Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 20:59:16

Autor Tema: [OCTAVOS DE FINAL] España (Dragondave) vs. Italia (BeaClane)  (Leído 6135 veces)

Desconectado Amármol

Re:[OCTAVOS DE FINAL] España (Dragondave) vs. Italia (BeaClane)
« Respuesta #15 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 16:00:11 »
coño, que son 5 horas de peli...

Desconectado Pelayo

Re:Comentarios
« Respuesta #16 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 16:22:22 »
Gran película la de Buñuel(un 8 muy alto) y muchisimas ganas de Novecento, sino la he visto antes es por la duración pero saliendo De Niro me gustará fijo.
Gran partido a priori.  : maximo

Desconectado caco675

« Respuesta #17 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 17:13:33 »
La que nos ha liado Bea, ya no hay excusa y habrá que ponerse con Novecientas horas de película, la de Buñuel es enorme, un 10 como un piano de cola

Desconectado BeaClane

« Respuesta #18 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 18:44:28 »
Gracias por tu apoyo Genjuro :poss. Pero eres realista. Es la pura verdad. Aún así esta fase he querido tirar por lo que ha visto menos gente antes que asegurarme el pase con las más típicas. Conocía los votos de algún usuario y sabía que si Dragon jugaba bien tenía pocas posibilidades. Aún así espero que os animéis con Novecento (la he puesto para dar(n)os ese impulso) y disfrutemos mucho con ella.

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #19 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 18:50:21 »
uuuuuffffff bea que martirio espero que me encante la italiana jajajjaja viridiana es cojonuda ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 30
  • El hombre es un mendigo de la existencia
« Respuesta #20 en: Miércoles 05 de Marzo de 2014, 19:26:52 »
Acertada decisión por parte de Bea, va a conseguir que muchos se animen (espero que yo también) a ver una de esas películas tan largas que casi todos la dejamos pasar. Cuenta con De Niro en sus inicios (una de sus mejores épocas, sino la mejor) y eso para mí personalmente es un gran aliciente. Y encima para un estudiante de historia como yo (y me parece que no soy el único por aquí) es una cinta imprescindible que me llevan recomendando desde el instituto. Va siendo hora...

Desconectado Loco8

« Respuesta #21 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 00:10:44 »
PLANTILLA PARA VOTAR

Viridiana
(1961)

9 :balon
VS.

Novecento
(1900)

9

Ambos película muy dignas, pero barro para casa y le doy el gol a la película de Luis Buñuel. Mucho nivel para octavos.

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #22 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 00:11:13 »

Viridiana
(1961)

8
VS.

Novecento
(1900)

9 :balon

Esta noche he visto por primera vez (y desempolvado el dvd) Viridiana pareciéndome lo mejor que he visto de Buñuel, mucho más que el Ángel exterminador, un argumento bien llevado con algo de polémica que no le quita importancia a la cinta. Sin embargo, Novecento ya es otra historia, 5 horas que valen mucho la pena contando casi la historia de Italia con una historia de amistad que pronto se convertirá en un martirio debido a sus desigualdades (uno pobre y otro rico), no obstante a pesar de sus diferencias esa amistad no se rompe. Lo que hace Bertolucci con Novecento es algo majestuoso, contando con un gran reparto destacando a Donald Sutherland como villano que deseas pegarle una paliza  :zasca :zasca

Conectado El Nota

« Respuesta #23 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:19:46 »
El primero que se ha animado, grande Stephen :nota

Yo creo que este duelo, aunque haya visto la española y me guste mucho, será el que dejaré para el final con dudas de si verlo o no verlo.
« Última modificación: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:21:19 por El Nota »

Desconectado Tyrion

« Respuesta #24 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 12:44:31 »
Yo tengo ya "Novecento" vista, de un día que estaba malo y tenía el tiempo que requiere. Esa ventaja la tengo.

Y "Viridiana" la vi con 15 años para un trabajo del colegio, pero no me acuerdo de nada y en aquel entonces no estaba yo para estas delicadeces artísticas, asi que en este caso si que prefiero revisionar y puntuar como Dios manda.

Desconectado caco675

« Respuesta #25 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 19:13:15 »
Una preguntita, la peli italiana en que idioma es mejor verla? tengo entendido que a los actores angloparlantes le doblaron al italiano, no?.
Hablo de oídas, que no se. A ver si alguien me lo resuelve

Desconectado Figmare

« Respuesta #26 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 19:35:25 »
Una preguntita, la peli italiana en que idioma es mejor verla? tengo entendido que a los actores angloparlantes le doblaron al italiano, no?.
Hablo de oídas, que no se. A ver si alguien me lo resuelve

No existe versión original de está película, en todas las versiones hay algunos doblados. Me uno a la pregunta, que es mejor ¿verla en inglés (en ese caso los actores que hablan italiano estarían doblados) o en italiano (personajes que hablan inglés doblados)? Yo creo que es mejor la versión en inglés para escuchar las voces originales de De Niro o Burt Lancaster.

Otra cosa que leí es que hay diferentes bandas sonoras (italiana, inglesa y española) pero no sé si esto será verdad...

Edito: Buscando he encontrado que parece que hay una versión en la que cada actor habla en su idioma original... u.u
« Última modificación: Jueves 06 de Marzo de 2014, 19:38:05 por figmare »

Desconectado Mad

« Respuesta #27 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 20:24:51 »
Pasala, que yo la veré seguro.

Desconectado Figmare

« Respuesta #28 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 20:41:18 »
Pasala, que yo la veré seguro.

Yo lo que he encontado es gente diciendo que existe esa versión con el audio original de cada uno xD. No sé si estará porque en TPB hay muchos torrents que ponen ENG - ITA, pero no sé si será que tiene ambos idiomas y se pueden cambiar o que hablan en inglés e italiano.

Aún así, creo que esta versión puede ser esa de ambos idiomas: Bertoluccis Novecento 1900 (1976) DVDRip x264 ENG ITA UNCUT

Desconectado Mad

« Respuesta #29 en: Jueves 06 de Marzo de 2014, 20:53:21 »
Muchas gracias, maquina :perfect