Por favor ingresa o regístrate. Martes 19 de Febrero de 2019, 01:46:20

Autor Tema: Juego de Tronos (2011-)  (Leído 10206 veces)

Desconectado GonzaloGR29

Juego de Tronos (2011-)
« en: Jueves 10 de Abril de 2014, 18:22:05 »

Título original:    Game of Thrones (TV series)
Director:    David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall, David Benioff, Alex Graves, Michelle MacLaren, David Nutter, Alik Sakharov
Guión:    David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música:    Ramin Djawadi
Fotografía:    Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto:    Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Sean Bean, Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Grewndoline Christie, Natalie Dormer, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Oona Chaplin, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne McKee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice van Houten, Thomas Sangster, Diana Rigg, James Cosmo, Iwan Rheon, Rose Leslie, Mackenzie Crook, Pedro Pascal, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Nonso Anozie, Nathalie Emmanuel, Michael McElhatton
Género:    Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Dragones
Ficha filmaffinity:   http://www.filmaffinity.com/es/film874956.html

Desconectado GonzaloGR29

Re:Juego de Tronos (2011-)
« Respuesta #1 en: Jueves 10 de Abril de 2014, 18:27:24 »
Venga, que se que lo estabais deseando. Además aquí hay mucho que comentar  :clap

¿Qué os ha parecido el primer capítulo de la 4º temporada?

A mi me ha encantado. Esta temporada va a estar demasiado bien y este capítulo confirma mis sospechas de que va a ser la mejor temporada de lo que llevamos, espero no equivocarme.

Spoiler
[close]

Ah! Para mi han acertado cambiando el actor de Daario Naharis (el que se está intentado ligar a Daenerys).

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #2 en: Martes 15 de Abril de 2014, 00:32:42 »
Capitulazo el 4x02, por fin!  :dribble :dribble :dribble :dribble  :oleole :oleole : maximo : maximo : maximo : maximo

En el siguiente capítulo: (No ver el spoiler sin haber visto el 4x02)

Spoiler
[close]

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #3 en: Martes 15 de Abril de 2014, 13:10:48 »
 :roll :roll

Muy grande el capítulo, de los mejores de la serie a mi parecer. Esta temporada va a ser grande  :clap :clap

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #4 en: Jueves 24 de Abril de 2014, 12:42:40 »
Teniendo en cuenta que es una serie, no la vida real...

Spoiler
[close]

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #5 en: Jueves 24 de Abril de 2014, 14:54:09 »
Spoiler
[close]

Desconectado El Nota

« Respuesta #6 en: Martes 30 de Septiembre de 2014, 16:09:29 »
Tengo pensado ponerme con ella, a ver si es para tanto como dice todo Chuck que se precia. Vosotros que controláis mucho más de series que un servidor, ¿dónde podría echar mano de la serie DOBLADA? Y preferiría descargada antes que online. ¡Gracias de antebrazo!

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #7 en: Martes 30 de Septiembre de 2014, 18:02:23 »
En elitetorren deberían de estar todos los capítulos doblados para descargar. Aunque te recomiendo que la veas en VO, aunque sea solo por Peter Dinklage.

Desconectado El Nota

« Respuesta #8 en: Martes 30 de Septiembre de 2014, 19:29:08 »
¡Muchas gracias Gonzalo!

La verdad es que yo preferiría verla en V.O. (¡faltaría más!), pero al verla en compañía tengo que ceder un poco o verla en solitario. En una serie de estas características, creo que prefiero verla acompañado, y dejar las pelis para ver solo.

Por cierto, para contextualizar un poco, ¿hay cuatro temporadas? ¿ahora mismo cómo anda la serie?

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #9 en: Martes 30 de Septiembre de 2014, 20:25:53 »
Sí, han emitido cuatro temporadas hasta ahora. La quinta se encuentra en rodaje y si no me equivoco habría hasta una sexta temporada renovada ya. Aunque por lo que he leído quieren que tenga siete, con lo que no deberían tener mucho problema por la audiencia, otra cosa es el material de los libros... Tienes hasta abril que es cuando se supone que empieza la quinta temporada para ponerte al día y me atrevería a decir que te van a sobrar algunos meses, jaja. Espero que te guste!

Desconectado Kaplan

« Respuesta #10 en: Martes 30 de Septiembre de 2014, 20:45:48 »
La quinta se esta rodando aquí en Sevilla, conozco a amigos que se han pegado ostias para participar de extra, mas de 6000 solicitudes, una autentica locura.

Desconectado El Nota

« Respuesta #11 en: Jueves 02 de Octubre de 2014, 11:40:55 »
Pues espero que la serie mejore a medida que avanzan los capítulos, porque he visto los dos primeros y me parecen de una mediocridad alarmante. A nivel formal, aunque se nota que hay pasta, la forma de rodar la serie me resulta demasiado académica, sin ningún trazo de personalidad. Y su historia, que debe ser lo que os gusta a todos, no me pasa de momento de un culebrón venezolano pero en una especie de Edad Media ficticia, con muchas tetas, mucha sangre y mucho machote suelto intentando soltar frases para el recuerdo. Le daremos alguna otra oportunidad, y si la cosa no mejora supongo que pasaré de ponerme al día con la serie... :noo

Desconectado Figmare

« Respuesta #12 en: Jueves 02 de Octubre de 2014, 13:59:50 »
Personalmente creo que mejora en cada temporada. Siempre va a más. Destacando las temporada 3 y 4. Aunque todas tiene momentos muy épicos y sorprendentes. A mi también me costó algo entrar con los primeros capítulos de la primera temporada.

Luego, precisamente en la entrevista de Risto con Pablo Iglesias hace varios días, Risto Mejide definió Juego de tronos como una telenovela-culebrón. Por lo que diría que tu definición es bastante correcta xD.

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 31
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #13 en: Jueves 02 de Octubre de 2014, 14:46:50 »
El mundo de las series (como con el cine) es desconcertante. Lo que a unos nos parece un genialidad a otros les parece mediocre.

A mí la primera temporada me entró de maravilla (suerte para mí). No fue así con la segunda, que me parece que en su primera mitad da un bajón respecto a la primera temporada.
Pero decidí seguir adelante y ha sido todo un acierto porque la tercera y cuarta temporadas son absolutamente espectaculares.
A las series hay que darle más de dos capítulos de margen.

Comparar Juego de Tronos con una telenovela/culebrón me resulta inconcebible.

Desconectado Kaplan

« Respuesta #14 en: Jueves 02 de Octubre de 2014, 16:23:14 »
Porque temas como el poder, el odio, los celos, el amor, la conspiración, la venganza,... típicos de las telenovelas aparezcan también en Juego de Tronos, no quiere decir que la serie de HBO sea una telenovela, no se puede comparar una cosa con otra.
Los temas están tratados y llevados de forma diferente, guion solido, actores y personajes secundarios muy interesantes, etc... decir que Juego de Tronos es una telenovela es como decir que Macbeth, Hamlet, Enrique IV, Ricardo II, y otras obras de Shakespeare son telenovelas