Por favor ingresa o regístrate. Domingo 21 de Abril de 2019, 12:44:03

Autor Tema: Paranoia Agent  (Leído 4986 veces)

Desconectado Fleming

Re:Paranoia Agent
« Respuesta #45 en: Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:51:24 »
Has pasado del 8 al último sin comentar ni uno, jodío :latigo

Yo aún me he quedado estancado en el 5 o el 6 :noo

Si jajaja la verdad es que me los fuí tragando de seguidas y se me pasó comentarlos... :noo De todas formas, cuando los vaya viendo otro iré participando en el intercambio de ideas. :perfect

Desconectado Monchita

« Respuesta #46 en: Domingo 15 de Mayo de 2016, 22:35:35 »
Nosotros el último que vimos fue
Spoiler
[close]

Y otra vez hemos vuelto a frenar. También me sacó de lugar este episodio porque, el 5º aunque fuera bizarro, respondía a una continuidad en la historia y éste sí parece pura paja.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #47 en: Domingo 15 de Mayo de 2016, 22:43:38 »
Eso, que hemos visto hasta el octavo, que no le pillé la conexión con la trama central :poss de momento es el capítulo al que menos sustancia le he sacado. Eso sí, el 7° tenía la interesante idea de
Spoiler
[close]

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Fleming

« Respuesta #48 en: Lunes 16 de Mayo de 2016, 18:31:23 »
La verdad es que eso es quizá lo que más le eche en cara a la serie, y lo que hace que me haya gustado pero no apasionado, su falta de enganche. Los primeros 3 capítulos si terminan con ese regusto de "¿Qué pasará en el siguiente?" pero esa sensación desaparece a partir de ahí (por lo menos para mi, y según veo a ustedes os pasa parecido) y eso en una serie se nota.

Desconectado El Nota

« Respuesta #49 en: Jueves 26 de Mayo de 2016, 13:21:03 »
Ahora que iba a retomar la serie, me encuentro con que Filmin la ha eliminado de su catálogo :roto2

¿Dónde la ibais viendo vosotros?

Desconectado Dragondave

« Respuesta #50 en: Jueves 26 de Mayo de 2016, 14:08:54 »
Ahora que iba a retomar la serie, me encuentro con que Filmin la ha eliminado de su catálogo :roto2

¿Dónde la ibais viendo vosotros?
Pues los monchos porque la tienen en dvd, así que por aquí poco te podemos ayudar... :poss

Mira en la página esa que dijo Fleming, jkanime.net o algo así...

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #51 en: Jueves 26 de Mayo de 2016, 14:14:17 »
Animeflv.net

Desconectado Dragondave

« Respuesta #52 en: Miércoles 29 de Junio de 2016, 17:14:09 »
Oye, al final alguno de los que nos pusimos con ella la terminásteis?  :roto2 :roto2

Los monchos, tras un largo parón, la terminamos hace ya unos días.
La verdad es que el episodio 8, el de los suicidas, nos dejó un tanto marcados, por su salida del tono central, y hasta que retomamos la serie pasó bastante tiempo.

Tras ese episodio vuelve un poco a la trama central, aunque da la sensación que Lo del chico del bate al final se les va un poco de madre. Mis sensaciones generales es que se ha estirado la serie (la hubiera dejado en casi la mitad de episodios, teniendo mucho relleno y capítulos jugando al despiste más que en dar veraderos apuntes clave del asunto. No me ha disgustado, pero ni de lejos ha estado al nivel de lo que he visto del director (Paprika, perfect blue, Millennium actress).

Sería un 6,5 que he redondeado a la baja, para dejar claro el alto contraste con el resto de sus obras.

Desconectado El Nota

« Respuesta #53 en: Jueves 30 de Junio de 2016, 12:21:38 »
Yo al final me quedé en el 5 y aunque me estaba gustando no sé porqué me da pereza ponerme con ella y acabármela. Igual no me estaba emocionando tanto, porque por lo que duran los capítulos...

Desconectado Figmare

« Respuesta #54 en: Jueves 14 de Julio de 2016, 13:39:01 »
Pues yo estoy con ella y voy por el capítulo 6.

Hasta el capítulo 4:
Spoiler
[close]

Capítulo 5:
Spoiler
[close]

Capítulo 6:
Spoiler
[close]

El detective mayor es bastante insoportable con tanto enfado y tanto grito.

Desconectado Figmare

« Respuesta #55 en: Viernes 15 de Julio de 2016, 18:55:27 »
El último que he visto ha sido el 9, con esto ya me he podido leer prácticamente todos vuestros spoilers xD.

Muchos comentáis que el capítulo 5 os rompió el ritmo. A mi me gustó porque realmente continúa lo que viene contando de la serie pero le añade un punto de vista nuevo y metafórico, que mezcla muchísimo lo real con lo ficticio.
En cambio, los capítulos que si me parecen romper el tono bastante son el 8 y el 9. El 8 al menos está curioso, es una historia interesante con un buen final. El 9 me parece peor, es más de lo mismo y creo que le sobra incluso minutos para desprender la crítica que quiere realizar a la sociedad y esa necesidad del cotilleo.