Por favor ingresa o regístrate. Martes 18 de Junio de 2019, 01:04:04

Autor Tema: 3. Cine Troll- The Room (2003)  (Leído 6411 veces)

Desconectado Orang_Clockwork

Re:3. Cine Troll- The Room (2003)
« Respuesta #15 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 14:38:26 »
Dios.. por qué aceptaría entrar en este cineclub? Acabo de empezarla y ya no puedo más, pero seguiré. Joder, la única que parece pasárselo bien es la tía que en 25 minutos de peli ya ha echado 3 polvos.
Spoiler
[close]
Ver solo esta mierda no es bueno, la disfrutaría más comentando con amigos  :tears

Desconectado Dragondave

« Respuesta #16 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 14:40:04 »
Yo mientras siga sin poder descargar me despido de esto  :bye

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Emi

« Respuesta #17 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 14:41:40 »
Dios.. por qué aceptaría entrar en este cineclub? Acabo de empezarla y ya no puedo más, pero seguiré. Joder, la única que parece pasárselo bien es la tía que en 25 minutos de peli ya ha echado 3 polvos.
Spoiler
[close]
Ver solo esta mierda no es bueno, la disfrutaría más comentando con amigos  :tears

:roll :roll :roll

Disfruta que hay pocos showmans como Tommy hoy por hoy...

Desconectado El Nota

« Respuesta #18 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 16:48:08 »
Emi, contacta conmigo para pasarme la mercancía también, porfiplis.

Si en realidad yo todas las películas con las que no cumplo es por pereza de buscar un sitio donde poder descargarlas. Es jodido ser yo, macho :lloro

« Respuesta #19 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 19:08:10 »
Emi, contacta conmigo para pasarme la mercancía también, porfiplis.

Si en realidad yo todas las películas con las que no cumplo es por pereza de buscar un sitio donde poder descargarlas. Es jodido ser yo, macho :lloro
Huye de ella tío, aquí donde me ves aún sigo viéndola...

« Respuesta #20 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 22:21:12 »
 :noo :noo :noo Puto horror de película... Me ha costado, pero finalmente la he visto completa.  :dish
En cuanto interpretaciones creo que no he visto nada peor y es que intento salvar algo y no me sale nada, hasta el vestuario ¿soy el único que cree que la ropa le queda grande? El momento que apuntáis de Johnny dolorido por los cuernos me dejó roto y luego se va con el amigo a jugar a la pelotita al parque. Es tan mal actor que hasta le coges cariño y su risa me encantó.
Spoiler
[close]
Tras una tarde entera intentando terminarla no puedo darle más de un 1.  :hacha
PD: Qué manía con reunirse en la azotea...

Desconectado Emi

« Respuesta #21 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 22:26:32 »
Pero si se pasa volando  :noo :noo :noo

Te entretuviste con Jocántaro y no te divierte esto  :dish

Te olvidaste de algo fundamental de esta película...
Spoiler
[close]

« Respuesta #22 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 22:31:40 »
Pero si se pasa volando  :noo :noo :noo

Te entretuviste con Jocántaro y no te divierte esto  :dish

Te olvidaste de algo fundamental de esta película...
Spoiler
[close]
cheep - cheep - cheep.

Normalmente cuando hay escenas de sexo en una película y termino dicha peli voy a esas escenas y me hago una paja y en esta ni valor de volver atrás. TOrremolinos es cutre y te ríes, pero esta es un culebrón malo de cojones.

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #23 en: Jueves 05 de Diciembre de 2013, 23:11:19 »
Gracias a Emi he podido ver "The Room" aka. "Como alargar un corto de 10 minutos hasta los 100". Es una de las películas más WTF que he visto en mi vida. Como decían por aquí, no sé si amarla u odiarla. Tantas frases memorables, esas reuniones para pasarse la pelota como retardeds, esos gritos desagarradores... Creo que se ha ganado un 8. Cuando la deje reposar podría llegar incluso al 10  :D.

De todos los momentazos destaca esa visita de un amigo y Johnny sirviéndole agua de una botella de plástico en un vaso de whisky, como quien pone un copazo. Grandísimo.

Me ha marcado tanto que a partir de ahora ante cualquier dramón gritaré al cielo "You're tearing me apart, Lisa!!!!!"

Update: Edito para informar que me he tomado un chupito de Jack Daniels y le he plantado un 9. Oh, hi Mark.

« Última modificación: Jueves 05 de Diciembre de 2013, 23:23:15 por CarlosGE »

Desconectado Emi

« Respuesta #24 en: Jueves 05 de Diciembre de 2013, 23:32:51 »
 :roll

Que grande Carlitos  :nota :nota

Y cada vez que pase algo horrible voy a gritar: ¡I'm Fed Up With This World!

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #25 en: Lunes 09 de Diciembre de 2013, 11:14:02 »
Estoy buscando alguna camiseta de Johnny, pero los gastos de envío son más caros que la propia prenda. Si encontráis algo decente avisadme por aquí!

Desconectado Mad

« Respuesta #26 en: Lunes 09 de Diciembre de 2013, 11:19:10 »
 :hacha :hacha :hacha :hacha :hacha

Harakiri propio, ahora me doy cuenta del hilo. : pumba : pumba : pumba : pumba :flag

Desconectado Emi

« Respuesta #27 en: Lunes 09 de Diciembre de 2013, 22:45:04 »
Estoy buscando alguna camiseta de Johnny, pero los gastos de envío son más caros que la propia prenda. Si encontráis algo decente avisadme por aquí!

El Cineclub generó la primera empalmada. Era tiempo...

Desconectado CarlosGE

« Respuesta #28 en: Martes 10 de Diciembre de 2013, 09:34:06 »
Jajajaja, de momento es la que más me ha gustado del Cineclub Troll, para mí la ganadora, sin haber visto todavía las siguientes  :D.

Desconectado Monchita

« Respuesta #29 en: Miércoles 11 de Diciembre de 2013, 13:53:52 »
Todo lo que tengo que decir es que, una vez acabamos de verla, repetimos las escenas memorables de la peli. Nos reímos bastante de ella pero, claro, ahí teníamos nuestras provisiones de cervezas y otras sustancias (y que la risa del moncho es contagiosa).
Orang, no sé cómo pudiste acabar de verla. Yo sola la hubiera quitado al poco rato (y eso que me he tragado cosas como 'Manos' o 'Otto').

Lo resumimos así:
<a href="http://www.youtube.com/v/Rriwmsx6N6M" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Rriwmsx6N6M</a>

Cheep Cheep Remix:
<a href="http://www.youtube.com/v/Mg341pmvKbU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Mg341pmvKbU</a>