Por favor ingresa o regístrate. Lunes 10 de Diciembre de 2018, 19:44:49

Autor Tema: Torneo - GRUPO 7  (Leído 3651 veces)

Desconectado adrianet

• Nvl. 11 Moraleja de Disney
  • *
  • Likes recibidos: 30
  • El hombre es un mendigo de la existencia
Re:Torneo - GRUPO 7
« Respuesta #30 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 22:40:26 »
Las interpretaciones son bastante teatrales, pero viniendo originalmente de una obra de teatro...

Decir que sus cinco oscars me parecen exagerados, aunque en esto de los premios ya se sabe.
Acabo de ver El viento que agita la cebada, y eso si que es una ida de olla del jurado de Cannes, estarían fumados, porque vaya película plana y maniquea, es como una película española sobre la guerra civil, siempre lo mismo, y eso que comparto las ideas de Loach, pero eso de omitir algunos sucesos me parece descarado.

Comparto parte de tu crítica a la peli de Loach, lo que dijo Boyero sobre ella me parece muy acertado:

"Loach retrata de forma previsible la guerra de Irlanda. (...) Es una película digna, combativa, con pretensiones de complejidad, pero en la que percibo que su creador me quiere imponer todo el rato lo que él piensa".

Desconectado caco675

« Respuesta #31 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 11:33:36 »

Pues la única que no había visto, se lleva mis 5 puntos, de las demás mejor no hablar, flojas tirando a malas.
Que los Coen se llevaran el oscar por esto, es casi mas pecado que lo de Scorsese

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #32 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 11:43:57 »
Cállate anda y lávate la boca antes de hablar de los Coen y No es país para viejos. Mi top 3 de los Coen:

1. Fargo
2. El gran Lebowski
3. No es país para viejos

Lista: Hermanos Coen - http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=518987&list_id=1040

Desconectado caco675

« Respuesta #33 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 11:53:44 »
crueldad intolerable>>>>>>>>>No es país para viejos, con eso te digo todo

Desconectado Genjuro

« Respuesta #34 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 12:05:33 »
Acabo de ver El viento que agita la cebada, y eso si que es una ida de olla del jurado de Cannes, estarían fumados, porque vaya película plana y maniquea,

Sin querer justificar la elección, decir que aquel año en Cannes fue muy flojo. No creo que hubiera pelotas ni visión para premiar a la película-monumento de aquella edición Juventude em marcha de Pedro Costa, Kaurismäki entregó un film menor (Luces al atardecer, así todo, quizás mi favorito de la competición oficial), igual que Dumont con Flandres o Ceylan con Los climas. Ese año Almodóvar no estuvo nada lejos de haberse llevado el gato al agua con Volver, aunque en mi opinión es una película que tampoco da la talla para tal premio.

Desconectado Kaplan

« Respuesta #35 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 15:45:59 »

Vaya fiasco la del circo, sucesion de espactuculos cirquenses, un triangulo amoroso y un payaso fugitivo (lo mejor Stewart), los vestuarios con el technicolor lucen bastante bien.
En general una decepción de grupo

Desconectado Danny

« Respuesta #36 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 22:54:07 »
Pues vista el film de Alf Sjöberg, decir que es una película muy buena pero el trabajo de los Coen me parece el mejor de las cinco con diferencia.

Desconectado Emi

« Respuesta #37 en: Sábado 29 de Marzo de 2014, 23:23:15 »
Bien Danny. Parece que pasará la Señorita Julie (creo).

Mejor así le doy una oportunidad en la segunda fase en 2027

Desconectado Tyrion

« Respuesta #38 en: Domingo 30 de Marzo de 2014, 17:50:14 »
Resultados publicados. Grupo bastante claro, con las dos ganadoras a bastante distancia de las tres perdedoras.

A mi personalmente me ha sorprendido tanto la unanimidad con "La señorita Julie" (habrá que verla en rondas posteriores) como con "El mayor espectáculo del mundo", que se los ha llevado de todos los colores y se ha quedado en 9 míseros puntos. Lo de la peli de Loach no me extraña lo más mínimo, es una peli demasiado descarada para gustar mucho.