Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:35:27

Autor Tema: Paranoia Agent  (Leído 4791 veces)

Desconectado Fleming

Re:Paranoia Agent
« Respuesta #30 en: Lunes 02 de Mayo de 2016, 00:41:16 »
Yo al final hoy no he podido ver mucho. Recuerdo que lo dejé en el 6 así que, tras leerme los comentarios de Nota, mañana me pondré el 5 para refrescar un poco y ya sigo desde ahí. No creo que avance rápido así que podeis alcanzarme.

Desconectado Emi

« Respuesta #31 en: Lunes 02 de Mayo de 2016, 02:19:12 »
Ya que se van a poner con ella, supongo que yo también me uniré. La tengo aquí desde hace mucho esperando...

Desconectado Mad

« Respuesta #32 en: Lunes 02 de Mayo de 2016, 19:00:33 »
Yo me quede en el 7
El 6(capitulo paja)me freno mucho
Spoiler
[close]

Desconectado Fleming

« Respuesta #33 en: Lunes 02 de Mayo de 2016, 20:24:26 »
Acabo de revisar el 5, en el que me quedé, y ya recuerdo por qué la abandoné. Toda la frikada que comenta Nota en su comentario le restó muchos puntos. Aunque ahora estoy decidido a continuarla, solo espero que la paja que comenta Mad en el 6 no me suponga otro bache... :susto

Desconectado El Nota

« Respuesta #34 en: Martes 03 de Mayo de 2016, 00:02:08 »
Ojo, yo no lo comentaba en tono peyorativo, sino que aunque es verdad que me llama menos la atención cuando se pone con esta capa más freaky, me parece que Kon lo resuelve perfectamente en ese cruce de mundos (el real y el ficticio), haciendo lo que mejor sabía hacer: narrar. Si ahora empieza a perder la cabeza y la serie deriva en algo sin aparente sentido no sé, pero de momento a mí me está gustando (sin entusiasmarme).

Desconectado Dragondave

« Respuesta #35 en: Martes 03 de Mayo de 2016, 18:35:15 »
Pues anoche empezamos Paranoia agent los monchos.

El primer capítulo nos dejó un poco el culo torcido, así que cayeron dos  :roll

De momento las sensaciones tras estos dos primeros episodios son buenas. Crea expecitación, buenas dosis de intriga, toque raruno como mola de Satoshi y esa teoría que comentaba el Notario cuando vio estos capítulos, que suena bastante interesante.

Por contra, no parece ser que vaya a haber un personaje al que seguir (casi mejor, porque hasta ahora ninguno me ha dado la sensaión de tener la presencia necesaria para sostener por sí mismo la serie) lo que hace que todo el peso recaiga en la narración y la historia de cada capítulo. Veremos como evoluciona.

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Monchita

« Respuesta #36 en: Sábado 07 de Mayo de 2016, 12:10:13 »
Buah, es que el capítulo 5 rompe un poco el tono de los cuatro primeros y se monta una bizarrada del copón. No me ha convencido.

Spoiler
[close]

A ver cómo avanza esto.

Desconectado Fleming

« Respuesta #37 en: Sábado 07 de Mayo de 2016, 14:21:48 »
La verdad es que el 5 es un poco corta rollos, a mi no me gustó la forma que tomó, pero ya en el 6 vuelve a la normalidad. Ayer vi el 7 y la verdad es que este si consiguió engancharme de nuevo. Vuelve a su aspecto oscuro y el drama más psicológico del inicio. A ver como sigue :querol

Desconectado Fleming

« Respuesta #38 en: Sábado 07 de Mayo de 2016, 21:59:44 »
Visto el 1x08

Spoiler
[close]

Desconectado Monchita

« Respuesta #39 en: Domingo 08 de Mayo de 2016, 13:18:18 »
No tiene nada que ver con el argumento... pero qué jodidamente pegadizo es el opening de la serie  : pumba (y perturbador con esas carcajadas en lugares estrafalarios).

Desconectado HectorMagno

« Respuesta #40 en: Domingo 08 de Mayo de 2016, 13:35:37 »
Es una serie complicada de seguir, el capítulo puede cambiar de protagonistas y de tono. Aunque poco a poco puedes seguir un hilo que te sirve de guía. Es muy crítica y metafórica pero también bastante buena. Hace buen análisis de la sociedad actual nipona.
« Última modificación: Domingo 08 de Mayo de 2016, 13:37:10 por HectorMagno »

Desconectado Dragondave

« Respuesta #41 en: Lunes 09 de Mayo de 2016, 20:49:02 »
A mí no me desagradó el episodio 5, pero sí es cierto que rompe con la tónica general que estaba trayendo, por lo que puede sentirse fuera de lugar en el conjunto de la serie.

Visto el 6º, parece que retoma el hilo y aporta nuevas pistas sobre El chico del bate y todo el entramado con sus víctimas.
Spoiler
[close]

De momento la serie mantiene el interés, auqnue aún le pediría un plus para que la experiencia sea más memorable  :sisi

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #42 en: Lunes 09 de Mayo de 2016, 23:08:39 »
Memorable el final  :love Vais lentitos, que sólo son 13 capítulos.

Desconectado Fleming

« Respuesta #43 en: Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:45:10 »
Ventilada la serie, un 7-7.5 le doy ya que, pese a que me gusta bastante su idea central y la sensación general que me deja, si es cierto que tiene varios capitulos en torno al 5-7 que me dejan bastante frío, incluido el 12 que tampoco me gustó mucho.

Gran final y dura crítica a la sociedad japonesa en distintos puntos. Como siempre, Satoshi Kon no defraudó. Ahora a ver si veo pronto Millennium Actress y Paprika. :clap :clap

Desconectado El Nota

« Respuesta #44 en: Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:48:36 »
Has pasado del 8 al último sin comentar ni uno, jodío :latigo

Yo aún me he quedado estancado en el 5 o el 6 :noo