Por favor ingresa o regístrate. Lunes 18 de Febrero de 2019, 07:39:21

Autor Tema: [OCTAVOS DE FINAL] Reino Unido (Tyrion) vs. Alemania (Orange)  (Leído 5464 veces)

Desconectado Emi

Mundial Cinéfilo
« Respuesta #30 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 21:54:42 »
No sé Orange. A mi me da la sensación contraria: que si te la guardabas te podías comer paliza...

Desconectado Amármol

Re:[OCTAVOS DE FINAL] Reino Unido (Tyrion) vs. Alemania (Orange)
« Respuesta #31 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 22:03:22 »
eso es, si te la guardas, no hay siguiente ronda...

Desconectado Dragondave

« Respuesta #32 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 23:13:34 »
Exacto, tu mira la nota media de UK…

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #33 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 00:29:11 »
La británica tiene muy buena pinta, ahora, poco puede hacer con M de Lang  :nota

Desconectado GonzaloGR29

« Respuesta #34 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 01:00:34 »
PLANTILLA PARA VOTAR

Noche en la ciudad
(1950)

8 :balon
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

8

Pues me toca inaugurar el marcador de Inglaterra entonces. Muy buenas películas ambas. De la alemana todavía recuerdo el gran discurso final de Peter Lorre. La inglesa quizás pueda parecer algo inferior en el global o en la ambición de la historia, pero la última media hora (más o menos a partir de la pelea) me ha parecido una maravilla y de ahí que se lleve el gol. Además, tiene pinta de que el duelo ya está decidido. Muy buenas elecciones y grande Tyrion por descubrir este peliculote del que no tenía ni idea de su existencia. Orange, no sé si voy a llegar a la final, que Francia me está remontando  :bye

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #35 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 02:09:46 »
No empecemos a dar goles de la honrilla al rival, que empecé contra Canadá chorreando y casi me remonta. Aún espero los goles en contra del sector talibán y murciano. Así que va a estar bastante igualado.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #36 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 09:33:07 »
A ver, Orang, que me vas a pegar una lijada del quince, no te preocupes!  :lol

Es lo que dicen arriba: si hubieras arriesgado un poco más, es muy posible que te la comieras con patatas y te fueras a casa con la bala de oro en la recámara, como me voy a ir yo. Mi peli era un underdog de mucho cuidado, una peli que no ha visto casi nadie pero con una nota media acojonante (que se está viendo reafirmada ahora en el foro). Pero no va a haber color frente a una peli que tiene como diez 9s y varios 10s entre gente del foro. Apuesto por unas notas medias de 8 vs 9 o algo parecido.

Desconectado El Nota

« Respuesta #37 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:04:47 »
PLANTILLA PARA VOTAR

Noche en la ciudad
(1950)

6
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

6

He visto que con la de pelis que tengo por ver, lo de las revisiones tendrá que esperar al próximo 31 de febrero, así que vamos a votar, fora por. Ninguna de las dos es mi debilidad. Si hay algo que destacaría en ambas es el pedazo de trabajo de fotografía que tienen, con un uso inteligentísimo y trepidante de las luces y las sombras, y sobre todo la elegancia del film de Lang. Contrariamente a los demás, el momento Peter Lorre me parece pasadísimo de rosca, con el actor excesivamente sobreactuado, y por ende, la escena me echa para atrás más que para delante. Empate técnico y que sigáis repartiendo hostias.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #38 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:06:36 »
Este es el nota que conocemos! Nos habías asustado con eso de dos dieces...  :poss

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #39 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:09:49 »
El primer escollo superado. Aunque sabía que la inglesa no le iba a entusiasmar.

Desconectado Amármol

« Respuesta #40 en: Sábado 08 de Marzo de 2014, 00:38:10 »

Noche en la ciudad
(1950)

9 :balon
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

6

Gran pelicula pero mal adversario, Tyrion. M tiene mucho tiron en el foro a pesar de las notazas que se esta llevando la tuya

Muy buena coreografia (para mi,la pelea fue real) en una pelicula mas negra que los huevos de un grillo. Bea, te gustara la ESCENA. Widmark de lujo en el retrato de un vividor con muchos pajaros en la cabeza
« Última modificación: Sábado 08 de Marzo de 2014, 00:44:16 por Amármol »

Desconectado Myra Leigh

« Respuesta #41 en: Sábado 08 de Marzo de 2014, 09:11:43 »

Noche en la ciudad
(1950)

8
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

8
@MCotillardSpain

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #42 en: Sábado 08 de Marzo de 2014, 13:01:08 »

Noche en la ciudad
(1950)

7
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (1931)

Noche en la ciudad es una cinta curiosa, que enseña los entresijos de los negocios como es el Wrestling pero claro, falta el dinero y el interés del público, y para conseguirlo se realiza a través de astucias llevando a la codicia con el fin de conseguirlo todo. Sin embargo, cuando llega al detonante de todo, pierde algo de interés y no te mantiene dentro de la película y destacaría como habéis dicho algunos de la lucha en el gimnasio, muy del 'Pressing Catch' clásico tipo Hulk Hogan, Brethart, Ted Dibiase...

Pero M está en otro nivel, es un peliculón por no decir obra maestra de Lang. El tema de la pederestia, de los asesinatos, las escenas que recrea, el famoso juicio del pueblo a Peter Lorre sobreactuado haciendo un gran papelón. Está en otro nivel
« Última modificación: Sábado 08 de Marzo de 2014, 13:12:09 por StephenLarsson »

Desconectado caco675

« Respuesta #43 en: Domingo 09 de Marzo de 2014, 16:43:06 »

Noche en la ciudad
(1950)

8
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

Gran peli la británica, la escena del gimnasio brillante y la persecución muy buena también, si Naranjo llega a arriesgar como dice, se la come con patatas, pero claro "M" es el cine, poco mas que decir.

Por último decir que no sabía que Peter Lorre hacía doblete en este enfrentamiento
Spoiler
[close]

:roll

Desconectado Aitor

« Respuesta #44 en: Domingo 09 de Marzo de 2014, 22:52:54 »
PLANTILLA PARA VOTAR

Noche en la ciudad
(1950)

10
VS.

M, el vampiro de
Düsseldorf (2010)

6