Por favor ingresa o regístrate. Lunes 10 de Diciembre de 2018, 19:22:57

Autor Tema: Torneo - GRUPO 4  (Leído 6410 veces)

Desconectado StephenLarsson

Re:Torneo - GRUPO 4
« Respuesta #30 en: Domingo 03 de Noviembre de 2013, 19:13:38 »
GRUPO 4

Un grupo muy difícil hasta que he visto "la Habitación del Hijo" y ya lo he visto muy claro porque me ha encantado, bien llevada, realista y el dramatismo perfecto, lo que se haría si llega a ocurrir.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • Nvl. 20 Duda existencial de Bergman
  • *
  • Likes recibidos: 2
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #31 en: Domingo 03 de Noviembre de 2013, 19:19:57 »
Es preciosa la de Moretti (y una rara avis en el cine que suele hacer). Me alegro que te haya gustado :-)

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Desconectado Monchita

« Respuesta #32 en: Domingo 03 de Noviembre de 2013, 21:11:23 »
Es preciosa la de Moretti (y una rara avis en el cine que suele hacer). Me alegro que te haya gustado :-)
De lo poco que he visto, la única que me gusta de Moretti

Desconectado BeaClane

« Respuesta #33 en: Domingo 03 de Noviembre de 2013, 21:51:41 »
¡Bravo por terminar tan pronto Jaime!  :clap Entre tu comentario y el de Banaca me han entrado muchas ganas de ver El Knack, lo mismo me la pongo esta noche que tengo entendido que es cortita... Pero me da mucha pena ver tu 1 a Missing, aún no la he visto pero todo lo que sea de Lemmon para mí es amor :ains.

"No me retiraré hasta que me atropelle un camión, un productor o un crítico"

Desconectado StephenLarsson

« Respuesta #34 en: Domingo 03 de Noviembre de 2013, 22:11:59 »
Tranquila Bea que Lemmon como dije más arriba se sale sobre todo en la segunda mitad, solo que se me hizo larga. El Knack pienso que te gustará  :perfect

Desconectado Tyrion

« Respuesta #35 en: Martes 05 de Noviembre de 2013, 16:46:46 »
Vista El Knack en esta sobremesa. Es una peli muy para eso, para ver a modo de "aperitivo", cuando tengas 80 minutos sueltos y sin mayores pretensiones. Me gustó el tipo de humor loco que tiene, con esas escenas absurdas. Pero el conjunto en general me deja sensación de lo que digo arriba, de entremés y poco más.
Un 6 y pico.

Desconectado Mad

« Respuesta #36 en: Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 11:37:33 »

GRUPO 4

Vista Missing, película bastante buena, con un Lemmon sublime, aunque lo tacheis de barbaridad/locura para mi quizás su mejor papel, aunque... no se no se...
El Knack la vi hace unos días y me pareció algo mediocre, aunque tiene partes graciosas un 6 justillo.

Voto ya aunque mi intencion es ver la que me queda.

Desconectado Tyrion

« Respuesta #37 en: Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 11:52:30 »
El Knack me decepcionó bastante a mi también, me la esperaba mejor y los primeros minutos prometen más de lo que después es.

Desconectado Mad

« Respuesta #38 en: Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 11:55:15 »
El Knack me decepcionó bastante a mi también, me la esperaba mejor y los primeros minutos prometen más de lo que después es.

Si al principio invita mucho al disfrute y llama mucho la atención ver por donde puede salir o donde puede llegar, pero una vez que sientan un poco las bases de lo que va a ser la película a mi se me hizo algo repetitiva y voy perdiendo el interés poco a poco.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #39 en: Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 12:13:06 »
A mi me resultó toda ella muy divertida, aunque no me parezca nada del otro mundo.

Intenta ver la de Wyler, Mad, es una joya

Desconectado Yeyo

« Respuesta #40 en: Jueves 14 de Noviembre de 2013, 20:01:47 »

Desconectado Tyrion

« Respuesta #41 en: Domingo 24 de Noviembre de 2013, 21:34:31 »
Vista "La habitación del hijo"... Ni fu ni fa, cosa que en una peli de esta temática no sé yo si es muy bueno  :sure
Alterna partes muy buenas. La primera media hora en general, de introducción a la familia, y el momento fatídico
Spoiler
[close]
están muy bien. Sin embargo a partir de ahí se me cae bastante. No entiendo
Spoiler
[close]
Ya que Moretti es bastante narcisista y le encanta chupar cámara, al menos podría haberlo hecho así.

PD: Una tontería técnica: dudo de si no estaba hecho aposta para enseñarnos lo luminosa que era su vida antes, pero la iluminación no me gustó nada, pareciera que vivieran en un plató de televisión. Incluso en la escena de cama, está el leyendo con una lamparita y la escena está a tope brillante. Igual era que si no Moretti no se veía bien...  :malote

Me falta por decidir si le doy 2 o 3 puntos, dependerá de William Wyler.

Desconectado Banaca

• Rambo
  • *
  • Alegrame el dí­a
    • La Cabecita
« Respuesta #42 en: Domingo 24 de Noviembre de 2013, 22:20:20 »
No entiendo
Spoiler
[close]

Precisamente no creo que su profesión en la película sea algo casual, y como ante un caso así, por mucho que puedas aconsejar a otros, no se entiende a la razón

Desconectado Tyrion

« Respuesta #43 en: Lunes 25 de Noviembre de 2013, 10:32:35 »
Sí, está claro que va por ahi la peli, como una cosa así te voltea la vida por completo. Pero es que este tío hace todo lo que se puede hacer mal, es algo acojonante. A mi me sacó de la peli.

Desconectado Kaplan

« Respuesta #44 en: Jueves 28 de Noviembre de 2013, 17:42:10 »
GRUPO 4

Revisionada missing me sigue pareciendo una gran película, lo único malo es su implicación política, nunca me han gustado las películas panfletarias, algo de lo que siempre ha pecado Costa-Gavras, y vista por primera vez la gran prueba, me gusta su humor, es entretenida, y Cooper esta bien, pero nada más, tiene un par de escenas buenas como la de la feria o la de la carrera, pero le falta chicha en general. El knack no me apetece verla, no me llama la atención.