Por favor ingresa o regístrate. Martes 17 de Julio de 2018, 16:32:32

Autor Tema: Torneo - GRUPO 4  (Leído 6103 veces)

Desconectado Tyrion

Re:Torneo - GRUPO 4
« Respuesta #45 en: Jueves 28 de Noviembre de 2013, 18:08:34 »
Voy a votar antes de quedarme con el culo al aire, que este finde no sé cómo lo llevo... Si luego me da tiempo, modifico.
GRUPO 4

Igual que Kaplan, sólo que cambiando la que no vemos y la que le damos el 1. Creo que es de las veces en las que tengo más claro el orden de cuatro obras en juegos de estos, los escalones son bien claros, hemos votado casi todos lo mismo.

Desconectado Orang_Clockwork

« Respuesta #46 en: Viernes 29 de Noviembre de 2013, 19:26:03 »
GRUPO 4

Mis 3 últimos puestos están muy a la par. El tema que se trata en Missing no es de mis favoritos en el cine (Lemmon está impresionante), a Knack se le va un poco la pinza con un tema en concreto y la salvo sobretodo por sus imágenes y la música, La gran prueba le sobra metraje y me la ha traído al pairo hasta la última media hora que es muy buena.

Desconectado BeaClane

« Respuesta #47 en: Viernes 29 de Noviembre de 2013, 21:27:08 »

Nada, me da que no voy a poder ver nada más así que voto ya. Mis 4 puntos van para la película que más me marcó de todas. Me pareció magistral el manejo que hace Moretti de un tema tan delicado. Me estremeció por completo. El 3 y el 2 están parejos, El Padrino me apasiona pero pasará de sobra. Había pensado darle un empujoncito a Missing pero es una tontería, la ha visto casi todo el mundo y hay rivales muy fuertes.  Se queda con los 2. Y La gran prueba me pareció muy entretenida y amena aunque no tiene suficiente 'chicha' como para superar al resto. No creo que El Knack hubiera conseguido más de 2 puntos, la veré igualmente porque es cortita y tiene pintar de ser divertida.

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado Danny

« Respuesta #48 en: Domingo 01 de Diciembre de 2013, 21:18:26 »
GRUPO 4

Al final ha caído "La habitación del hijo", y me ha conmovido esta historia. No pensé que le ganara a  "Missing", pero sí, Moretti lo ha logrado. ¡Bravo!
Wyler en "La Gran Prueba" hace una muy buena cinta, siempre en su línea, pero queda como "la menos mejor" de este grupo...

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #49 en: Lunes 02 de Diciembre de 2013, 00:11:02 »
Resultados publicados. Votaron 10 personas, 3 no vieron El Knack y 2 no vieron La Gran Prueba

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.