Por favor ingresa o regístrate. Domingo 24 de Marzo de 2019, 06:21:06

Autor Tema: [CUARTOS DE FINAL] Irlanda (Amármol) vs Suecia (Genjuro)  (Leído 5839 veces)

Desconectado caco675

Re:[CUARTOS DE FINAL] Irlanda (Amármol) vs Suecia (Genjuro)
« Respuesta #15 en: Martes 29 de Abril de 2014, 18:40:41 »
ninguna vista.
He hecho pleno  :roll
Ya tengo deberes para este mes

Desconectado Emi

Mundial Cinéfilo
« Respuesta #16 en: Martes 29 de Abril de 2014, 18:55:29 »
No vaya a ser que el mes acabe siendo corto xD

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #17 en: Martes 29 de Abril de 2014, 21:07:18 »
ninguna vista.
He hecho pleno  :roll
Ya tengo deberes para este mes
Yo casi pleno también. La única que he visto es la mía y espero revisarla aprovechando el mundial.

« Respuesta #18 en: Miércoles 30 de Abril de 2014, 13:52:44 »
No he terminado muy satisfecho de la irlandesa... Tiene un comienzo que te enchufa a la película (gracias en parte a los temas musicales elegidos), pero luego va decayendo y se me ha hecho eterna. Cuando apenas llevaba media hora no sabía ni las veces que he mirado el reloj y hasta incluso pensé dejarla para otro momento a ver si así me entraba mejor. Tras hora y cuarto va mejorando en su tramo final (plagios o guiños a 'En el nombre del padre' y 'Paris, Texas' aparte).
Apesar de su entonación lineal y sus susurros, Cillian Murphy, consigue una buena interpretación.

Hay road movies que no me llenan y ésta es una de ellas. Nota: 5 (con dudas por subirla al 6).

Desconectado Figmare

« Respuesta #19 en: Miércoles 30 de Abril de 2014, 14:08:19 »
¿Cillian Muphy otra vez haciendo de travesti? En "El misterio de Peacock" hace de travesti y se marca un papelón.

Yo vi "A Swedish Love Story" y la historia de amor adolescente no me convenció. Luego hay otros temas que puede que la película trate en menor medida (o dedique menos tiempo) que me parecieron más interesantes (las comparativas entre la relación de los jovenes con la de los adultos). Además, nunca me llegó a aburrir a pesar de que a veces me chirríase un poco los comportamientos de los adolescentes de ¿13? años. Nota: 6.

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #20 en: Miércoles 30 de Abril de 2014, 20:43:42 »

Desayuno en Plutón
(2005)

7 :balon
VS.

A Swedish Love Story
(1970)

5

Vista la irlandesa y nada mal, es como un Inside Llewyn Davis con un travesti, donde Cillian Murphy realiza un buen papel que recuerda a Jared Leto en Dallas Buyers Club, incluso da bastante el pego como mujer en varias escenas. Lo mejor de todos son los varios guiños que tiene sobre algunas películas: París, Texas; Los paragüas de Cherburgo, El Hombre Tranquilo, El último tango en París.....si le añadimos la buena elección de canciones que tiene. Sobre el reparto está plagado de varios rostros conocidos aparte de Murphy y Neeson como Stephen Rea, Brendan Gleeson o Ian Hart. Posee un inicio bastante bueno hasta que llega a la mitad donde el ritmo decae hasta que vuelve a subir por el final.  Le iba a poner un 6 hasta que he estado escribiendo y me he dado cuenta que me ha gustado más de lo debido, porque encima te ríes en alguna secuencia. Se quedará en un 7, veremos la sueca, he oído hablar de ella muchas veces.

Actualización:

Con A Swedish Love Story opino lo mismo que figmare, no logras empatizar con los adolescentes y su historia. Es una película que trata de varios temas interesantes que ocupan un tiempo bastante limitado como la historia de amor que no importa lo más mínima. A lo mejor es por la costumbre de ver historias como 500 dias juntos, Like Crazy o algunos animes como El jardín de las palabras. Aquí te encuentras con la realidad, no hay que buscar más. La película no es mala en absoluto pero le falta algo de ternura en lugar de la frialdad que tiene para acercarse un poco a la esencia de Bergman.
« Última modificación: Jueves 01 de Mayo de 2014, 01:11:07 por StephenLarsson »

« Respuesta #21 en: Jueves 01 de Mayo de 2014, 23:07:09 »

Desayuno en Plutón
(2005)

5
VS.

A Swedish Love Story
(1970)

6

Un duelo que me ha dejado bastante tibio.
Por mera curiosidad, ¿uno de los chavales que aparece al principio de la sueca no es el mismo que el de 'Muerte en Venecia'?

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #22 en: Jueves 01 de Mayo de 2014, 23:59:20 »
Vista Desayuno en Plutón. Me he quedado algo frío, no es una mala película pero no me ha terminado de convencer. A veces se pasa de extravangacia y los susurros de Cillian Murphy me sacaban constantemente de la historia. Además, el tema de que buscara a su madre y tal no me interesaba para nada aunque la manera en que enfoca la discriminación que sufre el chico si que me ha parecido muy correcta y acertada. Me ha parecido una película normal que ganaba mucho cuando Liam Neeson aparecía, muy grande este hombre.

En fin, primera película de las ocho que tengo que ver y no ha empezado mal esto  :mola

Desconectado RockyBauer

« Respuesta #23 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 10:48:59 »
No he visto la sueca. Parece difícil de localizar...

Desconectado caco675

« Respuesta #24 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 10:53:04 »
No he visto la sueca. Parece difícil de localizar...

Muy mal Rubén, una sin ver....  :roll

Desconectado RockyBauer

« Respuesta #25 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 11:04:56 »
Vista Desayuno en Plutón. Me he quedado algo frío, no es una mala película pero no me ha terminado de convencer. A veces se pasa de extravangacia y los susurros de Cillian Murphy me sacaban constantemente de la historia. Además, el tema de que buscara a su madre y tal no me interesaba para nada aunque la manera en que enfoca la discriminación que sufre el chico si que me ha parecido muy correcta y acertada. Me ha parecido una película normal que ganaba mucho cuando Liam Neeson aparecía, muy grande este hombre.

En fin, primera película de las ocho que tengo que ver y no ha empezado mal esto  :mola

La sueca puede ser esta?

« Respuesta #26 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 11:12:47 »

La sueca puede ser esta?

Esa es. También puedes pillar en ThePirateBay. Allí fue donde la conseguí.

Desconectado RockyBauer

« Respuesta #27 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 11:15:50 »

La sueca puede ser esta?

Esa es. También puedes pillar en ThePirateBay. Allí fue donde la conseguí.

Ok, la intentaré ver por youtube entonces. Por lo que leo no está gustando mucho... Para mí una película totalmente desconocida.

Desconectado Amármol

« Respuesta #28 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 15:25:12 »
tambien esta en la mula; mp

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #29 en: Viernes 02 de Mayo de 2014, 15:36:55 »
La sueca se puede conseguir por torrent poniendo A Swedish Love Story