Por favor ingresa o regístrate. Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:07:23

Autor Tema: ¿Que película veo hoy?  (Leído 17369 veces)

Desconectado Mad

¿Que película veo hoy?
« en: Viernes 19 de Julio de 2013, 18:54:52 »
Este hilo va a tratar de que cuando la cinefilia nos pida cine y queramos ver algo al azar o que nos lo ponga alguien, se dice aquí y el primero que aparezca le marca la peli al que lo haya pedido. :roto2

Pd: Yo soy muy de hacer algo así, los dados virtuales eligen muchas de las pelis que veo.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
Re:¿Que película veo hoy?
« Respuesta #1 en: Viernes 19 de Julio de 2013, 18:59:19 »
Jack y su gemela!

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #2 en: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:00:53 »
JAJAJAJAJ, puede ser una buena idea, pero teniendo en cuenta que si quiero ver una peli ahora mismo y me dices una que no tenga a mi disposición sería complicado que me animara. De toas formas puede servir para una duda de que ver entre tres o cuatro pelis y que los demás foreros te digan, pues ve esta que te va a molar por esto y por lo otro, no?

Desconectado Mad

« Respuesta #3 en: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:04:17 »
JAJAJAJAJ, puede ser una buena idea, pero teniendo en cuenta que si quiero ver una peli ahora mismo y me dices una que no tenga a mi disposición sería complicado que me animara. De toas formas puede servir para una duda de que ver entre tres o cuatro pelis y que los demás foreros te digan, pues ve esta que te va a molar por esto y por lo otro, no?
Esa es la idea o si lo tienes claro con tiempo decirlo un rato antes de verla, no creo que se utilice mucho este hilo, pero yo lo utilizare :happymm

Trilopiter

• Visitante
« Respuesta #4 en: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:06:47 »
a mi puede sacarme de alguna que otra indesición, así que me parece fetén  :obacion

Desconectado Loco8

« Respuesta #5 en: Sábado 20 de Julio de 2013, 03:55:17 »
Se puede organizar como un diario público. Ir poniendo las que tienes en mente, que la gente te aconseje. Seguro que genera debate, además es un hilo dado al oftopic debido a la ambiguedad del tema, así que me parece de lujo. Me gusta desvariar sin sentirme culpable por ensuciar el hilo.  :inon

Desconectado Tyrion

« Respuesta #6 en: Sábado 20 de Julio de 2013, 10:26:22 »
Sí, mola mucho!!! En plan: Tengo ahora mismo sobre la mesa esta, esta y esta peli... cual veriais?

Muy buena idea  :heavy

Desconectado Emi

« Respuesta #7 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 03:38:00 »
Esta semana tengo pensado volver a ver una película que en su momento no me gustó, pero que estoy seguro que puede mejorar en un segundo visionado. Le hago caso al primero que llegue, por eso lo puse intencionalmente a esta hora donde ustedes están en sus camas  :lol

Las opciones son:

Ninguna me gustó en su día, pero soy consciente que me agarraron en un mal día. Desde que las vi las anoté para revisionar. Sólo una por ahora, lamentablemente  :poss
« Última modificación: Domingo 21 de Julio de 2013, 03:40:58 por Emi »

Desconectado Mad

« Respuesta #8 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 03:46:12 »
Si no es muy tarde hunger, si es tarde  la vida de los otros. Aqui son las 4 :poss

Desconectado Emi

« Respuesta #9 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 03:51:31 »
Por acá son las 23:00, pero igual es para apuntármela con obligatoriedad para la semana. No me decidía porque a todas les tenía las mismas ganas y tampoco podía verlas a todas porque más o menos tengo meticulosamente planeado todo lo que voy a ver :gafasp

Gracias Mad (Pulgar arriba que se extraña)

Desconectado Dragondave

« Respuesta #10 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 11:08:29 »
Yo tiraría por Un profeta, las otras son buenas pero más densas y no me dejaron el buen sabor ée boca de la francesa

“Prefiero idealizar la realidad, sino, ¿para qué ir al cine?” - Jacques Demy

Desconectado Mad

« Respuesta #11 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 11:12:56 »
Yo tiraría por Un profeta, las otras son buenas pero más densas y no me dejaron el buen sabor ée boca de la francesa

Yo he tenido en cuenta que es el Emi(y creo que le va el cine denso de vez en cuando) y me extraña que no le guste Hunger.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #12 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 11:49:25 »
Las tres son muy buenas, pero Hunger la más mejor

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado BeaClane

« Respuesta #13 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 12:06:38 »
A mí la de McQueen tampoco me convenció la primera vez que la vi :noo. Y no la he vuelto a ver pero con el tiempo la recuerdo con más 'cariño'. Si te ves esa Emi, lo mismo me apunto y la veo yo también, que además el tema me interesa muchísimo :happymm.

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado Emi

« Respuesta #14 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 14:50:04 »
Hunger por mayorías  : oki