré todo vuestro en una final en la que me chorrearéis de lo lindo.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #42 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 11:42:35 »
Mi pepinaco era Viridiana xD pero eso no significa que las que me quedan sean moco de pavo, pero están más en sintonía :p

« Respuesta #43 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 11:50:34 »
Mi pepinaco era Viridiana xD pero eso no significa que las que me quedan sean moco de pavo, pero están más en sintonía :p
Pues el que pongo aquí era la que tenía reservada para la final. El ansia de ganar me pudo y la saqué. La que pondré en la final es la que iba a poner en cuartos en el caso que pasara Taiwán, así que ya puedes imaginarte el ñordo.

Desconectado Figmare

« Respuesta #44 en: Jueves 15 de Mayo de 2014, 19:33:52 »
PLANTILLA PARA VOTAR

El Último
(1924)

4
VS.

Alicia en las Ciudades
(1974)

6

Y es que Marnau se me resiste. Aún no le he dado un voto en ninguna de sus apariciones en el mundial y está ha sido la peor con diferencia.