Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:35:49

Autor Tema: ¿Que película veo hoy?  (Leído 17371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

Re:¿Que película veo hoy?
« Respuesta #210 en: Sábado 02 de Septiembre de 2017, 23:13:50 »
Tenga una compi que siempre me sale con que ya ninguna película de miedo le da miedo. Sé que por aquí los hay apasionados del género y me gustaría preguntaros cuál ha sido la película que más os ha acojonado en vuestra vida, para ponérsela en la cara y gozarlo de lo lindo. Los no amantes del género también pueden participar. ¡Muchas gracias hamijitas y hamijitos! :love2

Amenaza en la sombra, ahora que estamos con Nicolas Roeg en la ronda de aventuras. No es un clima continuo de acojone, es algún momento concreto.

Hay películas malas que son efectivas a la hora de dar miedo, pero cada persona es una historia. Y lo que han dicho, yo veía las películas de terror de niño y como eso nada para impresionarse, ni siquiera de adolescente. Claro que así me he quedado luego.

Desconectado El Nota

Re:¿Que película veo hoy?
« Respuesta #211 en: Viernes 08 de Septiembre de 2017, 18:09:59 »
Gracias por las recomendaciones, majeta y majetes. Quizá la que puede interesar(me) más es la de Roeg, que el drama/horror psicológico siempre te deja más aturdido cuando se acaba una película que un terror puro. Al final tiramos de revisión de "La matanza de Texas" en homenaje a Hooper y, aunque me gustó muchísimo, reconozco que en mi recuerdo era mucho más totémica (de hecho me parece una película mucho más disfrutable en solitario y en silencio que en compañía...).

Desconectado amandacastellano

Re:¿Que película veo hoy?
« Respuesta #212 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 21:28:37 »
Ocean's 8: Las estafadoras
Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista.
« Última modificación: Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 21:36:45 por Figmare »