Por favor ingresa o regístrate. Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 17:18:32

Autor Tema: Torneo - GRUPO 7  (Leído 3588 veces)

Desconectado Tyrion

Re:Torneo - GRUPO 7
« Respuesta #15 en: Viernes 21 de Febrero de 2014, 22:28:32 »
Vista una bastante floja "El viento que agita la cebada". Una pena, le tenía bastantes ganas, pero la peli es maniquea como ella sola, con unos buenos muy buenos (terroristas) y unos malos malísimos a los cuales el señor Loach no se molesta ni un segundo en explicarnos. Por no explicar no explica ni por qué un tío pobre de un pueblucho de Irlanda es médico, cómo ha estudiado y quien le ha pagado la carrera.
Se salva porque los actores están bastante bien y la fotografía es una maravilla, limpia como ella sóla, preciosa. Pero la última media hora me la tiré mirando el reloj.
Un 5.5

Desconectado Emi

Grupo 7
« Respuesta #16 en: Viernes 21 de Febrero de 2014, 22:45:02 »
Más o menos lo que esperaba. Hice bien en gambetearla...

Desconectado Danny

« Respuesta #17 en: Sábado 22 de Febrero de 2014, 04:56:24 »
Quizás hoy no era el día, pero me puse "El mayor espectáculo del mundo" y qué larga se me hizo. Me ha entretenido por momentos pero en líneas generales me ha resultado bastante corriente... con muy poco que aportar aparte de espectacularidad.

Desconectado Danny

« Respuesta #18 en: Lunes 10 de Marzo de 2014, 21:07:37 »
GRUPO 7

Gana y con mucha diferencia el film de los Coen. El de la señorita Julie no la he podido conseguir y a pesar que aun falta tiempo creo que me mantendré ocupado en otros visionados.

P.D. Al final he podido ver el de "La señorita Julie".
« Última modificación: Sábado 29 de Marzo de 2014, 22:52:17 por Danny »

Desconectado Emi

Grupo 8
« Respuesta #19 en: Lunes 10 de Marzo de 2014, 21:18:57 »
Yo encontré a la Señorita Julie para ver online en dos partes en calidad aceptable. Pide registro sólo con el e-mail, por si a alguien le interesa.

Una pena que se vaya sin visionados la peli que mejor pinta tiene en este grupo...

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #20 en: Lunes 10 de Marzo de 2014, 23:04:51 »
La Señorita Julie la tengo bajando por eMule y progresa adecuadamente la descarga. La calidad parece bastante buena por lo que veo en el previsualizado.
Este grupo también votaré todo, que me queda la Julie y El viento que agita la cebada.

Desconectado Danny

« Respuesta #21 en: Martes 11 de Marzo de 2014, 02:34:13 »
Pues si está para ver online, esta vez me irá mejor... Emi, pásame el link, que igual edito y todo... ^^

Desconectado Yeyo

« Respuesta #22 en: Martes 11 de Marzo de 2014, 02:43:55 »
Yo también cumpliré con este juego, tengo que ver 3 aún. La de Miss Julie la pillé por eMule. Tardé la vida, pero la conseguí  :heavy

Desconectado Yeyo

« Respuesta #23 en: Martes 18 de Marzo de 2014, 01:46:02 »

Desconectado Kaplan

« Respuesta #25 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 18:03:28 »
Vista La señorita Julie y La fuerza del cariño, de la sueca me ha gustado su forma original de estar montada mezclando la historia actual con los flashbacks, aparte del amor en diferentes clases sociales, aunque el trabajo de los actores me ha dejado algo frio.
En la fuerza del cariño lo único que me ha gustado ha sido la relación entre Jack Nicholson y Shirley MacLaine, están por encima de los demás actores, es admirable, lo demás es algo sensiblero y de lagrima premeditada.

« Respuesta #26 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 18:05:25 »
Las interpretaciones son bastante teatrales, pero viniendo originalmente de una obra de teatro...

Desconectado Kaplan

« Respuesta #27 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 21:54:44 »
Las interpretaciones son bastante teatrales, pero viniendo originalmente de una obra de teatro...

Decir que sus cinco oscars me parecen exagerados, aunque en esto de los premios ya se sabe.
Acabo de ver El viento que agita la cebada, y eso si que es una ida de olla del jurado de Cannes, estarían fumados, porque vaya película plana y maniquea, es como una película española sobre la guerra civil, siempre lo mismo, y eso que comparto las ideas de Loach, pero eso de omitir algunos sucesos me parece descarado.

« Respuesta #28 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 22:16:24 »

Decir que sus cinco oscars me parecen exagerados, aunque en esto de los premios ya se sabe.
Acabo de ver El viento que agita la cebada, y eso si que es una ida de olla del jurado de Cannes, estarían fumados, porque vaya película plana y maniquea, es como una película española sobre la guerra civil, siempre lo mismo, y eso que comparto las ideas de Loach, pero eso de omitir algunos sucesos me parece descarado.
Hablaba de la sueca  :poss La Fuerza del cariño si que me parece un tongo en los Oscar (como tantos otros).

« Respuesta #29 en: Jueves 27 de Marzo de 2014, 22:25:57 »
Aunque mirando las nominadas de ese año. 'Elegidos para la gloria' otra que...  :dish