Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:51:03

Autor Tema: ¿Que película veo hoy?  (Leído 17372 veces)

Desconectado Danny

Re:¿Que película veo hoy?
« Respuesta #30 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:42:23 »
Mucha razón tiene Trilopiter sobre "The Master", que no es para todos pero una vez entrados a su universo es una experiencia fascinante.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #31 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:44:39 »
Mucha razón tiene Trilopiter sobre "The Master", que no es para todos pero una vez entrados a su universo es una experiencia fascinante.

Es una película tremenda, a mi me levantó de la butaca del cine la actuación de Phoenix, sencillamente increíble!!  :obacion :obacion

Desconectado Isma

« Respuesta #32 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:46:55 »
Gracias compis, la verdad es que lo mismo me da ver un genero u otro, la cosa queda en 50/50 y el artista y la modelo, cuando termine el fútbol, si no veo ninguna respuesta mas, decidiré entre esas dos...Por cierto, Total Recall si, me refería al remake, la verdad que llevo con la peli grabada unas semanas y no me he atrevido a verla aun, porque la original me gusto tanto, que no quiero cabrearme viendo una mala copia, pero si es cierto que ya me han dicho que son pelis completamente distintas, a pesar de ser un remake.
« Última modificación: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:48:35 por Isma »

Desconectado Danny

« Respuesta #33 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:49:23 »

Gracias compis, la verdad es que lo mismo me da ver un genero u otro, la cosa queda en 50/50 y el artista y la modelo, cuando termine el fútbol, si no veo ninguna respuesta mas, decidiré entre esas dos...

No he visto "El artista y la modelo" pero 50/50 es bastante agradable  :mola

Desconectado Danny

« Respuesta #34 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:51:20 »

Es una película tremenda, a mi me levantó de la butaca del cine la actuación de Phoenix, sencillamente increíble!!  :obacion :obacion

Absolutamente brutal! Con el permiso de Day-Lewis yo le daba el Oscar de largo a Phoenix  :D.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #35 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:52:02 »
Gracias compis, la verdad es que lo mismo me da ver un genero u otro, la cosa queda en 50/50 y el artista y la modelo, cuando termine el fútbol, si no veo ninguna respuesta mas, decidiré entre esas dos...Por cierto, Total Recall si, me refería al remake, la verdad que llevo con la peli grabada unas semanas y no me he atrevido a verla aun, porque la original me gusto tanto, que no quiero cabrearme viendo una mala copia, pero si es cierto que ya me han dicho que son pelis completamente distintas, a pesar de ser un remake.

Es una peli entretenida, Totall Recall digo, pero no es nada más, no aporta nada nuevo, pero aún no falla tanto como otras de su género.

Gracias compis, la verdad es que lo mismo me da ver un genero u otro, la cosa queda en 50/50 y el artista y la modelo, cuando termine el fútbol, si no veo ninguna respuesta mas, decidiré entre esas dos...

No he visto "El artista y la modelo" pero 50/50 es bastante agradable  :mola

Es cine independiente de calidad, ninguna maravilla, pero muy linda como bien dices
« Última modificación: Miércoles 24 de Julio de 2013, 23:15:21 por Trilopiter »

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #36 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:54:19 »

Absolutamente brutal! Con el permiso de Day-Lewis yo le daba el Oscar de largo a Phoenix  :D.

Yo se lo habría dado a Phoenix, es cierto que Daniel hace un buen papel, grande como acostumbra. Pero se lo daría a Phoenix por dos razones: 1ª Phoenix estaba bastantes desencantado con los Oscars , 2ª Daniel ya tiene unos cuantos.

Esto no quiere decir que Daniel no se lo mereciera

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #37 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 22:57:15 »
Soy el raro, sin desmerecer a los otros dos, que están enormes, me hubiera encantado ver ganar a Bradley Cooper

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Isma

« Respuesta #38 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 23:14:40 »

Pues adjudicada 50/50, luego os cuento que me ha parecido, gracias!

Desconectado Isma

« Respuesta #39 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 23:17:58 »

Que manazas soy, justo estaba grabando la peli, me iba a disponer a verla y he paralizado la grabación, así que la grabare mañana de nuevo y hoy no podre verla,  :noo

Turno entonces para ver El artista y la modelo, a ver que tal...

Desconectado Danny

« Respuesta #40 en: Miércoles 24 de Julio de 2013, 23:22:33 »
Lo que pasa es que todo lo que hace Day-Lewis es soberbio (exceptuando Nine xD), y por eso su personificación en "Lincoln" estaba a la altura, pero la verdad yo ya estoy hasta un poco harto de que se premie tanto biopic, y quizás por eso empujaba más por Phoenix, ambos están grandiosos pero puestos a escoger, Phoenix.

Cooper también hizo un papelón, y para mí estaba un poco mejor que Lawrence (perdonadme quien le guste la actriz), pero es que vaya terna le tocó, junto a Day-Lewis y Phoenix que eran dos monstruos... :-)

Desconectado Loco8

« Respuesta #41 en: Jueves 25 de Julio de 2013, 13:48:26 »
Día libre. Al menos un par de películas tienen que caer.  :locoynota

Estas son las opciones:

Only God Forgives

Sound City

Upstream Color

:hum :hum

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #42 en: Jueves 25 de Julio de 2013, 13:58:19 »
No he visto ninguna, pero que pereza me da Upstream

Desconectado Loco8

« Respuesta #43 en: Jueves 25 de Julio de 2013, 14:08:45 »
No he visto ninguna, pero que pereza me da Upstream
A mi también. Sobretodo con la diferencia sustancial de notas entre los dos murcianos que faltan.  :flipa

También estoy abierto a sugerencias.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #44 en: Jueves 25 de Julio de 2013, 14:11:28 »
A mi es que Primer me pareció horrible... Supongo que ésta la acabaré viendo, espero ser algo más receptivo, pero miedo