Por favor ingresa o regístrate. Sábado 22 de Septiembre de 2018, 06:10:47

Autor Tema: [OCTAVOS DE FINAL] Austria (Caco) vs. Irlanda (Amármol)  (Leído 4854 veces)

Desconectado Tyrion

Re:[OCTAVOS DE FINAL] Austria (Caco) vs. Irlanda (Amármol)
« Respuesta #45 en: Lunes 14 de Abril de 2014, 16:09:39 »

La Angustia del Miedo
(1983)

5
VS.

En el Nombre del Padre
(1993)

8

Aprobado simple para la frikada austriaca, que se salva del cate porque hay que reconocerle la valentía al seleccionador, a los productores y al director, y que al menos consigue no desengancharte de inmediato durante esa primera casi horita inicial que citan otros arriba.
La irlandesa es de las mejores pelis del pais, en su día me gustó bastante, dudo de si mi 8 de antaño no estará inflado pero como poco es casi pionera en muchas que vinieron después.

Goal for Ireland!  :drunk

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #46 en: Domingo 20 de Abril de 2014, 21:22:46 »

La Angustia del Miedo
(1983)

5
VS.

En el Nombre del Padre
(1993)

10 :balon

[/quote]

Partido muy cantado para el peliculón de En el nombre del padre. La angustia del miedo al principio no me entusiasmaba a pesar de la realización, que es lo primero que te impacta. A medida que va pasando la película te va gustando a medias hasta finalmente convencerte. El director intenta mostrar el miedo a través de la violencia para hacer una forma de respeto, incluso el propio asesino tiene miedo de él mismo y no puede impedirlo. Sobre los personajes secundarios es de traca, están medio alelados como si tuvieran ganas de morir o no saber que hacer en determinado momento (lo más seguro es por el miedo) pareciéndose muebles, incluso te dan igual lo que les ocurra. En fin, lleva a convencer sin entusiasmar perdiendo con un peso pesado como Sheridan.

En el nombre del padre es de esas películas que te arrastran en toda la película y no dejas de verla convirtiéndose en magistral. El guión, las interpretaciones (ojo a la interpretación Pete Postlethwaite), la dirección...... Como un padre se esfuerza acompañando a su hijo en prisión para demostrar la inocencia además de la subtrama con la abogada. Una de las mejores películas que he visto.

La vi hace unos años y a lo mejor no recuerdo muy bien de algunas escenas o las mencionadas me las he inventado (si fuera así) por mi mala memoria. Pero mi opinión nunca cambiará sobre ella

Desconectado Amármol

« Respuesta #47 en: Lunes 28 de Abril de 2014, 00:03:19 »
Sensaciones encontradas en este momento; por un lado el hecho de haber pasado a 1/4 y por otro la idea de haber quemado un cartucho muy potente, sin el cual posiblemente, igual estuviera fuera de la competición ahora mismo. Pero, como dije en el comentario de mi voto, prefiero haber respetado al adversario esperando un Hanekazo y no pensar que tenía la jugada ganada. Ahora, a por los escandinavos... por cierto ¿Cual de ellos?

Desconectado El Nota

« Respuesta #48 en: Lunes 28 de Abril de 2014, 00:12:32 »
Los de Bergman. Has jugado bien marmolete. Llevar a Irlanda hasta cuartos, habiendo caído tótems como Gran Bretaña, Francia o Japón es todo un meritazo. Ahora ya a disfrutar de las rentas.

Desconectado Dragondave

« Respuesta #49 en: Lunes 28 de Abril de 2014, 00:14:26 »
Espera que recuente bien primero el emi… por si acaso xD

Pd: Vale, veo que ya está todo ok. Tenemos Suecia vs Irlanda en semis : oki

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Amármol

« Respuesta #50 en: Lunes 28 de Abril de 2014, 00:19:57 »
enviada la pelicula para cuartos; espero que disfruteis con ella, al menos, tanto como lo hice yo

Muchas gracias a tod@s l@s que me habeis dado el voto; a los que no, gracias tambien por verla