Por favor ingresa o regístrate. Lunes 16 de Julio de 2018, 18:10:57

Autor Tema: Torneo - Grupo 10  (Leído 3082 veces)

Desconectado Aitor

Re:Torneo - Grupo 10
« Respuesta #30 en: Lunes 05 de Mayo de 2014, 23:37:39 »
No sé si va para mí pero yo no iba por ahí, de hecho detesto que alguien critique una película por el mero hecho de ser religiosa (Perdona por el mal entendido que pueda dar el texto). Solo que no me ha cautivado y es un poco plof, estás en el derecho de defenderla y lo respeto porque mala como para suspenderla no es en absoluto, como dije es maja (aunque se pase) y las interpretaciones están muy bien.

No, tranquilo. No va por ti en especial, es en general. Muchas veces cuando una película le quita el premio a la que todo el mundo espera que gane se la desprecia. Está claro que 'Laura', 'La mujer del cuadro' o 'Perdición' merecían ese premio, pero la situación fue esa. Lo único que me ha cabreado un poquito  :grrr es el calificativo ñoño, nada más. Pero que por supuesto tu también tienes todo el derecho a decir que no te gusta. La grandeza del cine está ahí, lo aburrido que sería que todos pensáramos igual.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #31 en: Martes 06 de Mayo de 2014, 14:28:44 »
GRUPO 10

El árbol de los zuecos (1978)

2
Tío Boonmee recuerda sus vidas privadas (2010)

4
Lo que el viento se llevó (1939)

3
Annie Hall (1977)

5
Siguiendo mi camino (1944)

1

Termino este grupo con 'El árbol de los zuecos' una especie de neorrealismo documental excesivamente largo y algo dispersa argumentalmente.
Mi 1 para los niños cantores.  :pati

Desconectado Genjuro

« Respuesta #32 en: Martes 06 de Mayo de 2014, 15:02:12 »
Genjuro una cosa, ¿te gusta Borzage?

Sí, me gusta. Sobretodo El séptimo cielo y Adiós a las armas. Pero vaya, no hace falta irse más lejos de McCarey, cuya segunda versión de Tu y yo me parece poco menos que una obra maestra, con uno de los finales más emocionantes que yo recuerde.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #33 en: Martes 06 de Mayo de 2014, 15:39:27 »
Pero vaya, no hace falta irse más lejos de McCarey, cuya segunda versión de Tu y yo me parece poco menos que una obra maestra, con uno de los finales más emocionantes que yo recuerde.

+1.000.000 a esto.

Jose Luis Garci está ahora mismo llorando de emoción. Pero es que menudo final...  :lloro :lloro

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #34 en: Sábado 10 de Mayo de 2014, 09:38:31 »
Esto cierra hoy y yo tengo ganas de grupo nuevo.

Desconectado caco675

« Respuesta #35 en: Sábado 10 de Mayo de 2014, 09:40:46 »
Y yo sin ver nada!!  :noo Como dije por ahí, he estado apático de cojones, esperemos que este mes esté mas receptivo

Desconectado Tyrion

« Respuesta #36 en: Sábado 10 de Mayo de 2014, 19:15:20 »
Esto cierra hoy y yo tengo ganas de grupo nuevo.

Como he dicho en el grupo 9, voy al tomate ahora mismo! Aunque esto quede abierto para los rezagados!

Desconectado Tyrion

« Respuesta #37 en: Domingo 11 de Mayo de 2014, 11:30:47 »
Resultados finales sin muchas sorpresas. La de Woody estaba cantada, el segundo pase se lo lleva "Lo que el viento se llevó", que se beneficia mucho de que casi todo el mundo la ha visto y le pone un 3 fácil.