Por favor ingresa o regístrate. Lunes 16 de Julio de 2018, 18:27:40

Autor Tema: Torneo - GRUPO 6  (Leído 3749 veces)

Desconectado Kaplan

Re:Torneo - GRUPO 6
« Respuesta #30 en: Jueves 02 de Enero de 2014, 20:59:31 »
Esa no la he visto pero no es la primera vez que me la recomiendan. De las que he visto recuerdo que me encantaron Ultimátum a la Tierra, Marcado por el odio (también de boxeo) y Quiero vivir.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #31 en: Martes 14 de Enero de 2014, 15:27:28 »
Vista Paris, Texas... Buenísima media hora inicial y media hora final, pero el conjunto me ha parecido demasiado lento y largo. Está claro que para meterte en harina de Texas, el sol, la road movie, no van a hacer una peli frenética, pero creo que Wim Wenders se pasa aquí de metraje tres pueblos. Le salva lo que digo, que tiene un plano secuencia de 15 minutos al final absolutamente demoledor y un planteamiento inicial que invita a saber más de ese loco que va andando en línea recta. Pero creo que se pierde por el camino y tampoco llega a explicar del todo por qué le da tamaña enajenación.
Se queda con un 7 y aunque igual consigo ver El espantapájaros, voy a votar el grupo ya por si acaso. Y como son todas pelis de notas muy parecidas, lo voy a hacer un poco con lo que me pediría el cuerpo ver de nuevo dentro de un año, qué me apetecería más:

GRUPO 6

Desconectado Danny

« Respuesta #32 en: Martes 14 de Enero de 2014, 20:12:35 »
GRUPO 6

Bonita amistad la que se nos relata en "El espantapájaros"; me gusta la sencillez de su historia y cómo Pacino y Hackman se devoran la cámara.

Desconectado Kaplan

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #34 en: Sábado 25 de Enero de 2014, 15:37:44 »

No me va a dar tiempo de ver Sonrisas y lágrimas, así que lo dejo así

Desconectado Tyrion

« Respuesta #35 en: Domingo 26 de Enero de 2014, 16:33:19 »
Sorpresiva caída de "American beauty", pero las dos rivales que le han vencido no eran mancas...

Desconectado Kaplan

« Respuesta #36 en: Domingo 26 de Enero de 2014, 18:14:27 »
Que pena, era un gran grupo  :tears

Desconectado Genjuro

« Respuesta #37 en: Domingo 26 de Enero de 2014, 18:18:55 »
Era un grupo perfecto para que pasaran las que tenían que pasar, y felizmente así ha sucedido.

Desconectado caco675

« Respuesta #38 en: Domingo 26 de Enero de 2014, 18:46:02 »
Han pasado mis preferidas, pero American Beauty es una pena en otro grupo hubiera tenido opciones

Desconectado Danny

« Respuesta #39 en: Domingo 26 de Enero de 2014, 20:58:25 »
 :lloro